Jam Mentor #1 Jam para principiantes, con guia.

adur
#97 por adur el 02/09/2012
Buenas compañeros,

Duro el camino este de aprender a grabar... Como la neurona no me da para más, si me permitis, quiero enseñaros a donde he llegado porque no me veo muy capacitado, en estos momentos, de dar mucho más de si, la verdad. Estoy seguro que todo esto se puede hacer mucho mejor y también de que, ahora que he llegado hasta aqui, lo conseguiré pero vamos, ha habido momentos que "The Edge" a mi lado era un aprendiz...

Me queda todavía la parte del video y la mezcla y de momento todo lo que sé es que... se puede hacer así que si os parece aceptable la muestra que os dejo me lio con ello. El día que grabe el tema completo espero poder ir más cuadrado pero de momento sigo peleando con las latencias... No seais muy crueles que es la primera... y a ver si soy capaz de adjuntarlo, que esa es otra, je, je...

Seguimos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
All rigth now.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luis VTR
#98 por Luis VTR el 02/09/2012
Adur, a mi con todos los reproductores que tengo me sale que el archivo no se puede reproducir... no se si sera cosa mia....a ver que dicen los demás
[RECTIFICO, ERA COSA MIA. Me parece bastante digno tio, no sufras :D]

Yo en cuanto esteban pueda subir el 2º tutorial subo muestra, y segun me deis el visto bueno, la grabación completa. Si está de subirlo, prefiero aprender la segunda estrofa con la explicación de esteban que no a mi aire con un guitar pro guarro.

Saludos gente
Subir
Esteban Piera
#99 por Esteban Piera el 02/09/2012
Yo lo he reproducido adur, sin problema, en winamp, pero hoy para mas inri me encuentro con otro problema, me ha petado la tarjeta de video del ordenador grande asi que ando con un aspire one. A ver si podemos solucionar los problemas de latencia en caso de adur. El toque está bien es cuestión de cuadrarlo, estar todos tranquilos que lo estais haciendo mejor de lo que pedía, francamente.
Subir
Luis VTR
#100 por Luis VTR el 02/09/2012
Vaya putada lo de la tarjeta... hay que cortar esa racha de mala suerte urgentemente
Subir
Jesus Rueda
#101 por Jesus Rueda el 02/09/2012
Como decimos por aqui, parece que te ha mirado un tuerto....
Subir
campergitos
#102 por campergitos el 02/09/2012
Hola a todos, me ha gustado este proyecto, que pena no haberme enterado antes porque yo en lo de principiante encajo bien.... :)

me he leído todo el hilo, y esperando no meterme donde no me llaman, os dejo aquí un enlace con un par de backing tracks del tema en cuestion (con y sin letra) por si os sirven de ayuda... yo me apunto a seguir las explicaciones y de paso a ver si lo añado a mi repertorio (que ronda un tema y medio.... jajaajaja :desaparezco: )

http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Free.htm

Un saludo mucho ánimo a los participantes!!!!! :brindis:
Subir
alexwheelies
#103 por alexwheelies el 03/09/2012
joder, siempre llego al humo de las velas, como decía mi madre.... pues sí me hubiera gustado participar porque creo que me ajusto al perfil. En fin, me conformaré con iros escuchando lo que hacéis y estar al loros de futuras iniciativas.

Saludos para todos.
Subir
swangdao
#104 por swangdao el 04/09/2012
Esteban, eso se soluciona fácil, comprate un pollo, sacrfícalo a los dioses, luego te bañas en sangre de toro y bailas desnudo por la calle durante un par de horas y listo, fin de la mala racha jejeje.
Ya en serio, esta muy bien Adur. Espero que os quede de puta madre.
Subir
platerow
#105 por platerow el 04/09/2012
Y si encima lleva las gafas.....fijo que se le acaba la mala racha jajaja
Esteban to esto te lo decimos desde el mas estricto cariño(es que la confianza da asco)
Subir
Esteban Piera
#106 por Esteban Piera el 04/09/2012
No si con cariño os digo yo que os vayais a tomar por c.... sigo sin poder arrancar el pc. El disco duro, pues es duro, pero duro de roer el muy mamon.
Subir
platerow
#107 por platerow el 04/09/2012
#106 Tuché
Te va tocar llevarlo a alguna tienda que te lo arreglen o cambien....espero que tuvieras copia de seguridad de lo importante
Subir
adur
#108 por adur el 04/09/2012
Esteban Piera escribió:
El disco duro, pues es duro, pero duro de roer el muy mamon.


Pues a ver si me lo presentas que yo tengo una neurona que seguro que se hacen amigos pero echando leches...

Seguimos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo