Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Edu
#73 por Edu el 21/05/2011
Santy4_Dragon.- No se si podras grabarte directo al Pc, Mac o lo que tengas. Porque a si en directo la base se queda muy por detras. Y no se aprecia mucho.
El solo me a gustado, tiene buen toque y con un aire rock, que esta muy bien. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Darksideofme
#74 por Darksideofme el 21/05/2011
Buenas compañeros aqui les dejo mi jam para seguir con este Rock solidario ! :leyendo:

Fuerza para todos los afectados por el terremoto.

PD: Perdon por la jam , llevo bastante tiempo sin tocar:russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockLorca.mp3
Subir
raduvaquero
#75 por raduvaquero el 21/05/2011
Bueno aqui os dejo la mia, con rabia y el dolor de mi corazon. Va por ti LORCA
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lorca_ROCK.mp3
Subir
santy4_dragon
#76 por santy4_dragon el 22/05/2011
Gracias Rraponchi! La verdad es que no grabé directamente a la Pc porque estoy, temporalmente, sin placa de grabación. En cuanto tenga la placa grabaré las próximas jams de esa manera.
Subir
arnold
#77 por arnold el 22/05/2011
Truenox muy buenas pentatonicas con toque blues rock, mucha fuerza si señor :-)

Santy4_Dragon muy buena jam con el sonido de la cam pero suena apceptable, buena tecnica

rolo13 buenas ideas aunque tienes que fijarte de pulir esos estirados que quedan desafinados y estropean el contexto general pero bueno que esto te lo comes en dos dias.





dododo escribió:
gracias por tu opinión y consejo,de verdad que viniendo de ti me vale de mucho,y es mas me lo tomo como aprendizaje de un fenomeno como tu,vamos que si vivieras por aqui ya tendrias un alumno fijo,gracias y salud.
---------------------------------
a mi me gustan todas y cada una de ellas,agradezco todos los comentarios,aunque para mi lo que de verdad vale +100 es la predisposición de toda la gente que ha dedicado parte de su tiempo desinteresadamente,tanto de la gente que ha participado como los que se han quedado con las ganas y no se han atrevido a grabar por que pensaran que lo harian mal,así se demuestra el tipo de buena gente que anda por este foro.

Gracias y perdonar que no comente individualmente,es que soy de pocas palabras.


Jejejej no creas que podria dar clases a un tio con tu nivel, la verdad es que yo hago las criticas siempre constructivas y asi me gusta que me las hagan lo que alomejor yo te hago a ti como una critica a otro se lo haria como un elogio porque creo que con el nivel que tienes tienes que resolver con mas elegancia las frases , estas preparado de sobras solo tienes que prestar atencion y mirar hacia el final de la frase buscando que quede algo que te guste.

En fin Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#78 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2011
chicos mil y una gracias por vuestras palabras!!! No tengo tiempo de escucharlo todo y por ello no puedo comentar pormenorizadamente, veréis que paso poco estos días por el foro ya que estoy estudiando encerrao...

Os agradezco mucho vuestras palabras y que hayáis escuchado mi aportación, es una pasada ver como un montón de guitarristas se han solidarizado y aunque esto es un homenaje muy pequeño y entre nosotros la verdad es que te hace orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y a mí particularmente de llevar el timón junto con el resto de la tripulacíon del staff.

un abrazo tíos, yo creo que estamos dando ejemplo en cuanto a comunidad no ya de guitarristas sino de músicos y personas.
Subir
pedro molina1 Baneado
#79 por pedro molina1 el 23/05/2011
muchas gracias a todos por comentar!!!!!
Subir
nachitro
#80 por nachitro el 24/05/2011
Nunca es tarde para apoyar moralmente a las personas de Lorca, no tengo las palabras pero si mi solidaridad.

Aquí mi humilde jam como firma de mi apoyo moral.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi apoyo moral y solidaridad con la gente de Lorca.mp3
Subir
salva
#81 por salva el 24/05/2011
No se cómo se me había pasado esto! he escuchado todas y hay cositas francamente espectaculares, están bajadas y preparadas en el transcribe! para ser robadas:D
Aquí va la mía rocker rocker!

Todo mi apoyo moral a Lorca y espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lORCA.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#82 por Oscar(ReDrUm) el 29/05/2011
Aqui mi modesta aportacion...

sobre todo mucha fuerza a la gente de Lorca...

En cuanto alas demas jams he oido cosas que me han dejado :shock: .... la voy escuchando una a una de nuevo y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamLorca_Redrum.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#83 por Oscar(ReDrUm) el 29/05/2011
fito2: una melodia muy muy guapa con una ejecucion muy buena... todo el flow ahi metido si señor!!!!...

Miquetelet: me gusto el sonido que sacaste y otra ejecucion perfecta... muy buen solo!!!

litrucci: tenicamente muy buena un derrroche en 37 sg...

boro_2: Rock on baby.... ;)

andromeda: me encanta de ti (te he escuchado ya en varias jams) que siempre intentas hacer algo disitnto
y te arriesgas probar muchas cosas y los resultados no suelen ser nada malo. Mejoraria un poco el sonido
y los niveles en las mezclas.

Pendenciero: un solo muy "solido" fluye muy bien de princpio a fin... nada fuera de sitio..

GaiaRami: la guitarra un poco baja y chicharrera, por lo que he podido apreciar hay muy buenos lick y buenas ideas en tu jam
subiria la guitarra y le quitaria un poco de agudos. ademas como te han dicho creo que estas fuera de tono en casi
jam (seguro que ami tb me pasa!!!)


perdoMolina: acojonante, muy bonita melodia la que diste al solo, sonidazo y ejecucion perfecta... TREMENDA JAM!!!


DR.Henry : buen sonido muy acorde con la base, y el solo te kedo muy muy pinton si señor!!!

FranAlonso : vaya caña de solo... melena al viento!!!!!!! yeheeea!!

rafaelcanete: en la primera parte parecias un poco dudoso pero en la segunda lo has arreglado muy bien y le has metido mucha caña

country: otra sobrada!!!!!.... sonidazo y todo perfecto!!!!...

Frasco : lo primero, PRECIOSA GUITARRA!!!... y la jam me da la impresion que hay momentos en los que te vas de tiempo, pero enseguida
vuelves a entrar, en general una jam muy amena!!!

pepeblue: te has perdido un poco en la tonalidad pero las ideas son buenas el sonido quiza demasiado grave para mi gusto!!..

Juajilo: como siempre con un toque cojonudo y una composicion impecable!!!...


Dr Bender: Ambas dos son imparables... pura rabia y tecnica en el mismo saco!!!

Vaijem82: una puta locura, pura velocidad, a veces parece que te trabas un poco, pero vamos yo solo de pensarlo
se me hacen nudos ls dedos!! xDD

diblink: en general bastante bien y si me dices que es a la primera me quedo :O ...

Rraponchi: muy buenas ideas pero quiza hay momentos en que se pierden un poco de la base

lead_guitar: m has dejado flipado, con 37 segundos de bases te has montado un tema de 2 min con unos arreglos de guitarra cojonudos ylo
mas importante es que se nota que "nos estas "contando" una historia... un 10

dododo: se te muy comodo en con la base y lo demuestras le has sacado un partidazo increible al os 37 sg con mucha variedad y buen gusto

arnold: has desarrollado un idea muy buena de una manera impecable... me ha gustado mucho!

truenox: mucho nively muy buen gusto

Santy4_Dragon: la idea es buena y la ejecucion tb lo unico que me falla es el sonido con una mejor grabacion la cosa seria muy distinta!!!

rolo13: me pasa un pco lo mismo que con santy el solo es bueno y muy bien ejecutado pero el sonido lo desvirtua...

nachitro: llevo muchos años escuchandote en este foro y siempre me dejas con la boca abierta eres un jefazo!!!

Salva: desde leugo rocker rocker... mucha fuerza y muy buena construccion...alguna trabada por ahi pero no me extraña vas a saco!!!

P.D: Decir que todos mis comentarios son una opinion general mas que otra cosa mi nivel no es que sea del nada del otro mundo
como para entrar en detalles. Muchas gracias a todos por dejarnos escuchar cosas tan buenas y mucho animo a la gente de Lorca...
Subir
Fito
#84 por Fito el 29/05/2011
rEdRuM: tío gracias por comentar todas las jams, eso te honra por aquí. Tu solo esta bastante bien, bien estructurado y bien ejecutado. Quiero decirte que para mi gusto personal el rock no debe ser algo "suave". A mí el solo me ha gustado pero no me ha transmitido esa garra y fuerza que me gusta del buen rock. Te aconsejo que metas bends con mayor garra y vibratos un pelín más nerviosos. Con ésto conseguirás que al oyente le suene a rock.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo