Bueno, me he puesto a escuchar sus jams y estas son mis impresiones
Rraponchi: Primero que todo gracias por la base, está genial. En cuando a tu impro: me ha gustado bastante la jam pero hay un detalle que note y es el vibrato "nervioso" que me parece que es algo que debes corregir, te lo digo porque cuando oigo a alguien haciendo ese tipo de vibrato no puedo evitar pensar que el guitarrista tiene Parkinson o algo jajaja. Si escuchas los grandes guitarristas ellos tiene un control total sobre su vibrato, lo hacen lento, rapido, leve, amplio de acuerdo a lo que tocan. Te recomeindo que los vibratos los hagas como haciendo un mini bending, o sea los mismo que un bending pero repetitivo y de mas o menos 1/4 de tono (o dea cuerdo a lo que toques, experimenta) y no como sacudiendo la mano sin control. Me parece que el vibrato es algo muy importante al ejecutar cualquier pieza musical. Sin vibrato suena plano, simplón, pero con un vibrato mal ejecutado suena a inseguridad.
eddietrooper: muy buena la intro a doble voz, también me gusta el sonido que elegiste y en general la impro ha estado muy bien con feeling, buenos licks y muy buena creatividad.
andromeda: buena jam, sigue praticando que vas por buen camino y te doy el mismo consejo que a raponchi sobre el vibrato.
Jimmy's Blues: me gusta el feeling que les puesto, con el staccato en las notas, el uso de la barra flotante y los licks bluseros. y un buen sonido adecuado para la base.
Andrew85: buuu que malo eres, mejor vete a tocar bajo XD
Vaijem82: Excelente intro, muy buen sonido, muy buen uso de la barra de tremolo y buenos licks, buen fraseo y tecnica. Genial!
Morzillo: me parece que tu sonido funciona muy bien para esta jam y me ha gustado tu lado melodico. Buena jam!