Jam Urielvelaz y loro rnr! CHANANNN!

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 18/06/2009
gracias por la base
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#26 por PLAYGUITAR el 18/06/2009
Buen trabajo.
No se quien de los dos, era el del primer wah, pues me ha gustado, el otro que es el que ha tocado el 2º trozo con wah, veo menos melodía, y más escala arriba y abajo.

Si realmente ha sido una jam, es decir, nada preparada, esta de puta madre los dos, si por el contrario os lo habeis preparado y tal, me ha gustado mucho más el que he mencionado anteriormente por lo anteriormente dicho, jejejeje. Si alguien no me entiende lo anteriormente dicho, se lo explico siempre y cuando anteriormente me haya leido.

Un saludo!!!
Subir
loro rnr
#27 por loro rnr el 18/06/2009
Play, el que primero toca soy yo, luego uri.

Gracias por comentar!!!

:saludo:
Subir
David
#28 por David el 18/06/2009
Se me habia traspapelao el tema desde ayer! :D

Bueno, a mi me ha gustado mucho la jam. Los dos teneis ideas que me han gustado y tambien el wah le da un toque molon. Muy rockero todo.

Os dejo un +1 desos a los dos :bien:

:saludo:
Subir
pikitos
#29 por pikitos el 18/06/2009
muy bueno a los dos felicidades uriel y loro :D bueno kuidense
Subir
urielvelaz
#30 por urielvelaz el 19/06/2009
Muchas gracias por sus comentarios y por las repus Thorin Walls Nachitro Belial Pander Rafamontcada Rafagas Tonygtguitar Zaratusstra Playguitar DCR y pikitos. :brindis: y comentar que si es cierto, mi fraseo no convence mucho, me falta muchisima practica para que todo suene mejor y no sea escala parriba y y abajo como decia Oscar, pero esto fue una jam y nos la pasamos muy bien Loro y yo, el sonido no es del todo adecuado pero comprendanme, que va a hacer mi boss Me50 frente al switchblade de Loro :oops:

Muchas gracias por pasarse por aqui. :saludo:
---------------------------------
y por cierto animense con esto de la jam, espero ver lo que pueden hacer los monstruos jameros del foro con esta base.
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 19/06/2009
Mira tal y como tú me confirmas, si es una Jam, está estupendamente.... yo no lo hubiera hecho mejor, ya que a mi las jams se me atragantan.... así que tiene muchísimo valor el trabajo realizado.

Te decía lo de la Jam, por que mucha gente sube Jams pero que realmente no lo son, ya que se la han mirado bastantes veces y ya tienen ideas fijadas y tal... y eso no es una Jam.
En vuestro caso, tal y como dices... tiene muchísimo mérito.
Así que buen trabajo y saludos.
Subir
loro rnr
#32 por loro rnr el 19/06/2009
Yo por mi parte sí que fue a la primera. Aunque es la primera vez que de la primera grabación me sale algo decente con una jam, será porque grabé al ampli con el micro y estaba ilusionado porque sonaba bien... :)

Me voy a dormir que estoy cansado... :risa:

:saludo:
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 19/06/2009
Muy buena jam, esa base es muy buena esa me la paso mi camarada Fali hace buen rato para que seria ya ni me acuerdo :D,

Para los dos se le nota mucha la entrega, me ha gustado mucho y acuidar detalles y aparte la sonorizacion si esta una guitarra mas alta que la otra, pero enhorabuena da gusto ver la entrega, suerte!!:ok:
Subir
nachitro
#34 por nachitro el 19/06/2009
PLAYGUITAR escribió:

Te decía lo de la Jam, por que mucha gente sube Jams pero que realmente no lo son, ya que se la han mirado bastantes veces y ya tienen ideas fijadas y tal... y eso no es una Jam.
En vuestro caso, tal y como dices... tiene muchísimo mérito.
Así que buen trabajo y saludos.


Y no solo tienen ideas fijadas sino bien ensayadas nota por nota, y eso obviamente no es una jam y núnca lo será, en éste caso se siente la continuidad de la misma y la espontaneidad y veracidad al instante.
Subir
loro rnr
#35 por loro rnr el 19/06/2009
Gracias amigos! Pero podríais grabar algo también, que para eso subí la base!!!

:p

:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#36 por PLAYGUITAR el 19/06/2009
La verdad es que estuve haciendo unas jams con unas bases de Cesar Fornes, pero... por falta de tiempo (estoy terminando el analisis de la Cort G-290, tengo conciertos, tengo que grabar temas de mi grupo, tengo que grabar un video de mi ultimo tema, doy clases de guitarra, entre otras cosas....) y vamos no doy abasto.
En fin lo dicho, buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo