Una Jam en FA Mayor

Luisito Baneado
#97 por Luisito el 30/08/2016
Lo bueno de las jams es que aprendes de forma divertida, yo no practico nunca escalas, me parece super aburrido, si que creo necesario practicar con metrónomo, aunque sea algo pesado porque te obliga a llevar bien el ritmo, pero practicar escalas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
J.C.
#98 por J.C. el 30/08/2016
#92
Me gusta el sonido de la intro, vas ligando muy bien lo que interpretas.
En la parte del estribillo el sonido engorda mucho, habria estado bien algun fraseo para reforzar ese cambio de sonido.
De todas maneras, como estamos cogiendole gustillo a esto, en las sucesivas vamos a ir subiendo el nivel cosa fina.
Felicidades mostruo. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 30/08/2016
tcpga5000 escribió:
De todas maneras, como estamos cogiendole gustillo a esto, en las sucesivas vamos a ir subiendo el nivel cosa fina.


Otia :cry:
Piedad que soy mayol :lesionado:
Subir
1
Horacio Tweed
#100 por Horacio Tweed el 30/08/2016
Gracias por los ánimos jejejeje
Subir
Andro
#101 por Andro el 30/08/2016
Tokai escribió:
Anímate con la Jam Andro, que así es como se aprende


Jajajaja.. acabo de poder leer este hilo y ya veo por donde vais.. y estas loco???
Hace algo más de un año que tengo las guitarras colgadas de la pared.. pero si las tengo hasta con las mismas cuerdas (que ya estan oxidadas las pobres..) jajaja..
Primero tendría que ponerlas al día, buscar un hueco entre pañal y pañal (que la cria aun es pequeña) y recordar como era la escala pentatonica..

Prefiero disfrutar con lo que estais montando por aqui, que por lo poco que he podido escuchar hay muuuucho nivel..

Esta noche intentare pegarle unas escuchadas que por aqui hay gente interesante.. tu, Luis, potajito, Horacio, tcpga, carlosb, rafa-gas.. aqui hay gente con mucho nivel y quiero poderos escuchar tranquilamente..

Aprovecho para agradecerte la base Tokai, porque mueves a gente para hacer pasar un ratico agradable a gente muñon como yo.. Gracias chicos por las jams.. :okis:
Subir
Ismael
#102 por Ismael el 30/08/2016
Flipante el hilo , me iba a animar a subir algo , pero me da palo , el listón esta muy alto , me conformaré con escuchar y disfrutar como toca el personal.

Saludos
Subir
Luisito Baneado
#103 por Luisito el 30/08/2016
Ismael escribió:
pero me da palo , el listón esta muy alto


No hay listón ni competición, tan solo compartimos para aprender y disfrutar, todo el mundo es bien recibido :)

Hombre, si así fuera con SathAndres, Rafa y alguno más ya nos habríamos retirado todos los demás yo el primero, pero eso precisamente es lo bonito.
Subir
Horacio Tweed
#104 por Horacio Tweed el 30/08/2016
Ismael picha, déjate de rollos y sube tu versión jejejeje :)
Subir
J.C.
#105 por J.C. el 30/08/2016
#99
:jajajaja:

Pues ve cogiendo resuello que tengo un par de ideas en mente. :bailando:
Subir
Ismael
#106 por Ismael el 30/08/2016
Bueno aviso.... , no suena muy alla ,grabado con guitar rig, me tengo que apañar otro metodo de grabacion (admito consejos) , es al primer intento sin pruebas , a lo que salga .

Collejas admitdas .

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Aug 30 19-18-37.mp3
Subir
5
Tokai
#107 por Tokai el 30/08/2016
#106

Sí señor, la estamos liando parda con esta Jam :D

El Guitar Rig y el Amplitube son buena solución para grabar en casa mientras tanto. El sonido de tu guitarra es bueno, el grado de saturación, su tono y compresión le va bien al tema, a partir de ahí ecualización al gusto. La limitación de este método es que solo puedes escoger un sonido, los cambios en la dinámica son más difíciles y a la hora de improvisar al no poder tirar de pedales para ir cambiando de tonos todo suen muy igual, habría que grabarlo por partes, pero para mi el sonido estaba correcto.

Para ser al primer intento no está nada mal, como ya hemos dicho la base tiene sus complicaciones, una de ellas estar en FA, que hace que sea fácil despistarse de donde estamos ubicados en el diapasón y se te vaya la escala, pero es así como nos obligamos a salir de la zona de confort. Además en tu impro has ido creando algunas melodías frases completas, seguro que si haces más intentos sobre la base esas frases se convierten en parrafos enteros!

:bien:
Subir
1
Luisito Baneado
#108 por Luisito el 30/08/2016
Anda mira, el que no la queria subir, pues no te ha quedado nada mal.

La base como ya se ha dicho es jodida e inventar una melodia sobre la marcha jodido.

Un pulgar azul. :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo