Jam comunitaria a petición de Andromeda.

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 30/05/2010
Padre mio.-Muy buena jamm,buenas melodias, buena ejecucion, unos vibratos muy marcados y expresivos,en algunos compases tu toque se parece mucho al del amigo Fran alonso porque tienes una resolucion muy similar,se nota mucha experiencia!!!,saludos tio y sigue subiendo cosas.
---------------------------------
Fran muchas gracias por tus palabras,un abrazo!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#50 por Oscar el 30/05/2010
Sigo:

Fran.- buenisimo el comienzo con esos acordes o no se que sean jaja pero hace que suene como un tema tuyo no sé con mucha frescura diria yo, que por cierto ya te he dicho que me encantan esos licks con varias curdas, llena de feeling tu jam y de buenos momentos, +1 a ver si ya me deja

Padre mio.- como te dice pedro, un sonido y vibrato parecido al de Fran, (donde esta fran y que hiciste con el?) :D me encanta la melodia central que hiciste y al igual que fran esos licks con varias cuerdas, muy buenos recursos que muestras, muy agradable tu jam +1, si me deja

Gracias por tu comentario Fran!!:brindis:


:saludo:
Subir
kodro2
#51 por kodro2 el 30/05/2010
Bueno he oido alguna mas que ha llegado despues

Pedro, que coño le pasa a tu PRS :risa: qeu se nos amaricona:D No en serio, excelente. Mola saber que puedes jugar en otra dimension, te queda genial la version melodica.

Oscar. Muy buena. Lo de los arranques shred, pues eso igual deberias medirlos un poco mas, pero tampoco es que te hayan quedado mal. A mi me gusta.

Y a Fran que le vamos a decir. Sonidazo y toque profesional por los cuatro costados. La verdad es que contigo siempre parece que andemos escuchando discos ochenteros con Chaquico, Schon o Lukater a la guitarra. Tremendo. Evidentemente de otra division.

Y al resto gracias por opinar. Se que tengo que trabajar por un tubo y que las cosas que subo realmente estan un tanto impresentables, pero prefiero subirlas a andar dandole vueltas una vez tras otra hasta que esten perfectas. Por lo menos de momento.
Subir
padre mio
#52 por padre mio el 31/05/2010
Rraponchi: muchas gracias por tu comentario, un saludo tio.

pedro molina1: Gracias Pedro por darme animos, el tiempo no me permite andar mucho por aquí, pero intentare, subir cosas mas seguido, saludos tio.

osca_spunk_ja: Pues un halago el que me paresca a Fran en su estilo, ya que el es un monstruo de las 6 cuerdas y yo solo un aficionado, un abrazo y gracias.
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 31/05/2010
Gracias a los que habeis comentado mi Jam !!

- Padre Mio: Me ha encantado, tenemos un estilo similar .... tienes un toque fantástico y un buen vibrato. Ah ... yo también soy un mero aficionado en esto de la guitarra !! Enhorabuena compañero !! :brindis:


Salu2s :brindis:
Subir
padre mio
#54 por padre mio el 31/05/2010
Gracias Fran, me motiva mucho el comentario. Mis saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo