Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Edu
#61 por Edu el 19/05/2011
Fito.- Muy buen sonido, y un solo buenisimo.

Miquelet.- Sonido mas afilado, y un solo muy expresivo.

Litrucci.- Buena jam, bien buscada la melodia.

Boro_2.- Sonido mas clasico, y un solo muy bien ejecutado.

Andromeda.- Buen solo, y me gusta el sonido.

Pendenciero.- Mas tranquila, pero muy bien ejecutada.

gaiarami.- Se puede apreciar, que tienes buenas ideas. Pero estas fuera de

tono. Y eso es fundamental. Si puedes intentalo de nuevo.

Pedro Molina.- Solazo, con tu gran toque. Muy bueno.

Dr.Henry.- Duro , contundente, y buen sonido. Me gusta.

Fran Alonso.- Sonidazo, y un solo de vertigo. Muy bueno

Frasco.- A Pesar de que se escucha bastante bajo. Buena jam , y con buen

toque.
Esta 2ª mucho mejor. Tranquila pero, muy bien interpretada.

Rafaelcanete.- Buena jam, y un toque muy mejorado. El sonido no me llega a

gustar. Pero eso va en gustos.

Country.- Muy buen sonido, tiene mucha fuerza. Y el solo te a quedado muy

bien.

pepeblue.- Un sonido con un toque mas de blues. Buena jam, alguna nota se

te va. Pero nada que no puedas corregir.

Juajilo.- Me gusta mucho el sonido. Y el solo te a quedado , con mucha fuerza y muy expresivo.

Dr. Bender.- Tu gran solo, como si de un gran directo se tratara. me a encantado. Buena tecnica , y controlado en todo momento.
Y la jam, como era de esperar , muy buena.

Vaijem.- Sonidazo, y jam perfecta.

Diblink.- En general buena jam. Y buen sonido.

Lead_guitar.- Esas dobles guitarras, quedan de lujo. Te a quedado una jam muy buena. veo que as alargado la base.

Dododo.- Buen solo , y muy bien ejecutado.

Arnold.- Muy buen sonido, para una jam realmente buena.


Muchas gracias a todos por opinar. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 19/05/2011
Compañeros:
perdonadme que no comente las jam's,
pues salvo los mas burdos detalles, tampoco sabría qué opinar ni dar consejo. De hecho, esta incapacidad unida a mi falta total de pericia con la guitarra es uno de los motivos por los que no suelo participar en jams, me resulta feo participar y no comentar, pero cada vez que lo intento paso un mal rato ;)

:saludo:
Subir
arnold
#63 por arnold el 19/05/2011
Fito 2 - Un vibrato guapisimo y veo que le has pillado el gustillo al alternato con una facilidad admirable, es de las jams que mas me ha gustado sin duda.

miquelet- Uno de tus mejores trabajo que he escuchado un toque rokero que te sale del alma

Litrucci- No se por que has puesto la guitarra solo en un lado? muy buena tecnica, buena jam

boro_2- ese toque blusero esta muy bien

andromeda- tal vez un pelin estridente el sonido y vigila esos estirados que quedan un pelin desafinado, pero al intencion muy buena.

pendenciero- Buen sonido y a parte de sonar un poco repetitivo la tecnica que tienes la has aplicado bien

gaiarami- bueno ganas le has puesto aunque antes de correr hay que saber estar en tonalidad, saber darle forma al solo en fin te aconsejo que practiques mas esoa aspectos que la tecnica.

pedro molina1- Bueno le has dado otro enfoque diferente a todos esa es tu virtud, aunque no es tu mejor trabajo tambien se ve muy improvisado, en fin aun asi estas entre las mejores de las participaciones ;)

Dr.Henry- Un sonido guapisimo, ten cuidado con esos vends que se van un poco aunque no son muchos ni muy acusado creo que vale la pena trabajar en ello.

Fran Alonso- Valla desparrame de todo sonido buen gusto, el final te lleva a l cielo jjejeje valla sobrado, sin duda la mejor para mi.

frasco- de la primera no opino:roll: de la segunda yo la he visto sin grandes pretenciones pero todo en su sitio y correcto prefiero eso que muchs pretenciones sucias.

La guitarra es desmesuradamente preciosa la del segundo video
Por cierto en la primera no se te olle y en la segunda no se te ven las manos :roll:, que nos devuelvan el dinero :risa:


rafaelcanete- bueno vas mejorando de las ultimas aunque hay que darle caña a esos vends y el vibrato, esto en cuatro dias lo tienes.

Country- valla entradon con el tap, y ese toque desgarrado con buena tecnica, de las mejores tambien

pepeblue- bueno se te han ido unos cuantos vends y alguna notilla pero creo que vas por muy buen camino noo has intentado nada que no puedas hacer asi que en dos dias te comes el mastil.

Juajilo- Esta muy bien muy equilibrada y una tecnica buena.

Dr. Bender- Mucha calidad, sentimiento y tecnica entre el solo y la jam tambien estan en mis favoritas

Vaijem82- Ultimamente estas que te sales una tecnica despampanante :aplausos:

diblink- Muy buena tecnica aunque creo que la palanca te ha distraido de tu dialogo no es trabajo facil darle personalidad a esa palanquilla , a pesar de ello reconozco muy buena calidad en tu toque.

Rraponchi- muy bien mejoras muy rapido sigue asi que esto tira pa lante

lead_guitar- Unas frases guapisimas y un vibrato especialmente conseguido, de las que mas me han gustado sin duda.


dododo- Esta muy guapa y hay buena madera si me permites creo que deverias fijarte mas en como resueves ya que seria para mi tu punto devil aunque tampoco te puedo juzgar con 30 segundos puede que sea muy atrevido, buena tecnica y buen manejo de ella.

En general muy buen nivel espero no ofender a nadie con las criticas siempre intento que sean constructivas y para mejorar y me gusta que me las hagan a mi tambien siempre hay que mejorar.
Subir
Fito
#64 por Fito el 19/05/2011
Gracias gente por pegaros tal curre en analizar las jams, sois muy grandes!!!!
Subir
Sergb93
#65 por Sergb93 el 19/05/2011
Ahi les va mi colaboración. Saludos! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
x lorca by Truenox.mp3
Subir
Edu
#66 por Edu el 20/05/2011
Buen tema truenox. Guitarras, con un toque agresivo. que esta guapo. Bien mezcladas. Buen aporte.
Subir
Mique Let
#67 por Mique Let el 20/05/2011
No sé qué coño he tocado, pero después de comentar toooooooodas y cada una de las jams se me ha borrado todo lo que estaba escribiendo, que era muuuuuuuuucho. Cagonsanpeobenditoya!!! :mad: :suicidio:

Así que perdonad que no lo haga de nuevo, pero es que con el cabreo que llevo os pondría a todos a parir. En resumen, todos mu bien, ahí con una causa noble y gracias a los que habéis comentado..

Ahora me voy a juramentar un rato en arameo!
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 20/05/2011
- Truenox: Joer paisano, buen solo, muy rockero y con bastante melodía !!!!!!

Salu2s y Gracias a los que habeis comentado mi solo !! :brindis:

Tranquilo miquelet ... la informática nos da estas "alegrías" de vez en cuando ... :risa:
Subir
dododo
#69 por dododo el 20/05/2011
arnold escribió:
Fito 2 - Un vibrato guapisimo y veo que le has pillado el gustillo al alternato con una facilidad admirable, es de las jams que mas me ha gustado sin duda.

miquelet- Uno de tus mejores trabajo que he escuchado un toque rokero que te sale del alma

Litrucci- No se por que has puesto la guitarra solo en un lado? muy buena tecnica, buena jam

boro_2- ese toque blusero esta muy bien

andromeda- tal vez un pelin estridente el sonido y vigila esos estirados que quedan un pelin desafinado, pero al intencion muy buena.

pendenciero- Buen sonido y a parte de sonar un poco repetitivo la tecnica que tienes la has aplicado bien

gaiarami- bueno ganas le has puesto aunque antes de correr hay que saber estar en tonalidad, saber darle forma al solo en fin te aconsejo que practiques mas esoa aspectos que la tecnica.

pedro molina1- Bueno le has dado otro enfoque diferente a todos esa es tu virtud, aunque no es tu mejor trabajo tambien se ve muy improvisado, en fin aun asi estas entre las mejores de las participaciones ;)

Dr.Henry- Un sonido guapisimo, ten cuidado con esos vends que se van un poco aunque no son muchos ni muy acusado creo que vale la pena trabajar en ello.

Fran Alonso- Valla desparrame de todo sonido buen gusto, el final te lleva a l cielo jjejeje valla sobrado, sin duda la mejor para mi.

frasco- de la primera no opino:roll: de la segunda yo la he visto sin grandes pretenciones pero todo en su sitio y correcto prefiero eso que muchs pretenciones sucias.

La guitarra es desmesuradamente preciosa la del segundo video
Por cierto en la primera no se te olle y en la segunda no se te ven las manos :roll:, que nos devuelvan el dinero :risa:


rafaelcanete- bueno vas mejorando de las ultimas aunque hay que darle caña a esos vends y el vibrato, esto en cuatro dias lo tienes.

Country- valla entradon con el tap, y ese toque desgarrado con buena tecnica, de las mejores tambien

pepeblue- bueno se te han ido unos cuantos vends y alguna notilla pero creo que vas por muy buen camino noo has intentado nada que no puedas hacer asi que en dos dias te comes el mastil.

Juajilo- Esta muy bien muy equilibrada y una tecnica buena.

Dr. Bender- Mucha calidad, sentimiento y tecnica entre el solo y la jam tambien estan en mis favoritas

Vaijem82- Ultimamente estas que te sales una tecnica despampanante :aplausos:

diblink- Muy buena tecnica aunque creo que la palanca te ha distraido de tu dialogo no es trabajo facil darle personalidad a esa palanquilla , a pesar de ello reconozco muy buena calidad en tu toque.

Rraponchi- muy bien mejoras muy rapido sigue asi que esto tira pa lante

lead_guitar- Unas frases guapisimas y un vibrato especialmente conseguido, de las que mas me han gustado sin duda.


dododo- Esta muy guapa y hay buena madera si me permites creo que deverias fijarte mas en como resueves ya que seria para mi tu punto devil aunque tampoco te puedo juzgar con 30 segundos puede que sea muy atrevido, buena tecnica y buen manejo de ella.

En general muy buen nivel espero no ofender a nadie con las criticas siempre intento que sean constructivas y para mejorar y me gusta que me las hagan a mi tambien siempre hay que mejorar.


gracias por tu opinión y consejo,de verdad que viniendo de ti me vale de mucho,y es mas me lo tomo como aprendizaje de un fenomeno como tu,vamos que si vivieras por aqui ya tendrias un alumno fijo,gracias y salud.
---------------------------------
a mi me gustan todas y cada una de ellas,agradezco todos los comentarios,aunque para mi lo que de verdad vale +100 es la predisposición de toda la gente que ha dedicado parte de su tiempo desinteresadamente,tanto de la gente que ha participado como los que se han quedado con las ganas y no se han atrevido a grabar por que pensaran que lo harian mal,así se demuestra el tipo de buena gente que anda por este foro.

Gracias y perdonar que no comente individualmente,es que soy de pocas palabras.
Subir
Pepeblue
#70 por Pepeblue el 20/05/2011
Gracias, Fito2 por la iniciativa, y gracias a todos los que comentáis las aportaciones, y con vuestras sugerencias nos ayudáis ( i animáis) a mejorar.... mi aportación, en concreto, ha sido más por colaborar que otra cosa...

Pero SÍ quiero aportar una sugerencia, pienso que tan importante es (como dicen en francés) Savoir faire como Faire savoir....

Que quiero decir con ésto?, que está muy bien la iniciativa (saber hacer)... pero estaria muy bien, que llegase cerca de aquellos a quienes estamos teniendo en nuestro pensamiento con esta iniciativa (hacer saber)...

En resumen:
Habéis pensado, por parte del iniciador del hilo, o de los moderadores hacer llegar un resumen o copia del hilo, al Ayuntamiento de Lorca, con las frases y comentarios de apoyo?. Posiblemente tengan abierta una pàgina, dirección de correo o libro de solidaridad con Lorca, en donde se pueden enviar aportaciones.

Un saludo a tod@s! :)
Subir
santy4_dragon
#71 por santy4_dragon el 20/05/2011
Buenas a todos! Despues de escuchar las jams que han subido, me hice de un tiempito para grabar una propia. No se si quedó muy bien, pero bueh... ya me diran uds!

Suerte a todos!!

Subir
lead_guitar
#72 por lead_guitar el 21/05/2011
Antes que nada disculparme por no aver contestado, pero en andado en otras cosa, mil gracias a todos aquellos con sus buenos comentarios, na buena causa lleva a otra, esperemos que los afectados tengan pronta recuperacion por cualquier daño que hayan pasado, buena propuesta y muchas gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo