Jam comunitaria a petición de Andromeda.

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 28/05/2010
Muchas gracias a los dos por vuestras palabras,saludos!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#38 por Oscar el 29/05/2010
Hola compañeros, hace poco acabo de terminar de armar mi pc y me encontré con esta base tan buena, me grabé lo primero que me salió, ni siquiera sabia cuando acababa la base :D y bueno aqui se los dejo, mañana comento porque ahorita lo que quiero es aprovechar para tocar :yahoo:

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Come With Me Oscar.mp3
Subir
Mik
#39 por Mik el 29/05/2010
Muy buena Oscar, te mereces un mas uno, me gusta que sepas dejar tiempos de descanso para luego enfacitar la jam, muy bien

Un saludo:saludo:
Subir
morzillo
#40 por morzillo el 29/05/2010
Muy buena Oscar!!!! Suena muy chulo todo lo que has metido. Casi profesional tio. Has mejorado un huevo y medio y tocas delicioso.

Sigue entrenando que si tienes ganas nadie mejor que yo te comprende :D
Subir
Oscar
#41 por Oscar el 29/05/2010
Rraponchi: muy buena jam, me gusta mucho lo que te he escuchado ultimamente y creo que te estas forjando un estilo propio si no es que lo tienes ya, por cierto muy buena la base me voy a divertir con ella más jeje, +1 :brindis:

eddietrooper: impresionante :aplausos::aplausos: gran gusto para elegir las notas y para terminar las frases, me gustó mucho el detalle de la armonizacion del principio, los chasquidos esos que dices apenas los e notado, buena jam +1

andromeda: muy bien mucho progreso de lo ultimo que te escuché a esta jam, los vibratos los siento un poco forzados solo algunos, y he extrañado por ahi el uso de bends, vas muy bien +1 :brindis:

Jimmy's Blues: muy buena me gusta mucho el sonido que has usado, se escuchan muy bien esos staccatos del principio, buenas frases cuatro o cinco licks que me han gustado bastante y a ver si me los puedo agenciar jeje +1 :brindis:

Andrew85: me han gustado los bends y las melodias que has creado, asl final si que te has desquitado jejeje con esas partes rápidas y esos barridos, me gustó bastante tu jam +1 :brindis:

Vaijem82: muy buenas las melodias del principio y las partes rápidas en especial me ha gustado el tapping, y los licks en los que usas varias cuerdas, pues me ha gustado mucho tu jam rubén +1 :aplausos:

Morzillo: unas partes mejor que otras, me ha gustado que has buscado la mayor parte del tiempo melodia y que usaste mucho el registro grave de las notas en el mástil, bonita jam +1 :brindis:

Kodro2: muy buenas las melodias del principio, creo que se te fue un poco el tempo en algunas frases, sobre todo al final, cuidar eso solamente, fuera de eso muy buena jam +1 cuando pueda

pedromolina: está espectacular tu jam, tiene de todo y bien ejecutado, las partes melodicas con buen vibrato y buenos bends (en especial uno que hay por ahi jeje), las partes rápidas bien limpitas, la jam más comercial que te he escuchado jeje +1 cuando me deje el sistema

andromeda y morzillo gracias por sus comentarios, que bueno que les haya gustado mi cutre-jam :oops:

:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 29/05/2010
Oska-spunk.-Cojonudo tio hay unos bends muy conseguidos,realmente has hecho un trabajo fabuloso tio, bajo mi humilde opinion cuando controles mas esos arranques de shred vas a mejorar mucho,saludos
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 29/05/2010
Un poco tarde como de costumbre ultimamente en mi .... subo mi Jam. Prometo escuchar las Jam de todos los compañeros ... :brindis:

Está grabado con el Overloud y la Ibanez Prestige.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam for Andromeda by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 29/05/2010
Fran alonso.-Muy buena jamm, es dificil que no gusten teniendo de todo un poco y muy bien tocado,en tu estilo porque creo que la base de todo musico tiene que ser encontrar su estilo y tu lo tienes ,Felicidades tio!!!!!
Subir
Mik
#45 por Mik el 29/05/2010
Simplemente genial, Fran cada jam la haces un tema para guardar, y es lo que pienso hacer cuando tenga un poco de tiempo ...

Un saludo y felicidades por lo del grupo y el disco, te deseo la mejor de las suertes en tu andadura...

Un saludo
Subir
Fran Alonso
#46 por Fran Alonso el 30/05/2010
Bueno, ya escuché todas las Jam y allá voy !!!

- Rraponchi: Muy buena Jam, tú mejoría es espectacular. Que melodías tan buenas te han salido compañero !!

- eddietrooper: La melodía a voces es buenísima. Joer, gran Jam compañero !!

- Jimmy: Buen toque y gran gusto en la elección de las notas. Buen Solo.

- Andrew85: Buen solo compañero !! Buenos recursos ... pero la parte rápida no me convenció mucho. Salvo eso , buen solo !!

- Vaijem82: Sonidazo, mi estilo total !! Buen solo y con mucho gusto !! Enhorabuena amigo !!

- Morzillo: Se me hace raro escucharte tan melódico, pero me ha encantado. Ese vibrato cada vez te suena mejor !! Buena Impro !!

- kodro2: Buena Jam. Algunos bendings un pelín cortos ... pero en general buen solo !!!

- pedro molina: Cuando tocas en plan melódico es un gustazo escucharte !!! Tienes un gusto esquisito para elegir las notas y para crear melodías. De los más completos del foro sin duda alguna !!!!!

- osca spunk: Buenas melodías amigo. El sonido me ha encantado ya que está muy acorde a la base.


Salu2s y gracias por vuestras palabras Pedro y andromeda !! :brindis:
Subir
padre mio
#47 por padre mio el 30/05/2010
Todas estan de lujo, pero la que más me ha gustado es la de Jimmys, gracias por la base.

Aqui mi jam solo pulsen el enlace

pulsa aqui para escuchar la jam porfavor
Subir
Edu
#48 por Edu el 30/05/2010
Osca_spunk.- Muy buena jam. Has elegido unas melodias y un sonido. Que me han encantado. Esta perfecta!. Un saludo.

Fran Alonso.- Sonido profesional, y un toque genial.Una jam mas, perfecta. Un saludo Fran. Y mucha suerte con el grupo.

PADRE MIO.- Muy buena jam. Un sonido, unas melodias, y un toque. Muy bueno.Me gusta mucho.Un saludo


Muchas gracias Oscar y Fran por comentar.Me da mucha fuerza para seguir adelante. Gracias amigos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo