Openmind: Excelente jam ,muy elodica y con esos lickasos que te distinguen. Me gustaron mucho esos harmonicos que haces fuera del mastil.+1
Pablo: muy bien, todas las notas bien cuidadas y muy melodico todo, solo te sugiero trabajar en el vibrato para matizar mas, pero esta muy bien.+1
Oscar: muy original tu manera de improvisar en esta jam, con mucho ritmo y sentimiento a la vez.+1
Shreddy: muy en tu estilo con muchas tecnicas y velocidad, si acaso se echa en falta algo mas melodico. pero ya quisiera tener esa tecnica.
Andrew, muy bien, muy melodioso, si acaso en partes dejas muchos silencios para mi gusto, pero esta bien. +1
Antuan: de mis favoritas, mucho sentimiento y buenos licks.+1
Olafo: muy buena, con ese buen toque que te distingue, bonitas melodias, muy alegres.+1
Fran Alonso, que te puedo decir, todo lo que haces me encanta, ese vibrato tan personal, esa manera de usar el tremolo, ese feeling y garra que pones en tu toque... en el segundo 34 tocas una nota que se escucha rara pero a la vez genial.

+1
---------------------------------
Bender: el sonido muy raro, no se que sea, lo que tocaste muy bien, aunque siento que hay demasiado shred para este tipo de base, hay partes como que te atascas, pero no es nada grave, ya quisiera tocar asi de bien.+1
Opusdream: muy bonita jam, melodica y a la vez tecnica, muy buenas armonias y efectos de paneo. +1
Vaijem82: Excelente jam, quizas el sonido muy escondido entre tanta reverb, pero muy melodica y agradable de escuchar.+1
Jimmy, se escucha muy muy baja tu guitarra, pero me parece que lo qe has tocado es genial, muy melodico y con mucho sentitmiento. +1
Hanjel: muy melodica, con buenos licks y un buen sonido, le pones mucha garra a esos bends, muy bien tio. +1
David garrido: un sonido muy original y una entrada impresionante, buenisimos licks, muy tecnica y a la vez melodica tu jam, +1
Miquelet, me has hecho reir XD muy buena tu jam, me parecio agradable, con esos acordes de entrada. +1
Aressi: muy bien, sencilla pero melodica, pero hay que arriesgar mas. +1
Eddietrooper: Muy bien, con muchos recursos tecnicos y bonitas melodias.+1