Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

Jesus Rueda
#85 por Jesus Rueda el 26/08/2012
YO ya lo tengo listo. Solo me queda grabar. Esta semana, si el curro me lo permite, lo grabo y lo envio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesus Rueda
#86 por Jesus Rueda el 26/08/2012
UNa pregunta:
Como enviais el video y el audio? Me explico, imagino que por correo no se podra porque el video pesara mucho no? Yo habia pensado subirlo a mydropbox y sacar un enlace para que Esteban lo descargue.
Si hay otras opciones mas sencillas, por favor comentar.
Subir
Esteban Piera
#87 por Esteban Piera el 26/08/2012
Esta tarde me pongo. Haré una cuenta de correo expresa para el tema y os enviare el enlace. Lo del dropbox me parece bien, siempre que me la mandes a ese correo. Y chicos, gracias, ya os he dicho que siento no estar a tope con esto, pero esto es infernal, no puedo estar ni media hora tocando.
Subir
platerow
#88 por platerow el 26/08/2012
Pues la verdad que no se que opción es mejor.
Vamos a esperar a que Esteban nos aconseje
Subir
Jesus Rueda
#89 por Jesus Rueda el 26/08/2012
#87
Te la mando donde me digas, como si quieres al privado de guitarristas.info. Tu mandas!!!!
Subir
Esteban Piera
#90 por Esteban Piera el 26/08/2012
Prefiero lo otro así lo tengo todo ordenadito en un sitio. Que llevo un cacao maravillao.
Subir
Jesus Rueda
#91 por Jesus Rueda el 26/08/2012
Estupendo.
Subir
ramonpolispan
#92 por ramonpolispan el 26/08/2012
Buena iniciativa Esteban, llego tarde, así que me quedo de "voyeur". Este tema lo grabé con el grupo hace unos años y se puede escuchar en el Myspace, por si alguien quiere oir una versión con prisas, jeje. Puse guitarras y voz principal.
Subir
Jesus Rueda
#93 por Jesus Rueda el 30/08/2012
creo que mañana, voy a grabar las pistas ( tengo un respiro en el curro). UNa pregunta: Cuando exporte el audio, en que formato lo quieres Esteban??
Subir
Esteban Piera
#94 por Esteban Piera el 30/08/2012
Lo que te vaya mejor gurshenko. mp3 funciona bien y pesa poco. Hoy parece que empieza a refrescar a ver si puedo continuar con la segunda parte del tutorial en video.
Subir
platerow
#95 por platerow el 30/08/2012
Esteban cuando puedas dinos el correo para mandarte el material
Subir
Esteban Piera
#96 por Esteban Piera el 30/08/2012
Os lo mando por privado, no quiero que se me llene de spam. Gurshenko ya lo tiene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo