Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Fito
#1 por Fito el 13/05/2011
Venga gente, que no se diga en guitarristas.info. Tras los sucesos ocurridos en Lorca, tierra muy muy cercana a mi querido pueblo Águilas(20 minutos), se me ha ocurrido hacer una jam homenaje a esa gente que ha fallecido con el terremoto y a las personas que se han quedado sin nada y están en la calle....algunas de las cuales son conocidos míos.

Espero que participéis todos en esta jam, es muy cortita y se puede hacer en un minuto por que es rock sin más pretensiones. La base la he hecho yo.

Mi solo....con la rabia, la impotencia y tristeza que siento por esa gente.

Espero que todo vuelva rápido a la normalidad.

Un abrazo a todos, que seguro, lo necesitarán!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo por Lorca.mp3
Base por Lorca.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 13/05/2011
Joer, Fran, estás tocando de una forma increíble, y cómo evolucionas con el picking, el sonido también buenísimo, en fin, muy buena.
Yo estoy con un gripazo del 15 y encima de guardia, así que no puedo grabar nada, pero transmito mis mejores deseos para la gente de Lorca.
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/05/2011
Gracias Edu, que va tío, de forma pésima, no me sale nada...en serio. Además acabo de entrar en periodo de exámenes final de curso y estoy desquiciado desquiciado...pero bueno este solo no ha quedado mal, más que nada es la intención lo que cuenta. Espero que se te pase esa gripe pronto nene, no debe ser plato de buen gusto estar en el hospital y con malestar.
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 13/05/2011
sta en mi la o sol¿?
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 13/05/2011
Sin tiempo de nada, no quería dejar de poner mi granillo de solidaridad y mi momentillo de recuerdo a los damnificados, y he grabado este tramo, primera toma porque no tengo tiempo de más y sacando toda la mala leche que me provocan las injusticias, como sin duda lo es que muera gente inocente...

Mañana comento el resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lorca-miquelet.mp3
Subir
Fito
#6 por Fito el 13/05/2011
Muy buen rock miquelet!!! Sin duda has tirado de garra y fuerza, con dos cojones!!! Buenos licks pentatónicos tío!!!

Que alguien le diga a kh28 en que tono está que yo afino en medio sonitono por debajo.
Subir
Litrucci
#7 por Litrucci el 14/05/2011
Bueno yo no estaba muy al tanto de esto pero igual dejo mi grano de arena y me parece genial la intención que tienes fito2, porque esto pasa en todos lados y al final nos afecta a todos.

Creo que la música ayuda mucho en estos momentos y estoy seguro que estarían conmovidos al saber que en diferentes partes del mundo alguien toca una canción para ellos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
x Lorca.mp3
Subir
augusjazz
#8 por augusjazz el 14/05/2011
fito2, miquelet y Litrucci. Excelentes jams han tocado los tres, con potencia y buen sonido.
Han tenido muy buenas frases rockeras y muy buen feeling con la base.

kh28: La base está en sol#.

Mi solidaridad con la gente de Lorca.
Subir
Edu
#9 por Edu el 14/05/2011
Muy buena idea, fito. Una desgracia que no puede pasar por alto.
Subir
Fito
#10 por Fito el 14/05/2011
Litrucci: muy buena jam tío, me ha gustado. Has repetido ideas y tal pero ha quedado muy bien, bien ejecutada y limpita. Guay!!

augusjazz y Rraponchi gracias por vuestras palabras. Esperamos vuestras aportaciones máquinas.
Subir
boro_2 Baneado
#11 por boro_2 el 14/05/2011
Ahí va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
terremoto rock.mp3
Subir
Fito
#12 por Fito el 14/05/2011
boro_2: muy buen rock del duro. El sonido de puta madre, me suena a strato/teleca total. AL principio te vas un poco, alguna nota rara pero no desmerece. Bien tocada!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo