Eddietrooper.- En los primeros compases,creía que era hanjel. Que bonita tío. que buenas melodías. Y que sonido mas bueno.Me ha gustado mucho. Saludos
Andromeda.- Muy bien, esas melodías. Y la ejecución, con darle un poco mas de vibrato. Para que tenga mas expresión. Perfecto. Saludos
Jimmy's Blues.- Un solo cojonudo. un sonido muy bueno, y una ejecución perfecta. Lo tiene todo. Saludos
"andromeda" escribió:
Ante todo muchas gracias por subirme esta preciosa base, de donde las sacas?, que bonitas Rraponchi.
Rraponchi: Me ha encantado tu forma de interpretar esta base, se te da muy bien este estilo, lo clavas, algúna vez se te ha ido un pelín pero casi no se nota, me ha gustado mucho.
Lo mío pues.... se lo dedico a Rraponchi hoy.
Un abrazo fuerte.

Muchas gracias, andromeda, por tu dedicatoria. Y gracias por opinar. Un abrazo a ti también.
"Jimmy's Blues" escribió:
Joer Rraponchi, estas bases te van al pelo eh....muy bonita tio..excelente!!
Gracias Jimmy, parece que con los años, me voy haciendo mas melódico.
eddietrooper escribió:
Rraponchi - creo que hay por ahí una cuerda desafinada pero salvando esa tontería la jam está muy guapa, qué capacidad tienes de hacer melodías, te quedan de lujo.
Gracias eddi. Como dije al principio del post. No pensaba subir esta jam, todavía. Precisamente, por que la quería pulir un poco mas. Y seguramente que alguna cuerda estuviera un poco desafinada. Esta guitarra, pierde la afinación, a cada dos por tres. Pero bueno, ya no hay remedio.