Jam Urielvelaz y loro rnr! CHANANNN!

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 20/06/2009
nachitro escribió:
Me estas insultando Belial.

¿como me puedo tomar con humor lo que dices?


Pero no hay problema Belial, puedes seguirme insultando y riendote, nada mas no te vayas reir mucho cuando hagamos la video jam, asi que devorese la wikipedia compañero porque le va a hacer falta :risa: :risa: :risa: :risa:

Espero que te lo tomes con humor eh jajaja


No te estoy insultando, otra cosa es que tú no tengas sentido del humor. Por eso no te lo puedes tomar con humor.
E intentado virar una posible discusión y convertirla en una broma, sin más, pero también tienes que ver eso como un insulto. Allá tú, no es mi problema, como ves yo si que he sabido darle la vuelta a la situación y reírme un rato, y tú podrías haber hecho lo mismo.

Ya sé que no eres homosexual, pero si una broma te va a sentir así no te preocupes que no vuelvo a hacerte ninguna :ok:
No hay nada peor en la vida que no saber reírse de las cosas y estar siempre cabreado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#50 por nachitro el 20/06/2009
Belial_Baez escribió:
No te estoy insultando, otra cosa es que tú no tengas sentido del humor. Por eso no te lo puedes tomar con humor.
E intentado virar una posible discusión y convertirla en una broma, sin más, pero también tienes que ver eso como un insulto. Allá tú, no es mi problema, como ves yo si que he sabido darle la vuelta a la situación y reírme un rato, y tú podrías haber hecho lo mismo.

Ya sé que no eres homosexual, pero si una broma te va a sentir así no te preocupes que no vuelvo a hacerte ninguna :ok:
No hay nada peor en la vida que no saber reírse de las cosas y estar siempre cabreado ;)


Sentido del humor tengo y mucho, (acuerdate de mi entrada a tu msn cada vez que te veia jaja) nunca hemos bromeado por el foro (o no me acuerdo) y si discutido en varias ocasiones y pues por lo mismo no pense era una broma "blanca", y pues por ello mi respuesta algo venenosa por supuesto lo reconosco, en fin si me he equivocado pues ya lo hecho hecho ésta y no hay vuelta atras.
Subir
Juanjo Pelegrín
#51 por Juanjo Pelegrín el 20/06/2009
haya o no vuelta atrás, está claro y se ha dicho que las cosas iban en broma.
así que vamos a parar y dejemos este post para comentar lo que se han currado dos de nuestros comentarios.

no voy a sancionar cosas en broma, sí sancionaré bromas aparentes que realmente no lo sean; pero , please, vamos a ver: que dos compañeros y además jóvenes y con la ilusión de tocar que tienen los chavales han subido una jam para que comentemos y critiquemos y hablemos sobre ello. no merece la pena centrarse en algo que no tiene nada que ver.

como dicen en mi tierra: al pan, pan y al vino, vino. y todos contentos:ok:
Subir
urielvelaz
#52 por urielvelaz el 20/06/2009
Para Angel Ruiz: la base no pertenece a ningun tema, es de las bases sugeridas para improvisar de la pagina de guitar idol, se llama "Up to Eleven" Esperamos tu improvisacion.
Subir
zaratusstra
#53 por zaratusstra el 20/06/2009
Yo me he bajao la base, si veo que tal subo lo que me salga si me sale algo.....:roll:
Subir
locrium
#54 por locrium el 21/06/2009
Esto es Rock!!!! :rock:

Felicitaciones les ha quedado muy bien esta jam, fue entretenida de escuchar.

:brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#55 por victordeandres el 21/06/2009
Esto es Rock!!!!!

Cojonudo tios! hay una parte de uri al final que me suena a M. Friedman, me volvió loco joer que bien!

El señor Loro tremendo con esos tintes Hard Rockeros meduda mezcla tios!:aplausos:
Subir
blinkfredy
#56 por blinkfredy el 21/06/2009
muy buena ambos, que buen sonido ese wah :saludo:
Subir
nachitro
#57 por nachitro el 21/06/2009
Dr. Bender escribió:
haya o no vuelta atrás, está claro y se ha dicho que las cosas iban en broma.
así que vamos a parar y dejemos este post para comentar lo que se han currado dos de nuestros comentarios.

no voy a sancionar cosas en broma, sí sancionaré bromas aparentes que realmente no lo sean; pero , please, vamos a ver: que dos compañeros y además jóvenes y con la ilusión de tocar que tienen los chavales han subido una jam para que comentemos y critiquemos y hablemos sobre ello. no merece la pena centrarse en algo que no tiene nada que ver.

como dicen en mi tierra: al pan, pan y al vino, vino. y todos contentos:ok:


Ya opine de la jam y esta genial, ahora ¿cuales son las bromas que aparentemente no lo sean? ¿las mias o las de Belial? la jam esta de pm y grabare algo en breve. Estoy opinando de la jam.
Subir
Juanjo Pelegrín
#58 por Juanjo Pelegrín el 21/06/2009
yo tambien quiero tirarle a la jam.

nacho me refiero a si se dan ese tipo de bromas, ninguna de vuestras bromas es aparente; he querido decir que ha quedado claro que son bromas normales y corrientes entre compañeros.

a rockear se ha dicho
Subir
loro rnr
#59 por loro rnr el 21/06/2009
Jojojojo! La cremme de la cremme (se escribe así?) del foro se está juntando aquí! Después de la noche super movidita (estoy por hacer un post para contar lo que me pasó :risa:) eso es lo que necesito! Vuestras jams!!!

Coged esas guitarras, poned la base y no penséis si hay muchas o pocas notas, si tiene feeling, da igual! Dejad que los dedos corran por el mástil!!! :D

Se me olvidaba... :saludo:
Subir
josep
#60 por josep el 21/06/2009
Una muy buena jam tios, de p.m. me ha alegrado el domingo, felicidades chicos y como no un +1 para cada uno :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo