andromeda: Buen principio tío, me ha gustado. Buen rock directo y al cuello!!! Has variado y eso me gusta. El sonido está bien andromeda aunque intentaría darle un caracter más cremoso.
pendenciero: bien metido ese medio wah, buenos lickes pentatónicos. Controlando en todo momento. Hecho en falta en los dos que arriesguéis un poquito más, es decir, lo que tocáis lo tocáis bien pero hay que llevar el toque al límite( un poquito más de velocidad en algún lick, un vibrato desgarrador...buscad cosillas que seguro que salen), jejeje. Saludos
Gracias Fito, si la verdad es que me ha quedado un tanto estridente y chillón, ya me he dado cuenta, quizás porque los preset del pedal los tengo ajustados para la paula y se nota el cambio al coger la strato y por lo de arriesgar tienes toda la razón el miedo atenaza je,je.
Comento:
Fito: Muy buena compa, es impresionante como tocas y lo bien que haces los solos, muy buena.
Pendenciero: Un sonido muy bueno con un pelín de wha que le da un toque muy bonito, y luego bien resuelta, me ha gustado.
Litrucci: Muy buena jam, con buen toque y bien llevada todo el tiempo.
Boro: un sonido muy bueno y un feeling genial, muy bien.
Yo pongo mi granito de arena, aunque este de otro lado del mar todo el apoyo , y dejo mi jam, fue lo que me salio, con algunos errores de por medio no digo nada de las demas jam por que no me siento con derecho, eran geniales todas!
gaiarami hay que aprender a andar antes que a correr. Con ésto quiero decir que tienes buena técnica pero te has olvidado de algo más importante, el tono de la base. Has tocado todo el rato fuera de tono. Además no estamos hablando de rock progresivo ni cosas muy elaboradas, es un rock con tres acordes básicos.
Otra cosa, respecto a comentar...aunque parezca aburrido escucharse todas las jams a mí es lo que más me ha hecho mejorar, mucho más incluso que practicar.
Fito.-buen solo amigo,el sonido esta muy bien,saludos!!!!!!!!
Miquelet.-buena jamm tambien compa,un saludo!!!!!!!!!!
Litrucci.-esta muy bien tio,creo que sale el solo por un solo altavoz,no se si lo habras hecho a proposito,saludos!!!!
boro_2.-muy guapa tambien algo mas bluseraque los demas,saludos!!!!!!!!!!
---------------------------------
andromeda.-buena jamm el sonido lo has mejorado algo,saludos!!!!!!!!
Pendenciero.-bien medida,buena jamm,saludos!!!!!!!!
gaiarami.-esta fuera de tono compañero,creo que tendrias que volver a grabarla,hay buenas ideas pero la tonalidad no es correcta,saludos!!!!!
Vaya epoca nos ha tocado, todo son desgracias, si no es por el hombre, son naturales, a ver si esto nos da que pensar, nos puede tocar a cualquiera. Bueno, esta es mi impro: