Bueno después de escuchar las Jam allá voy ....
- Fito2: Supersolo, sonidazo y buen gusto. Se ve que has mejorado mucho !!!
- miquelet: Mucha fuerza y garra, y ese vibrato inconfundible.
- Litrucci: Buen solo y agradable a la escucha. Lástima qu esolo suenes por un canal !!
- boro2: Buenos licks rockeros, me ha gustado tú jam !!
- andromeda: Me ha gustado tú solo, tiene mucha fuerza, veo que has pillado más pegada en tú toque !!
- Pendenciero: Sonido original que le va muy bien a la backing ... ojo con los bendings !!!
- gairami: Tienes buenas ideas ...si las ejecutaras bien ... debes escuchar las backing antes de tocar, has estado todo el tiempo fuera de tonalidad y así no se puede disfrutar ni escuchar un solo ... regrábalo comopañero !!!
- Pedro Molina: bestial como siempre ...técnica y derroche de clase !!!
- Dr. Henry: Buen solo, con mucha garra y poderío !!
- rafaelcanete: Solo rockero con buenos bendings ... pero vigila que no se te desafinen al hacerlos !!
- Country: Tienes un muy buen toque, hay garra y un feeling Hard Rockero !!!
- Frasco: Un placer verte por aquí ...aunque no sueles comentar casi núnca ninguno de mis trabajos ... no soy rencoroso

Frasco ... un poquito más de vena rockera le hubiera venido genial, pero aún así está muuuy bien !!! Un abrazo y que es bromaaa
- pepeblue: debes escuchar la base antes de tocar y así estarás más seguro ... hay algun anota fuera de tono !!
- juajilo: Muy bueno tú solo, gran sonido y un buen rollo hard rockera que flipo escuchándo !!
- Dr. Bender: Tio, mucha clase en los dos solos, mucha expresión y madurez !!!!
- Vaijem82: Pedazo de solo ... somos casi gemelos guitarreriles, por eso me gusta tú estilo ... por eso no te puedo decir nada malo !! No, en serio ... has mejorado una barbaridad y has subido un par de escalones en tú nivel !!!!
- diblink: Buen solo, al final un poco atascadillo, pero está muy bien, con fuerza !!!
- Rraponchi: Solo muy expresivo, tambieén he visto que has mejorado mucho. Mi enhorabuena !!
- lead_guitar: Gran trabajo en esas armonizaciones ... gran melodía y mucho gusto en ´tu solo !!! Genial !!
- dododo: Tienes un buen toque y el solo está muy bien !!!
- arnold: y que puedo decirte yo a ti ??? ... sonidazo, técnica, clase, musicalidad, expresividad ... uff ... escuchar, callar y aprender !!!!
Gracias a los que habeis opinado de mi solo y que ha sido un placer escucharos !!!
Salu2s