Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

myguestp
#109 por myguestp el 08/09/2012
muchachoooos, he de decir que hoy me he puesto a aprenderme el tutorial, xDD
ya me se el principio al menos supongo, xDD

Yo para grabar uso el Guitar Rig, he intentado poner el preset de esteban pero tengo la mala suerte de tener el guitar rig 4, en vez del 5, que es el que usa aqui el compañero.
Esteban, si me dices mas o menos que has usado puedo hacerlo en el guitar rig 4 perfectamente, xD, o sino me pongo a bajarme el 5, que sera mejor, xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#110 por Esteban Piera el 14/09/2012
Bueno, ordenador funcionando de nuevo, esta tarde noche subo segundo vídeo. Una de las voces ya están grabadas. Hay que reorganizarse porque hay gente que se apuntó pero no ha dado señales de vida. He de reconocer que parte ha sido culpa mia o de las circunstancias el que esto haya quedado un poquito parado, pero a cabezón no me gana nadie.
Subir
Jesus Rueda
#111 por Jesus Rueda el 14/09/2012
Estupendo, el martes se me acaban las vacaciones, de modo que de aqui al lunes, como muy tarde, grabo y te lo envio.
Subir
Luis VTR
#112 por Luis VTR el 14/09/2012
#110 :palmas2: :palmas2: :palmas2: vamos que nos vamos! :D
Subir
adur
#113 por adur el 14/09/2012
Ahí, ahí... Vuelve a haber vida...

Nada que ya hemos pasado de las dichosas latencias (aún sin plulir del todo pero digno) a las dichosas sincronizaciones (un poco en pañalicos, aún) ... Que cruz!!!

Seguimos, seguimos...
Subir
castleotto mod
#114 por castleotto el 14/09/2012
Esteban Piera escribió:
Hay que reorganizarse porque hay gente que se apuntó pero no ha dado señales de vida.

si necesitais a alguien para cubrir un hueco, dame un toque.
si no, ya me apunto a la proxima
Subir
Master Caca
#115 por Master Caca el 14/09/2012
yo queria esperar al jam para intermedios pero si necesitas musicos avisame Esteban y te doy una mano
Subir
1
Sr. Ese
#116 por Sr. Ese el 14/09/2012
Saludos me parece excelente esta iniciativa, me apunto para la proxima tanda, yo te manejo la guitarra basica e intermedia, manejo la secuenciacion en Ableton, Reason, y Reaper, te secuencio baterías si hace falta y te se de mezcla y master.
Subir
Esteban Piera
#117 por Esteban Piera el 15/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Luis VTR
#118 por Luis VTR el 16/09/2012
#117 Sensacional! Antes del prox fin de semana espero mandar cositas :D
Subir
Luis VTR
#119 por Luis VTR el 21/09/2012
Bueno, ya tengo más o menos cogidos los dos riffs. El problema es que tengo ordenador nuevo y había instalado el ableton pero no le había llegado a arrancarle/configurar, y en el poco tiempo que le he echado me ha puesto bastantes pegas el cabrón. Iba a hacer una demo pequeña grabando con la herramienta cutre de hacer loops con guitar rig pero los archivos que grabo luego no se pueden reproducir... Total que la semana que viene me pondre con ello en profundidad, que este finde lo paso fuera.

Dudillas que me han surgido:

Esteban, la backing que has puesto para grabar las guitarras, ya tiene guitarras. No es un poco engorrosillo? No se, igual es más cómodo tocar con la misma backing pero con las guitarras quitadas...

Creaste la dirección de correo para el proyecto? pasamela si quieres que no la tengo.

El video por mediafire te va bien?

Podriamos ir poniendo fechas orientativas para entregar las cosas, para que la gente no se duerma....
Subir
Esteban Piera
#120 por Esteban Piera el 21/09/2012
La backing que he puesto para las guitarras no tiene guitarras, la que tiene guitarras es para los cantantes, fíjate que hay dos tracks.

https://www.guitarristas.info/foros/jam-mentor-1-jam-para-principiantes-guia/194993/pagina6#post1433165.

Los archivos de guitar rig no se pueden reproducir porque utiliza una compresión especial, de hecho casi ninguna. Pero esos archivos los puedes abrir con cualquier editor de audio y lo puedes pasar a mp3 sin problema. El video por mediafire perfecto. Tranquilos que estoy reordenando a la gente, y ya pondre fechas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo