Jam-taller comunitario para mejorar bends y vibrato

guillermolopez91
#97 por guillermolopez91 el 08/04/2010
Bueno pues hoy empiezan mis bendings y vibratos!! hoy me he levantado de buena mañana y decidido grabarme en 2 bases, una la de aaaaa ( chacho donde la has encontrado , esta muy bien!!) y otra que tienen los de bluesjamtracks en plan rollo jan cyrka, un fenomeno el tio,
Bueno pues eso , a ver que os parecen!!

Un saludin!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada.mp3
ballad of gc101.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#98 por pedro molina1 el 08/04/2010
Darkwise.-Bueno tio creo que tienes que seguir trabajando las dos cosas he intentar no ser tan lineal,saludos y a seguir practicando.
Fran alonso.-Estas en te u territorio y lo dominas con gran maestria los bens muy intensos y los vibratos amplios ,muy conseguido las dos cosas saludos.
---------------------------------
Eddy.-La jam esta que te cagas en cuanto a los vibratos un pelin acelerados algunos, los bends un pelin cortos creo que te falta muy poco para controlarlos y a la velocidad que vas en dos dias los tienes,me parece que has hecho una de las jam que mas me has trasmitido de todas las que te he escuchao,impresionante tio un abrazo-
---------------------------------
Guillermo lopez.-Creo que es la primera jam que te he escuchao y me has impresionado tio los bens estan que te cagas el vibrato lo he escuchao menos fabulosa jam,saludos tio-
Subir
guillermolopez91
#99 por guillermolopez91 el 08/04/2010
hombre pedro muchas gracias por tus comments tio, la verdad es que me faltaba meter un poco mas de vibrato jeje
Subir
pedro molina1 Baneado
#100 por pedro molina1 el 08/04/2010
Bueno aqui os dejo la base que subio aaaaa,la de bender no he podido hacerla cuando la importo me cambia la frecuencia,saludos colegas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balladabendsvibratos.mp3
Subir
guillermolopez91
#101 por guillermolopez91 el 08/04/2010
pedro tio eres un crack!! aparte de los bendings y vibratos que estan de puta madre , creas al principio una melodia muy guapa tio, enhorabuena y sigue asi!!
Subir
mechas23
#102 por mechas23 el 28/04/2010
W.T.F¡¡¡ Me conecte como a las 10 y media de la mañana y e pasado too el dia ayendolos¡¡¡Que grandes son,mi meta es llegar a subir una jam mia y que me diagan *esta decente* Pero para eso falta bastante jeje **Saludos**
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo