Jam-taller comunitario para mejorar bends y vibrato

Santi
#25 por Santi el 31/03/2010
Bueno , subo yo mi jam , basicamente es un truño con bends y vibratos para que me aconsejeis y tal .No me he parado mucho en la jam en si ,aunque el resultado seria parecido si me hubiese parado mas jajaj .

Pero ir aconsejando los que sabeis si no de taller va a tener poca cosa.

A mi los bends me cuesta afinarlos sobre todo en los trastes mas bajos y los vibratos pues depende con el dedo que me toque y me suelen salir nerviosos porque si lo hago amplio me suenan las cuerdas de los lados .
Por ejemplo si me toca con el indice en la sexta cuerda se me sale la cuerda del diapason y con el meñique ya ni hablamos .
En los temas rapidos me cuesta mucho mas todavia .

Y una cosa muy curiosa , me suenan mejor con la pastilla del mastil , la pastilla del puente me mete unos chillidos a veces, un woaaaaooo que no me gusta nada y la verdad me cuesta evitarlo .

Ahora comento las vuestras

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bendsbratos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 31/03/2010
Hola a todos!!;);):D

Ahí cuelgo la mía y comento luego (que tengo un cenorrio...)!!:p:p

Tengo montones de fallos de todo tipo (afinación, amplitud de los vibratos, tempo, entradas a tiempo, salidas de tono, etc, etc). Así que ya me contaréis...
Pero me ha encantado la base y me ha servido para darme aún más cuenta en que hay que trabajar mucho todo esto de los bendings y vibratos, y que en los pasajes lentos es cuando deberían lucir...

Yo no tenía nada currado esto, y la verdad: me cuesta un montón y tendré que dedicarle.

Un saludazo :brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base lenta juajilo.mp3
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 31/03/2010
Que pasa tios!!!

Bueno, ahi me subo mi entrada, que está llena de cagadas. La verdad es que me parece que no soy ningún experto en esto, así que ya comentaré los otros, pero creo que gente con más conocimientos que yo os podrá asesorar mejor, seguro. Bueno, lo importante es intentarlo

Un abrazo para todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bends.MP3
Subir
Santi
#28 por Santi el 31/03/2010
Dr. Bender: tus impros pefectas como siempre y el vibrato me ha gustasdo como lo ejecutas.
eddietrooper: Tus jams muy guapas , quizas algun tiempo para respirar en la primera jam desde mi punto de vista . Los vibratos me suenan bien .
pedro molina1 :Buenas jams y me ha gustado el vibrato que haces.
Thorin: Me ha gustado mas la segunda jam , algun bend que no llega quizas , como me pasa a mi que te voy a contar , ahí estamos todos mejorando .
Angel_Ruiz: se me ha hecho corta , la jam suena genial macho en tu linea .

SAludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 31/03/2010
thorin.-has estado tan pendientes de los bends que t has caido de tiempo, debes intentar que se ha un con junto hay algunos pasables otros no el vibrato tienes que trabalarlo mucho tio el segundo tema me gusto mucho mas saludos tio.
AAAA.-que pas con el video?
Subir
Alejandro Abellán
#30 por Alejandro Abellán el 31/03/2010
¡¡Aaaaagh, esque borré el vídeo esta tarde sin querer y ocupaba mucho para subirlo en tan poco tiempo!! :( :( ¡Esta noche lo hago si puedo!

¡¡¡Os estoy escuchando a todos y la cosa va francamente bien!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 31/03/2010
Olafo.-creo que tienes que trabajarlos t fal ta poco para controlarlos el vibrato lo he escuchao poco.
Juajillo.-El vibrato lo has hecho muy poco o nada en cuantoi a los bends tienes que trabajarlos mucho pero estas en el camino.
Vaijem.-bueno creo que estan bien algunos pelin cortos el vibrato ha estado bastante bien saludos
Subir
Antonio Guerrero
#32 por Antonio Guerrero el 31/03/2010
ahi vaaa! A ver si sale algo con la otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluueeeee.mp3
Subir
Mik
#33 por Mik el 31/03/2010
He querido subir algo por subir, porque no se me ha dado bien la tarde, a veces no salen las cosas como uno quiere...

Saludos :mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
garyvaw.mp3
Subir
Santi
#34 por Santi el 31/03/2010
Antuán escribió:
ahi vaaa! A ver si sale algo con la otra



Joooooder , telita macho , vienes a Galicia a darme clases? :D.

:aplausos: :aplausos:

andromeda : buena jam compañero ¡
Subir
Antonio Guerrero
#35 por Antonio Guerrero el 31/03/2010
Y aqui la otra!:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gary.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#36 por Antonio Guerrero el 31/03/2010
Olafo escribió:
Joooooder , telita macho , vienes a Galicia a darme clases? :D.

:aplausos: :aplausos:

andromeda : buena jam compañero ¡


jajaj pues justo mañana voy para vigo a pasar unos dias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo