Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Oscar(ReDrUm)
#85 por Oscar(ReDrUm) el 29/05/2011
muchas gracias por el comentario... la verad es que tienes toda la razon me kedo muy suavita... tb me influyo un poco que la toque con la les paul, que la tengo ahora mismo con 0.11 muy muy dura... y me costo mas tirar fuerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fhmarmar
#86 por fhmarmar el 19/06/2011
Buenas compañeros. Aunque me he retrasado un poco por cuestión de exámenes y demás, ya por fin he tenido un poco de tiempo y he podido terminar esta pequeña aportación, esperando por supuesto que poco a poco, las cosas en Lorca vayan mejorando, y que todas las personas afectadas encuentren solución a este terrible suceso.
Me han gustado en general todas las jams, destacando la de Fito 2 y lead_guitar que me han dejado literalmente con la boca abierta. También me han gustado mucho las de boro_2, Fran Alonso, Dr. Bender, vaijem 82, arueld y salva, cuya técnica e ideas me han encantado. Un abrazo y pronta recuperación para la comunidad de Lorca :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
De Fernando por Lorca.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#87 por Oscar(ReDrUm) el 19/06/2011
Buen solo fhmarmar!!!!, me gusto sobre el final me parece que quedo genial con la base!!
Subir
fhmarmar
#88 por fhmarmar el 19/06/2011
Gracias rEdRuM, me alegro de que te haya gustado tío. Un saludo y gracias por comentar :saludo:
Subir
Oscar(ReDrUm)
#89 por Oscar(ReDrUm) el 19/06/2011
pa eso estamos un palcer escucharte!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo