Jam comunitaria a petición de Andromeda.

hectorhammett
#13 por hectorhammett el 19/05/2010
a ver que puedo hacer despues :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 19/05/2010
Vaijem, a sido preciosa, muy muy buena, te digo lo de siempre y te puse en tu mas uno, mejoraste muchisimo y controlas la Ibanez mejor que yo, a ver si se me pega algo que las paso putas..jajaja, poco a poco me hago con ella pero se me van los bendgs y alguna otra cosa mas, a ver si logro ajustarla a mi gusto sobre todo el tremolo y la tensión d las cuerdas, no sé para que me gasté 30 pavos en un Luthier si al final la estoy ajustando yo sobre la marcha!!
COJONES

Muy buena d veras que me encantó tio..olé
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 19/05/2010
Jimmy's Blues escribió:
Vaijem, a sido preciosa, muy muy buena, te digo lo de siempre y te puse en tu mas uno, mejoraste muchisimo y controlas la Ibanez mejor que yo, a ver si se me pega algo que las paso putas..jajaja, poco a poco me hago con ella pero se me van los bendgs y alguna otra cosa mas, a ver si logro ajustarla a mi gusto sobre todo el tremolo y la tensión d las cuerdas, no sé para que me gasté 30 pavos en un Luthier si al final la estoy ajustando yo sobre la marcha!!
COJONES

Muy buena d veras que me encantó tio..olé


Muchas gracias Jimmy. La verdad es que llevo con Ibanez desdel 2000, así que supongo que es normal que esté muy acostumbrado a su tacto. Yo nunca he llevado ninguna de mis guitarras a un luthier. Simpre me he quedado con el gusanillo, pero es que creo que uno mismo es quien mas conoce como se seinte cómodo y el secreto está en toquetarlas hasta dejarlas a tu gusto. La accción super baja que permiten las Ibanez a mi me encanta!!!
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 19/05/2010
Jimmy's Blues :shock: :shock: :shock: :shock:

El resto todos muy buenas JAMS, por no decir de envidia cabro..... :risa:

Bueno yo ésta vez he optado por no darle kaña burra e intentar darle un toquecillo de melodía a lo cutre MoRZiLLeRa y con mis idas de olla, pero es que no me salía nada habiendoos escuchado primero y paso de dejarme la piel mejorando lo inmejorable.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Come With Me MoRZiLLeRa.mp3
Subir
Edu
#17 por Edu el 20/05/2010
Vaijem82.- Me gusta un montón, el estilo que tienes ahora. No digo con eso, que el de antes no me gustara.
Pero es que ahora, le das un feeling y una técnica.Buenisima. Eres grande tio! Buena jam.Un saludo

MoRZiLLo.- Que tal tío?, se te ve poco por estos lares. Pues esta muy bien, tu jam. Muy buenas melodías, y un solo muy bueno. Un saludo.


Gracias Vaijem y Morzillo por opinar.:saludo:
Subir
vaijem82
#18 por vaijem82 el 20/05/2010
MoRZiLLo: me suena la guitarra como algo desafinada no?joer no sé, quizás un poco alta,ná un pelín. Buenas melodías tio!!!
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 22/05/2010
Bueno, me he puesto a escuchar sus jams y estas son mis impresiones

Rraponchi: Primero que todo gracias por la base, está genial. En cuando a tu impro: me ha gustado bastante la jam pero hay un detalle que note y es el vibrato "nervioso" que me parece que es algo que debes corregir, te lo digo porque cuando oigo a alguien haciendo ese tipo de vibrato no puedo evitar pensar que el guitarrista tiene Parkinson o algo jajaja. Si escuchas los grandes guitarristas ellos tiene un control total sobre su vibrato, lo hacen lento, rapido, leve, amplio de acuerdo a lo que tocan. Te recomeindo que los vibratos los hagas como haciendo un mini bending, o sea los mismo que un bending pero repetitivo y de mas o menos 1/4 de tono (o dea cuerdo a lo que toques, experimenta) y no como sacudiendo la mano sin control. Me parece que el vibrato es algo muy importante al ejecutar cualquier pieza musical. Sin vibrato suena plano, simplón, pero con un vibrato mal ejecutado suena a inseguridad.

eddietrooper: muy buena la intro a doble voz, también me gusta el sonido que elegiste y en general la impro ha estado muy bien con feeling, buenos licks y muy buena creatividad.

andromeda:
buena jam, sigue praticando que vas por buen camino y te doy el mismo consejo que a raponchi sobre el vibrato.

Jimmy's Blues:
me gusta el feeling que les puesto, con el staccato en las notas, el uso de la barra flotante y los licks bluseros. y un buen sonido adecuado para la base.

Andrew85: buuu que malo eres, mejor vete a tocar bajo XD :D

Vaijem82: Excelente intro, muy buen sonido, muy buen uso de la barra de tremolo y buenos licks, buen fraseo y tecnica. Genial!

Morzillo: me parece que tu sonido funciona muy bien para esta jam y me ha gustado tu lado melodico. Buena jam!
Subir
Edu
#20 por Edu el 22/05/2010
Gracias Andrew85, por comentar. Tienes toda la razón. El vibrato, es una de las cosas, que tengo que trabajar. Un saludo
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 22/05/2010
MoRZiLLo, buenas melodias tio, está un poco alta la guitarra pero suena cojonudamente bien, que contraste.!!!

Gracias por comentar chavales
Subir
kodro2
#22 por kodro2 el 22/05/2010
Bueno a ver que tal. Alla va miguelon con su repertorio de enganchadas, agotamiento de pilas, que coño te pasa qeu se apaga, es que no se me ocurre que hacer, etece, etece, etece.

De lo mas 80's y vigilantes de la playa que he podido
Archivos adjuntos ( para descargar)
c\'mon baby.mp3
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 22/05/2010
Y ahora los comentarios.

Raponchi: estoy enamorado de tu sonido y la fluidez que le pones. Voy a empezar a usar el chorus.

Eddie: excelente idea lo de armonizar esa melodia. Yo seria incapaz porque no podria ir a tempo, pero a ti te queda de cine. Lo que es el sonido ya lo encuentro mas raro en ti. No son esos cristalinos a los que acostumbras. Eso es mas de vaijem o jimmy. Y por supuesto el gran surtido en el repertorio de licks bien ejecutados.

Jimmy. Me gustan esos arrebatos y la pasion que le pones, o los licks del 1:05 al 1:20

Andromeda ya se va notando el trabajo.

Andrew. Excelente, aunque yo creo que con un sonido mas brillante mejoraria un monton. Algunos trozos (no todos) shred del final igual no encajan bien aqui.

Vaijem: gracias por su nuevo tributo al dios Vai. Licks grandes por todas partes.
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 24/05/2010
Alguien escribió:
Jimmy. Me gustan esos arrebatos y la pasion que le pones, o los licks del 1:05 al 1:20


Vaya por dios, justo los que estoy currrando, no me gustan...jajaja

Muy buena Jam, un abrazo y dejate ver mas...

;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo