Jam comunitaria a petición de Andromeda.

Edu
#1 por Edu el 17/05/2010
Bueno no tenia pensado subir esta base. Pero ya que Andromeda, a pedido mas bases. Ahí va.Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Come With Me backing.mp3
Come With Me backing_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 17/05/2010
Muchas gracias Rraponchi, voy a ver si me sale algo bonito:saludo:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 17/05/2010
Pues aquí va mi jam en primera y única toma aunque luego le he añadido una guitarra armonizada porque me ha hecho gracia lo que me ha salido al principio y he pensado que quedaría bien.

Siento los ruiditos que hay por ahí, es la puerta de ruido que me tiene frito últimamente, no sé qué hacer para que no salgan esos chasquidos tan incómodos.

Gracias Rraponchi por la base, en cuanto pueda comento. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIE COME WITH ME.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/05/2010
Ante todo muchas gracias por subirme esta preciosa base, de donde las sacas?, que bonitas Rraponchi.

Rraponchi: Me ha encantado tu forma de interpretar esta base, se te da muy bien este estilo, lo clavas, algúna vez se te ha ido un pelín pero casi no se nota, me ha gustado mucho.:ok:

Eddi: Cuando hago mis cosillas y luego escucho tu jam se me cae el alma al suelo y digo... pa que toco yo... me encanta ese sonido tuyo tan peculiar y que llena de cuerpo y armonía cada base, que dedos y que todo... me enamoras tío (musicalmente hablando eh?...):aplausos:

Lo mío pues.... se lo dedico a Rraponchi hoy.

Un abrazo fuerte.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
come with mi...androm.mp3
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 17/05/2010
Joer Rraponchi, estas bases te van al pelo eh....muy bonita tio..excelente!!
eddietrooper Muy bonita la melodía y los efectos, que crack..investigas por ahí pero sin perder tus tirurus..jeje que bueno...el lick del 0.54 no veas como mola jeje
andromeda la mejor que te escuchado, muy bien, tio un abrazot

Acá os dejo la mia, no estoy muy catolico hoy!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ComenConmigo los Backings( Traducción).mp3
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 17/05/2010
Rraponchi - creo que hay por ahí una cuerda desafinada pero salvando esa tontería la jam está muy guapa, qué capacidad tienes de hacer melodías, te quedan de lujo.

Andromeda - hoy me sonais todos algo desafinaos, jeje, pero tu jam también está bien, cada vez suenas más fluido, ya sabes las cosas que te faltan...

Jimmy's blues - al principio me ha parecido que estaba escuchando a Trullols, jeje, luego ya ha entrado el Jimmy de siempre. Ambos me habeis gustado :risa: Muy bonitas melodías y licks con mucho feeling y excelente ejecución, Jimmy, tocas de lujo tío. El sonido me ha gustado mucho también.
Subir
Edu
#7 por Edu el 18/05/2010
Eddietrooper.- En los primeros compases,creía que era hanjel. Que bonita tío. que buenas melodías. Y que sonido mas bueno.Me ha gustado mucho. Saludos

Andromeda.- Muy bien, esas melodías. Y la ejecución, con darle un poco mas de vibrato. Para que tenga mas expresión. Perfecto. Saludos

Jimmy's Blues.- Un solo cojonudo. un sonido muy bueno, y una ejecución perfecta. Lo tiene todo. Saludos




andromeda escribió:
Ante todo muchas gracias por subirme esta preciosa base, de donde las sacas?, que bonitas Rraponchi.

Rraponchi: Me ha encantado tu forma de interpretar esta base, se te da muy bien este estilo, lo clavas, algúna vez se te ha ido un pelín pero casi no se nota, me ha gustado mucho.:ok:

Lo mío pues.... se lo dedico a Rraponchi hoy.

Un abrazo fuerte.:brindis:


Muchas gracias, andromeda, por tu dedicatoria. Y gracias por opinar. Un abrazo a ti también.

Jimmy's Blues escribió:
Joer Rraponchi, estas bases te van al pelo eh....muy bonita tio..excelente!!


Gracias Jimmy, parece que con los años, me voy haciendo mas melódico.

eddietrooper escribió:
Rraponchi - creo que hay por ahí una cuerda desafinada pero salvando esa tontería la jam está muy guapa, qué capacidad tienes de hacer melodías, te quedan de lujo.


Gracias eddi. Como dije al principio del post. No pensaba subir esta jam, todavía. Precisamente, por que la quería pulir un poco mas. Y seguramente que alguna cuerda estuviera un poco desafinada. Esta guitarra, pierde la afinación, a cada dos por tres. Pero bueno, ya no hay remedio.
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 18/05/2010
Es tarde, tengo sueño, ganas de ir al baño y hoy una chica me dejó plantado.

Me desquité con tu Jam.... sorry.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamAndromedaAndrew85.mp3
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 19/05/2010
Andrew85 - buen toque y buenas melodías, me ha gustado más la parte melódica que la parte shred del final, pero buena jam igualmente.
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 19/05/2010
Buen desquite Andrew85, me encantan esos graves compañero, dejate ver mas por acá

;-)
Subir
Edu
#11 por Edu el 19/05/2010
Andrew85.- Muy bueno ese desquite. Buen toque y buenas melodías. Saludos
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 19/05/2010
Rraponchi: la verdad es que desde las primeras jams que te escuché has evolucionada un montón. Tienes un toque mucho más limpio y te preocupas de otros matices que antes no trabajabas. Alguna notilla se ha ido por ahí, así que vigílalas que ahora ya empiezas a tener un nivel y tienes que pulir otras cosas.Buena tio!!!

eddietrooper:
crack indiscutible!!! Buen gusto, buen toque, geniales armonías. Estás que te sales tío!!!Que quieres que más te diga!!

andromeda:
estoy con Jimmy que es lo mejor que te he escuchado. Estás evolucionando mucho. No dejes cosas al aire, así que trabaja el vibrato que te dará mucho color en tus solos. Buena!!

Jimmy's Blues: muy Trullols al principio como dice Eddie, pero luego has ido sacando tu estilo medio fusion pero esta vez muy melódico. Me ha gustado mucho tu impro tio!!!! Realmente buena!!

Andrew85:
para mi gusto un sonido muy grave, pero por el resto te apludo tío, te ha quedado muy bien, melodica y shred, de todo un poco. Buena compañero!!

Ahi va la mía!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RraponchiBaseRuben3.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo