Jam Urielvelaz y loro rnr! CHANANNN!

Oscar
#73 por Oscar el 23/06/2009
Gracias Uriel;)

Precisamente por el sonido y el equipo que tengo anduve unos días sin tocar ni la puerta, lo bueno que parece que dentro de un mes me hago de un pedal aunque sea un poco más nuevo :(

Lo de las cáscaras de naranja me sigue costando trabajo ponerselas:mad: ahora justo cuando los tenía cerca estaba grabando :evil: y se burlaron de mua

Y bueno como al final me agarró en la baba me quise hacer mi propio final patrio, con eso de que estamos estrenando grupo :cool:

Saludos y gracias por el interés :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
zaratusstra
#74 por zaratusstra el 23/06/2009
oscar muy buena tu jam tio, pero cuincido con uri, no me convence el sonido, suena como muy procesado para mi gusto, pero por lo demas muy bien, tienes unos liks rapidos que son la caña +1 :ok:
Subir
rafa-gas
#75 por rafa-gas el 23/06/2009
osca y zara, ya estáis convenientemente masuneados. Me han gustado las dos propuestas musicalmente, a pesar del problemilla de sonido que parece que tiene osca.


Saludos.
Subir
pander
#76 por pander el 23/06/2009
Oye, pues yo me lanzo a ver que sale, estamos rockeros ultimamente.:yahoo:

Buenos, esta es mi versióncilla...ummm....dicen que de donde no hay...., pero bueno todo con mucha ilusión y cariño :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock pander jam.mp3
Subir
rafa-gas
#77 por rafa-gas el 23/06/2009
Ostiás Pander! has captado muy bien de qué va la onda de la base. Me ha gustado mucho tu propuesta. Rock&Roll! El sonido de esa guitarra muy conseguido también. Me ha enganchado de principio a fin. Muy buena. +1.


Saludos.
Subir
zaratusstra
#78 por zaratusstra el 23/06/2009
pander menuda maquina de hacer rocknroll llevas dentro tio....:ok:
Subir
pander
#79 por pander el 23/06/2009
rafa-gas escribió:
Ostiás Pander! has captado muy bien de qué va la onda de la base. Me ha gustado mucho tu propuesta. Rock&Roll! El sonido de esa guitarra muy conseguido también. Me ha enganchado de principio a fin. Muy buena


Joder, pues muchas gracias rafa, es un honor para mí que te haya gustado:D

zaratusstra escribió:
pander menuda maquina de hacer rocknroll llevas dentro tio....:ok:



Gracias Zara, me lo he pasado como un enano, la verdad es que me encanta la base. A ver si me pongo las pilas y nos vemos en la siguiente jam, que siempre llego el último jeje
Subir
EduXtreme
#80 por EduXtreme el 23/06/2009
Oscar, Pander: me han parecido buenísimas vuestras jams.

Mola mazo esta base, y lo que habéis hecho todos sobre ella.

Joer, me está poniendo los dientes larguísimos esta jam, pero es que no me ha podido pillar en peor momento. A ver si en unos días me puedo apuntar.

:brindis:
Subir
loro rnr
#81 por loro rnr el 24/06/2009
Vaya jams que hacéis! Aquí hay calidad! +1neados todos!

Venga, animaos y subid vuestras jams!!!

:saludo:
Subir
EduXtreme
#82 por EduXtreme el 24/06/2009
Hola a todos.

Al final saqué un ratín. :yahoo:

Os dejo aquí mi mini-aporte.

Saludos.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
loro rnr
#83 por loro rnr el 24/06/2009
Muy buena Edu!!!:ok:

:saludo:
Subir
zaratusstra
#84 por zaratusstra el 24/06/2009
:shock::shock::shock::shock: Edu eso a sido en un ratín??? si le dedicas una semana haces una opera....:D muy bueno tronk :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo