Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

David
#49 por David el 09/01/2010
^^ gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#50 por urielvelaz el 09/01/2010
Que tal amigos del foro, pues me he animado con esa base que esta muy buena, es mi primera impro del año y espero que sean mas, esa vez la pongo en video y espero que les agrade, sobre el sonido es de ambiente, mil disculpas pero no me hallo de otro modo. Paso a comentar sus jams...

Subir
eddietrooper
#51 por eddietrooper el 09/01/2010
Aquí van mis valoraciones:

Openmind - impecable como siempre, un gustazo´escucharte.
Pablohalamadrid - para tener 14 años suena fenomenal y tienes mucho sentido de la melodía, genial.

Osca_spunk_ja - Un enfoque muy original más rítmico, te ha quedado muy bien.

Shreddy - Buena técnica y unas octavas muy chulas.

Andrew85 - Suena muy bien, quizá algo lineal pero se nota tu calidad en todo lo que tocas. Y está muy bien eso de centrarse en las melodías.

Antuán - Muy buen toque y vibrato y bonitas melodías.

Olafo - Buen toque y se nota una personalidad propia tocando.

Fran Alonso - Muy bonito, melódico y con fuerza a la vez, y gran técnica.

Dr. Bender - Muy original el inicio, y derroche de técnica como siempre, y con un dedo menos!

Opusdream - Muy buenas esas armonizaciones, y buena trécnica.

Vaijem82 - Estilo parecido a Opusdream, también muy bien. Estais hechos unos Vais los dos, je je.

Jimmy's blues - Sin ser tu mejor momento sigue estando genial todo lo que tocas, de los mejores, tu calidad te acompaña siempre.

Hanjel - También bien, con un final muy original.

David Garrido - Sonido mejorable pero una jam con fuerza y técnica, muy bien.

Aressi - Suena bien, amigo, vas por el buen camino.

Urielvelez - También bien, melódico y apropiado.

Sois todos geniales, esto de las jams me parece una idea cojonuda, muy divertida y enriquecedora. De todos se aprende algo.

¡Ah! Por favor que alguien valore a los rezagados que hemos subido nuestras jams los últimos :esperando:

:D:D
Subir
urielvelaz
#52 por urielvelaz el 09/01/2010
Openmind: Excelente jam ,muy elodica y con esos lickasos que te distinguen. Me gustaron mucho esos harmonicos que haces fuera del mastil.+1

Pablo: muy bien, todas las notas bien cuidadas y muy melodico todo, solo te sugiero trabajar en el vibrato para matizar mas, pero esta muy bien.+1

Oscar: muy original tu manera de improvisar en esta jam, con mucho ritmo y sentimiento a la vez.+1

Shreddy: muy en tu estilo con muchas tecnicas y velocidad, si acaso se echa en falta algo mas melodico. pero ya quisiera tener esa tecnica.

Andrew, muy bien, muy melodioso, si acaso en partes dejas muchos silencios para mi gusto, pero esta bien. +1

Antuan: de mis favoritas, mucho sentimiento y buenos licks.+1

Olafo: muy buena, con ese buen toque que te distingue, bonitas melodias, muy alegres.+1

Fran Alonso, que te puedo decir, todo lo que haces me encanta, ese vibrato tan personal, esa manera de usar el tremolo, ese feeling y garra que pones en tu toque... en el segundo 34 tocas una nota que se escucha rara pero a la vez genial. :no_lo_se: +1
---------------------------------
Bender: el sonido muy raro, no se que sea, lo que tocaste muy bien, aunque siento que hay demasiado shred para este tipo de base, hay partes como que te atascas, pero no es nada grave, ya quisiera tocar asi de bien.+1

Opusdream: muy bonita jam, melodica y a la vez tecnica, muy buenas armonias y efectos de paneo. +1

Vaijem82: Excelente jam, quizas el sonido muy escondido entre tanta reverb, pero muy melodica y agradable de escuchar.+1
---------------------------------
Jimmy, se escucha muy muy baja tu guitarra, pero me parece que lo qe has tocado es genial, muy melodico y con mucho sentitmiento. +1

Hanjel: muy melodica, con buenos licks y un buen sonido, le pones mucha garra a esos bends, muy bien tio. +1

David garrido: un sonido muy original y una entrada impresionante, buenisimos licks, muy tecnica y a la vez melodica tu jam, +1
---------------------------------
Miquelet, me has hecho reir XD muy buena tu jam, me parecio agradable, con esos acordes de entrada. +1

Aressi: muy bien, sencilla pero melodica, pero hay que arriesgar mas. +1

Eddietrooper: Muy bien, con muchos recursos tecnicos y bonitas melodias.+1
Subir
Oscar
#53 por Oscar el 09/01/2010
Ahi voy yo :D creo que me quedé en Angel:

hanjel tienes razón se parece la primera parte a lo que yo metí, muy buen sonido buenos licks y la parte con tapping del final calmadita pero con buen feeling.
David Garrido empiezas con muchas fuerza muy buen sonido y licks melódicos, metes velocidad y después resuelves muy bien.
Jimmy ya se me andaba olvidando tu jam, el sonido de la guitarra un poco bajito me ha gustado la idea que has ido desarrollando en la base.
Miquelet no sé en que escala estabas al principio supongo que en la pentatonica de la menor y no sé si en toda la base estuviste en esa y por eso le da un toque distinto a toda la base, buenos licks y buenas ideas.
Aressi pues como tu dices la práctica hace al maestro y lo has intentado creando una melodía y después siguiendola, espero verte más por las jams, muy bien y a parte en video.
eddietrooper un sonido muy potente y una ejecucion igual de potente con licks lentos y rápidos bien metidos.
Uriel pues a pesar de que el sonido es ambiente se escucha perfectamente bien y con muy buena calidad en la imagen, la melodía que sacaste me recuerda a alguna cancion pero no sé cual :oops: por ahí una salidita de tono, me gustó el bend del final.

Jo somos un chingo :D empiezo a masunear de abajo pa arriba
:saludo:
Subir
Mique Let
#54 por Mique Let el 09/01/2010
Miquelet no sé en que escala estabas al principio supongo que en la pentatonica de la menor y no sé si en toda la base estuviste en esa y por eso le da un toque distinto a toda la base,


Seguía la melodía, cuando la letra dice:

Tres gallineees vaaan al caaaamp, la primeeera vaaa al daaavaaaant. Laaa segoooona vaaa al darrrereeee i després va la terceeeeraaaaa...

Luego ya me he desmadrado un pelín en el solo y he perdido los papeles. :p
Subir
eddietrooper
#55 por eddietrooper el 09/01/2010
Me olvidé de valorar a miquelet, muy simpática la impro sobre esa melodía, buenos licks rockeros y ese final de Sweet Child o' mine, je je.
---------------------------------
Y me pongo a dar +1 a todo quisqui, que tiene su mérito el tomarse la molestia de grabar algo y de escuchar y valorar a los demás.
Subir
jimmy's blues
#56 por jimmy's blues el 10/01/2010
urielvelaz se escucha muy bien y la imagen se ve perfectamente, muy buena...

PD: no se escucha na en la mia, solo cuando activo la compresión....la grabé en casa sin monitores...puaj.. no tenía que haber ecualizado el Back...hasta la proxima..
Subir
david garrido
#57 por david garrido el 11/01/2010
Estas son mis impresiones. Los videos no los puedo oír (ya lo he comentado en varias ocasiones), así que estos últimos no os sintáis ofendidos, please.

Pablohalamadrid: me ha gustado mucho la melodía inicial, el cambio de sonido en la parte media y la segunda guitarra para terminar.

Shreddy: me quedo sobretodo con el tapping de la intro (¿es tapping lo que haces?). Y han estado bien esos arranques a lo Batio (espero que esto no te lo tomes como un insulto, ya que por aquí algunos tienen al Batio como al anticristo del shredding carente de emociones:D). Haces honor a tu nick.

Andrew85: a veces, cuando improviso, soy completamente incapaz de hacer lo que tú, pararse a pensar, con la base sonando, y meter una buena melodía, jugando también con los silencios. Magnífico.

Olafo: pues a mí sí me ha gustado el sonido que le has sacado a la guitarra, sobretodo cuando has tocado varias cuerdas a la vez, con un matiz muy rabioso y chillón pero a la vez muy melódico. Me quedo sobretodo con el punteo final.

Dr. Bender: la guitarra suena demasiado externa a la base. Una pena, porque hay un montón de cosas que me gustaría ver cómo quedan con una mezcla mejor, como por ejemplo las disonancias que metes en momentos puntuales, cosa, a mi juicio, dificilísima de hacer. Desde el punto de vista técnico, para mí es de las mejores jam’s.

Vaijem82: pues entre tu nick y lo que acabo de oír está claro cual es tu guitarrista favorito. Ya somos dos, aunque yo estoy a años-luz de todo eso. Uno de los muchos aspectos positivos de tener como influencia a Steve Vai es que aprendes a no obcecarte durante mucho tiempo en un único recurso, siendo el cambio la norma, cosa que haces a la perfección. Y eso por no hablar de tu técnica.:ok:

Jimmy’s blues: la guitarra se oye muy bajita. Por eso, no puedo decir demasiado, pero creo que te ha quedado muy bien el punteo. Me han gustado mucho los bends que metes, muy socorridos pero cojonudos.

Antuán: tu jam es la que más me ha gustado. Todas las notas están en su sitio, y muy bien metidas. Con un feeling espectacular y, para mí, el mejor sentido del tempo, de todas las jam que he oído. Menos mal que no me has pillado con la guardia baja, porque si no igual me habría saltado la lagrimilla y todo.

Fran Alonso: es tu segunda jam que oigo y ya eres uno de mis ídolos guitarriles del foro. Me encanta tu forma de tocar. Al principio vas un poco tight, dominando la situación, para desatarte al final. El último descenso “quasilocrio” que haces ha tenido para mí muchísimo feeling.

Opusdream: me gustado mucho la idea de las dos guitarras. Y menuda técnica. Excelente.

+1 para todos vosotros.

Ahora voy a oír más jams.
---------------------------------
Vaijem82, de momento no te puedo dar el punto porque no me deja.

Cuando alguien te de un puntito, que te lo mereces, te llevas tambien el mío:si:
Subir
rodoguitar
#58 por rodoguitar el 12/01/2010
quiubo guitarros! despues de oir gente tan cabrona en la jam me dejaron pocas ideas y pues esto es lo que salio!:D (por cierto cambie un poco la base):cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam jonico A (rodo).mp3
Subir
rodoguitar
#59 por rodoguitar el 12/01/2010
quiubo guitarros! otra jam mas aunque se me acaban las ideas con tanto talento que hay por aqui!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam jonico A (rodo).mp3
Subir
urielvelaz
#60 por urielvelaz el 12/01/2010
Hey rodoguitar, te has lucido realmente con esa jam y esos cambios a la base, suena espectacular... +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo