Jam comunitaria a petición de Andromeda.

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 26/05/2010
Bueno aqui la dejo,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Come white me Backing pedro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 26/05/2010
Rraponchi.-joder se parece ha la mia en algunas partes pero no la habia escuchado,te veo muy suelto aunque ahora tienes que ir midiendo bien las notas que entran por compas para terminar en su sitio,no hace falta que hagas muchas, si no que las que hagas tengan su peso en el tema y esten en el tempo correcto,pero la mejoria es muy evidente, saludos.
Eddy.-Que melodia mas guapa te has currao,una jamm fantastica muy enlazado todo y fluido con una ejecucion soberbia,tiene de todo y en su sitio el ultimo compas es alucinante,saludos.
Andromeda.-ESta muy bien tio,sigue la mejoria,vas ha pasar ha otro nivel ha si que el vibrato sobre todo cuando la nota es mas larga tienes que trabajarla para que no quede plana,de todas maneras de lo mejor que te he escuchado,saludos.
Jimmy.-Fabulosa esta jamm tio,original,diferente, has acortado las lineas y la hace especial tiene mucho color si te soy sincero creo que es la jamm que mas me ha gustado de todas las que te he escuchado,hay expresion,saludos.
Andrews.-Creo que utilizas pastillas de mastil esta un poco grave el sonido,la ejecucion es buena y las melodias me han gustado, aunque el punteo mas rapido, demasiado rapido,tienes que sincronizar las dos manos y soltar un poco mas la pua esta muy rigida,tiene que fluir un poco mas de todas maneras es dificil y has conseguido el proposito,saludos.
Vaijem.-El principio es espectacular!!!!,estas mas relajado y eso mejora tus jamm,el vibrato rollo Satriani genial,los fraseos mas rapidos tienes que cuidarlos mas porque mejorara todo,es una jamm fantastica pero yo le quitaria esos arranques tuyosjeje,saludos amigo.
---------------------------------
Morzillo.-Muy bonitas melodias,choca escucharte en estos registros pero creo que mejora tu toque un webo!!!!,me ha encantado esta jamm la has dejado respirar y todo fluye mas libre,saludos.
Kodro.-Hay muy buenas melodias pero tienes que cuidar el tiempo,hay algunos liks muy guapos aunque los bends se te quedan cortos,trabaja la ejecucion que tiene mucho sentido lo que tocas,saludos.
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 26/05/2010
Joer Pedro, viniendo de ti es un halago de veras, te noto, mas pausado, mas relajado....quizá la palabra sea, mas sereno, eso es muy bueno pero sin perder como te dije antes tus piruetas que son la leche jeje, la has llevado muy bien, respentando los silencios y melodiando, pedazo de jam tio!!

Feliz de tenerte acá de nuevo compañero...
Subir
eddietrooper
#28 por eddietrooper el 26/05/2010
Pedro Molina - Ésta te ha salido muy a lo Rraponchi con esas melodías tan guapas. Con la técnica que tienes que seas capaz de contenerte y tocar tan melódico tiene doble mérito, he visto y oído a mcha gente que tiene una técnica increíble pero luego no son capaces de tocar lento nada que merezca la pena. Muy buena, Pedro. El sonido en esta jam me gusta mucho, consérvalo!

Sé que me quedan muchos por comentar, lo siento, intentaré encontrar tiempo para hacerlo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 27/05/2010
Gracias a los dos por vuestras palabras,sois la ostia.
Subir
Mik
#30 por Mik el 27/05/2010
Gracias a todos por comentar, eso de pasar a otro nivel me gusta Pedro, suena bien je,je.

Pedro: Me ha gustado mucho la jam, has utilizado un recurso que no sueles utilizar que es el melódico y tranquilo, muy bien.

Saludos a todos:saludo:
Subir
potajito
#31 por potajito el 27/05/2010
No he participado en esta y no dejé comentarios aunque las escuché todas.
Buen nivel en general y todo muy melodioso como pedía la base.

Pedro, que ha salido del talego virtual hace poco, ha dejado patente aqui que puede hacer una jam "al uso" a la perfección. Una vez hecha esta jam asi que experimente con las disonancias o lo que quiera pues queda demostrada de sobra su capacidad para cumplir con los fraseos a los que estamos acostumbrados.
Igualmente pedro veo que ha mesurado tu toque este tiempo que no has estado por aqui y lo celebro, es síntoma de madurez y evolución como músico.
Pd: este fin de semana le meto mano a "la tarta" ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#32 por pedro molina1 el 27/05/2010
Gracias alos dos,me alegra que os guste saludos.

P.D.-Chocolate, que no se te olvide el chocolate con almendrasjajajajajajajj
Subir
Edu
#33 por Edu el 28/05/2010
Kodro.-Buenas melodias y buen toque , dandole mas , a algunas cosillas. ( Como me pasa a mi). Perfecto.Un saludo y gracias por opinar.

Ese, Pedro, melodico. Suena de p.m..Me gusta mucho como as interpretado esta jam.As dejado por un momento, tu gran tecnica, para irte mas a melodico.Eso demuestra, que eres capaz de todo. A la hora de tocar.

Gracias por opinar. Tienes razon todavia me quedan muchassssssssssss, cosas por trabajar.Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 28/05/2010
Gracias por tus palabras,abrazos!!!!!
Subir
vaijem82
#35 por vaijem82 el 28/05/2010
Bueno Pedro, genial tambien en tu facete más melódica a la que no nos tienes acostumbrados. Cuanta experiencia desprenden tus dedos tio. Es un lujo y un placer escuchar cosas así!!!
Genial!!!
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 28/05/2010
Muy buena esda JAM pedromolina1 :brindis:

Es de las que más me ha gustado de las que he escuchado por aquí. Suenas a guitarrista profesional como la copade un pino(aunque sea vieja frase)

Enhorabuena tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo