Jam Urielvelaz y loro rnr! CHANANNN!

loro rnr
#61 por loro rnr el 21/06/2009
Gracias Josep!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#62 por urielvelaz el 22/06/2009
muchas gracias a todos por escuchar nuestra humilde jam: Lead guitar, Juanmi, Angakok, Angel ruiz, locrium, Victor, Blinkfredy, Josep. :)

Y si como dice Loro mucho ruido pero ninguna jam, quien se anima. :evil: :cool: :saludo:
Subir
blackmoore
#63 por blackmoore el 22/06/2009
Os quedo muy metalera.

Personalmente hecho de menos alguna melodia de vez en cuando en vez de tanto efectismo.

Creo que se debe buscar siempre el equilibrio entre la melodia y efectismo.

Pero en general estan de Notable los Dos
Subir
zaratusstra
#64 por zaratusstra el 22/06/2009
bueno pues chavales lo primero perdonad por destrozaros la base....:roll:

al menos me he tirao a la piscina, a ver si la peña se anima y sube sus cosillas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 1 MP3.mp3
Subir
urielvelaz
#65 por urielvelaz el 22/06/2009
mu buena jam zara, te ha quedado con un estilo muy rockero y melodico, muy buenos licks te gastas. :aplausos: masuneado estas.
Subir
loro rnr
#66 por loro rnr el 22/06/2009
Ahí va valiente Zara!!! Un +1 pa ti! ;)

:saludo:
Subir
toni666
#67 por toni666 el 22/06/2009
El ritmo base es la caña y la verdad es que me gustan los toques que le habeis dado cada uno.

Pedazo de sonido para los tres y estilazo de Uriel y Loro.
Zara, tu versión la veo más rockerilla y tambien está de lujo.

Enhorabuena, chicos, + 1 para todos (tendré que ir por partes jeje)

Saludos compañeros!! :brindis: :saludo:
Subir
zaratusstra
#68 por zaratusstra el 22/06/2009
uriel loro de verdad que os ha gustado??? puedo salir tranquilo a la calle sabiendo que no me esperais en una esquina con bates de beisbol pa partirme las piernas por destrozar vuestra jam???? guai ya me quedo mas tranquilo....:D me mola que os guste, la verdad es que yo cuando me oigo me doy cuenta de lo limitao que estoy....pero bueno, la base es muy rockera y te lo pasas bien jameando en ella, enhorabuena a los dos
:aplausos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#69 por EduXtreme el 22/06/2009
zaratusstra escribió:
uriel loro de verdad que os ha gustado??? puedo salir tranquilo a la calle sabiendo que no me esperais en una esquina con bates de beisbol pa partirme las piernas por destrozar vuestra jam???? guai ya me quedo mas tranquilo....:D me mola que os guste, la verdad es que yo cuando me oigo me doy cuenta de lo limitao que estoy....pero bueno, la base es muy rockera y te lo pasas bien jameando en ella, enhorabuena a los dos
:aplausos: :brindis:


¡Qué exagerao que eres, Zara, destrozar la jam dice ... te ha quedado de P.M., chaval!

Frases muy guapis, cañera como pide la base, nada repetitiva, todo correcto y en su sitio, ... ¿que más quieres, tío?

Super.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#70 por zaratusstra el 22/06/2009
venga Edu ve estirando dedos y sueltate que la base mola... a mi me suena a AC/DC pero tu tienes nivel para darle el toque que mas te inspire, que hay que animar las jams comunitarias :ok:

toni666 lo mismo te digo el agua esta en su punto...lanzate
Subir
Oscar
#71 por Oscar el 23/06/2009
Buenas a todos.

Antes que nada una disculpa por haberme alejado de las jams, pero me dió un bajon anímico importante :(

Bueno con respecto a la jam de uriel y loro, ya está todo dicho.

Zara simplemente de lo mejor que te he oido, te noto un poco más seguro y experimentando con más licks. Muy buena y +1 por todo lo alto. :ok:

Por cierto Zara, a mi me suena más a guns :p

Con respecto a mi jam, decir que la base está de p.m. y no conocía esta pagina de guitar idol para sacar las bases, el sonido, el mismo de siempre, mi negra tomasa conectada al pedalucho, así que no es para volverse locos ni el sonido ni la jam, si me llego a ir de tono es que andaban mis dos gatos jugando con los cables y pues...no se burlen mucho porque me tomó más tiempo hacer el "mastering" que la impro, ahi está.

Saludos!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
oscar up to eleven.mp3
Subir
urielvelaz
#72 por urielvelaz el 23/06/2009
pero si esta muy bien tu jam oscar! empezaste con mucha energia y despues con buenas melodias, casi no escuche notas fuera de tono. Solo el sonido que sigue sin convencerme, tiene demasiada reverberacion y la ecualizacion la veo como que muy escondida, casi no resalta con fuerza la guitarra. y lo de los gatos mientras sigas poniendoles cascaras de naranja no te dejaran en paz, :D

PD: el final esta cura :saludo: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo