Jam Urielvelaz y loro rnr! CHANANNN!

pander
#85 por pander el 24/06/2009
Muy bueno, tocado con seguridad, con ideas, rapidez, y fluidez, y todo muy "limpito", como era de esperar viniendo de tí. +1 claro

-------------------------------------
No me dejó, una te debo....
Subir
EduXtreme
#86 por EduXtreme el 25/06/2009
Loro, Zara, Pander: muchas gracias, tíos.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
rafa-gas
#87 por rafa-gas el 25/06/2009
Edu, además del rey del rock ochentero, eres el amo de los bendings "suaves". qué suavidad! Parece que las cuerdas de tu guitarra están más blandas que las del resto de mortales. Como dicen por ahí, super limpio y con recursos para dar y regalar.

Con tus aportes de los últimos días no puedo masunearte, porqrue debo esparcir... así que ésta me la apuntas.


Saludos.
Subir
jose_ba
#88 por jose_ba el 25/06/2009
¿En qué tonalidad está el backing? :oops: Es que soy un matao a la hora de sacarla por mi mismo :(
---------------------------------
¿Puede ser mi menor?
Subir
zaratusstra
#89 por zaratusstra el 25/06/2009
jose_ba escribió:
¿En qué tonalidad está el backing? :oops: Es que soy un matao a la hora de sacarla por mi mismo :(
---------------------------------
¿Puede ser mi menor?


Mi menor :ok:
Subir
jose_ba
#90 por jose_ba el 25/06/2009
Yujuuu, he acertado :lol:
Subir
EduXtreme
#91 por EduXtreme el 25/06/2009
rafa-gas escribió:
Edu, además del rey del rock ochentero, eres el amo de los bendings "suaves". qué suavidad! Parece que las cuerdas de tu guitarra están más blandas que las del resto de mortales. Como dicen por ahí, super limpio y con recursos para dar y regalar.

Con tus aportes de los últimos días no puedo masunearte, porqrue debo esparcir... así que ésta me la apuntas.


Saludos.


Gracias, Rafa.

Tengo los dedos chiquitajos y por eso siempre he usado cuerdas .008, y es como dices, van como la seda, muy blanditas.

Si cojo una guitarra con cuerdas del .010 no es que no me salgan los bendings, es que casi no puedo ni pulsar sin que trasteen.

:brindis:
Subir
toni666
#92 por toni666 el 25/06/2009
Impresionante como tocas tio!!

Oye, que hay que desayunar para tocar así?

Saludos y +1 del tirón. :brindis: :saludo:
Subir
EduXtreme
#93 por EduXtreme el 26/06/2009
toni666 escribió:
Impresionante como tocas tio!!

Oye, que hay que desayunar para tocar así?

Saludos y +1 del tirón. :brindis: :saludo:


Je, je, muchas gracias, Toni. ;)

Puedes desayunar lo que quieras, siempre que después te pongas a practicar unas horitas y así todos todos los días.

Cualquiera que lo haga termina tocando medio bien (como yo), o muy bien.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#94 por rafa-gas el 26/06/2009
Pues me he lanzado. La verdad es que la base da para mucho, aunque yo he metido patas como camiones. He intentado hacerle un estribillo más o menos melódico y doblado a octavas. Está grabada en una sola toma, que es la segunda (imagináos cómo fue la primera). A ver qué os parece...



Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loroyurieljam by rafagas.mp3
Subir
zaratusstra
#95 por zaratusstra el 26/06/2009
rafa un poco alocada la parte de entre melodias, pero la melodia te ha quedado muy bien :ok: al final metes unos riffs rapidos de vertigo, que tambien me han gustado
Subir
rafa-gas
#96 por rafa-gas el 26/06/2009
Gracias por opinar Zara.

...alocada.... buena definición, yo no lo hubiera podido definir mejor.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo