Una Jam en FA Mayor

J.C.
#109 por J.C. el 30/08/2016
#106
Esto esta cogiendo una velocidad de crucero muy interesante.
Muchos estilos diferentes, distintas formas de aliñar una misma base... me lo estoy pasando como un enano.
Lo de que la base sea en Fa es un añadido de dificultad, si... pero improvisar sobre cualquier base tiene su aquel y hacerlo como Ismael, a calzon quitao y sin haberle dado una vuelta previa es de tenerlos muy gordos amigo. :okis:
Esta muy bien compi. :okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ismael
#110 por Ismael el 30/08/2016
Tokai escribió:
La limitación de este método es que solo puedes escoger un sonido, los cambios en la dinámica son más difíciles y a la hora de improvisar al no poder tirar de pedales para ir cambiando de tonos todo suen muy igual,


Esto es lo que no me gusta del guitar rig , me tengo que hacer de una tarjeta de audio y grabar el ampli por linea .

Gracias por pasarte y valorarla.

Saludos
Subir
fran5gallego
#111 por fran5gallego el 30/08/2016
Aqui va la mia, también es mi primera jam y el sonido es pésimo.
La guitarra directamente a el Mac en garageband.
la base es lo mejor, que buen gusto tienes tokai.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam en fa.mp3
Subir
4
Ismael
#112 por Ismael el 30/08/2016
#111

De pésimo nada , suena de pm , pa pésimo el sonido de la mía , una impro mu maja .

Saludos
Subir
Luisito Baneado
#113 por Luisito el 30/08/2016
fran5gallego escribió:
Aqui va la mia, también es mi primera jam y el sonido es pésimo.
La guitarra directamente a el Mac en garageband.
la base es lo mejor, que buen gusto tienes tokai.


Hombre, tu que siempre estás animando, ya era hora que pudieramos animarte a ti :)

Y voto a dios que ties buen toque jodio, y más para ser tu primera vez, que aquí estamos desvirgando a muchos. :palmas2:

Le has cogido el punto a la base, a mi me costó mucho. :ok:
Subir
fran5gallego
#114 por fran5gallego el 30/08/2016
#113 Gracias Luisito que grande.
La he escuchado unas cuantas veces para escuchar vuestras jams, la tuya con ese sabor a Jeff Beck me pareció soberbia.
La verdad que he disfrutado mucho.
Gracias
Subir
Tokai
#115 por Tokai el 30/08/2016
#111

Pues yo no lo veo nada mal el sonido, a mí me parece bueno, y dices que lo has sacado solo con el Mac? Tan solo noto algo raro con los paneos, como si alguna guitarra se hubiera quedado en mono por un solo lado, aunque quizá sea buscado.

La parte del estribillo tiene frases muy buenas Fran! Y el remate final me recuerda a la canción esa del grupo islandés tan famosa.... Que no me acuerdo del nombre, pero que mola un web.

Enhorabuena compi!
Subir
J.C.
#116 por J.C. el 30/08/2016
#111
Me da la impresion de que has pillado alguna idea del hilo, y te ha quedado muy bien por cierto.
El sonido me gusta y la interpretacion tambien, dejas respirar la base y tambien metes cañita cuando procede.
Muy chula tu jam, compi. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#117 por Luisito el 30/08/2016
tcpga5000 escribió:
Me da la impresion de que has pillado alguna idea del hilo, y te ha quedado muy bien por cierto.
El sonido me gusta y la interpretacion tambien, dejas respirar la base y tambien metes cañita cuando procede.
Muy chula tu jam, compi.


No, si ando pensando yo en regrabar otra seguro que me queda dfistinta.
Yo creo que ya se me ha metido la base en la cabeza tras escuchar las vuestras :jajajaja:
Subir
fran5gallego
#118 por fran5gallego el 30/08/2016
#116 he escuchado las vuestras en el coche y las llevaba en la cabeza.
Algo se me ha pegado si.
#115 el método de grabación es ese.
Las guitarras en mono es porque ha salido así pero no era la intención.
Sugerencia para compra de tarjeta de sonido.
Subir
Tokai
#119 por Tokai el 30/08/2016
fran5gallego escribió:
Sugerencia para compra de tarjeta de sonido.



Uy, ya ves que casi que cada uno hemos utilizado una cosa diferente, imagina. Yo te puedo decir la que estoy utilizando yo desde hace un par de años, la Steinberg UR22 y muy contento.

Pero más que la tarjeta, creo que es como configures las pistas en el DAW que utilices.
Subir
Horacio Tweed
#120 por Horacio Tweed el 30/08/2016
Joe Fran, no veas que chulada :) , no se te va nada fuera de sitio, esta de lujo ;)

Ahora voy a escuchar todas de nuevo otra vez jajaja.

A los que preguntan por tarjeta de audio, yo estoy muy contento con la Focusrite Scarlette 2i4, y el software uso Reaper.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo