Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

vaijem82
#25 por vaijem82 el 07/01/2010
Openmind: reitero lo de Fran. Increible tio, que fluidez y técnica!!!!Bravo, bravo!!!

Pablohalamadrid: vaya, lo que hacen tus 14 añitos. Sigué así y en poco serás mu grande, jeje.

osca_spunk_ja: me ha gustado tu sonido, muy melodico tio!!!

Shreddy: buen picking, cañero, nitido y muy rápido. Aunque el sonido no me acaba de gustar.

Andrew85: sé que cuesta dejar el shred y crear buenas melodias sin recargarlo todo de notas, a mi me pasa lo mismo. Sigue así.

Antuán:me ha gustado mucho tu sonido, muy melodico y con unos toques muy guapos de técnica!!Sobre todo me gusta a partir del 01:01

Olafo: pues yo creo que has encontrado el equilibrio perfecto entre acordes y punteado. Bonita!!!!

Fran Alonso: que te via dicir!!!! me encanta tu estilo!!!! fresco y cañero!!!!técnico y melódico!!!!GUAUUU!!!!

Dr. Bender: coincido con Andrew85 en el sonido. Aunque el principio no me ha acabado de gustar luego has metido una de técnica que no me veas tu!!! seguro que tienes el dedo mal? no querrás decir mejor que te han puesto otro dedo?jejeje

opusdream: me gusta tu vieja escuela!!! me encanta como suena tu guitarra tio, que sonidazo le sacas!!!me encanta tu técnica!!!

:saludo::saludo::saludo::ok::ok::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 07/01/2010
Bueno, ya he llegado a casa !!

Osca_spunk_ja - Muy buen solo, me ha gustado la onda que has llevado durante toda la impro, creo que has dado con la esencia de la backing y has hecho justo lo que habia que hacer !!


Vaijem82 - Tocas realmente bien, haces las cosas con naturalidad y por eso da gusto escucharte !!

Enhorabuena a los dos !!!

salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 07/01/2010
Vaijem, tio, me encanta tu estilo. Creo q esta claro q has mamao de Vai muchisimo y se nota. Pero totalmente lo tributas, sin copiarlo. Y recursos a punta pala en esta jam. OLE!!!
Subir
Oscar
#28 por Oscar el 07/01/2010
Sigo con los comments:

Shreddy me gustó la frase rápida que metiste ahi, siento tu guitarra un poquito alta con la base, buena jam.
Andrew está bien que te enfoques en la melodía pero me parece que no la tenías muy clara jejeje, pero está bien que amplies tus horizontes jejeje
Antuan frases muy melodicas y bien estructuradas me gusta mucho tu estilo es muy elegante
Olafo tambien me gusta ese toque elegante muy buen sonido, cuales son esos vst's freeware?
Fran muy buena esa melodía muy pegajosa jejeje con buena técnica buen sonido y bueno nos estas mal acostumbrando mucho jejeje
Bender pues si se te ha ido mucho el volumen de la guitarra, pero para tener un dedo mal está de PM
Opus muy buena esa armonía del principio, me gusta ese rollo que le diste a lick por derecha luego izquierda y el final juntos, muy muy trabajada esta jam, felicidades.
Vaijem unos licks muy de Vai por ahi metidos con muy buena técnica y bien distribuidos.


Aressi escribió:
eSTA ES LA QUE MAS ME HA GUSTADO, FELICIDADES:brindis:


Gracias compa :brindis: y gracias a todos por sus comentarios nos vemos!!

:saludo:
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 07/01/2010
Bueno yo no me esmerao mucho, estado probando un programita nuevo, asi que os dejo el bodrio, improvisao, asi tal cual, no me van estas bases pero todo sea por participar;)




no seais crules....:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitarristas Back Jimmy.mp3
Subir
Santi
#30 por Santi el 07/01/2010
Oscar.
Vst freeware , estoy usando el poulin le 456 de ampli, q debe de simular un engl , es cañero y suena muy bien.
El glaceverb , sanford delay y vesco EQ .
El kefir para cargar unos impulsos de esos q simulan cabs,tambien freeware, aun estoy mirando cual es el q mejor suena.
Todos en google.
Todos gratis , estoy descubriendo este mundo de los vst freeware y joder hay mogollon de cosas , y suenan muy bien.Y es demasiado entretenido , venga a probar historias y ya ni toco jejej.
Subir
jimmy's blues
#31 por jimmy's blues el 07/01/2010
Pablohalamadrid pues para dos añitos muy bien, no está mal...vas a ser todo un maestro
Shreddy ese sonido mola, los tirururu tambien pero lo mejor el Wah..
---------------------------------
Olafo escribió:
Oscar.
Vst freeware , estoy usando el poulin le 456 de ampli, q debe de simular un engl , es cañero y suena muy bien.
El glaceverb , sanford delay y vesco EQ .
El kefir para cargar unos impulsos de esos q simulan cabs,tambien freeware, aun estoy mirando cual es el q mejor suena.
Todos en google.
Todos gratis , estoy descubriendo este mundo de los vst freeware y joder hay mogollon de cosas , y suenan muy bien.Y es demasiado entretenido , venga a probar historias y ya ni toco jejej.


Compra cualquier numero de Computer Music y tienes todo un estudio enterito, y son bastante majos los VSTS...;)
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 07/01/2010
Bueno yo no me esmerao mucho, estado probando un programita nuevo, asi que os dejo el bodrio, improvisao, asi tal cual, no me van estas bases pero todo sea por participar;)


ahora si va...,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Back Jimmy.mp3
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 07/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Bueno yo no me esmerao mucho, estado probando un programita nuevo, asi que os dejo el bodrio, improvisao, asi tal cual, no me van estas bases pero todo sea por participar;)



a ver ahora si va..., cambié el nombre

Pues me ha gustado como te ha quedado, las impros son asi pa lante y a lo que sea, yo por desgracia casi que no puedo,siempre me sale alguna melodia y me chafa la impro !!!
Bueno, que me ha gustado y el sonido no esta mal, pero lo puedes mejorar seguro !!

salu2s :brindis:
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 08/01/2010
Fran Alonso escribió:
Pues me ha gustado como te ha quedado, las impros son asi pa lante y a lo que sea, yo por desgracia casi que no puedo,siempre me sale alguna melodia y me chafa la impro !!!
Bueno, que me ha gustado y el sonido no esta mal, pero lo puedes mejorar seguro !!

salu2s :brindis:


a ver si me hago con el programita ese, es cojonudo, pero lamentablemente es la guitarra, no puedo tocar por debajo del 12 en la 1ª cuerda, a ver si me traen la Ibanez y esta la cuelgo de reliquia, no se puede tocar y no veas si jode eso...

Gracias..así lo dejo,
---------------------------------
Dr. Bender que cuerpo tiene esa guitarra, muy original todo el fraseo..
Vaijem82 con el gusto de siempre, esas octavas quedarón muy bien, os lo tomais en serio eh??


sois todos la leche, feliz de estar acá...subiré un Standar de Jazz..
Subir
hanjel
#35 por hanjel el 08/01/2010
aqui dejo la mia, ya comentare mas tarde:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam nueva.mp3
Subir
david garrido
#36 por david garrido el 08/01/2010
Feliz año a tod@s. Os dejo también la mía. Tiene muchos errores, pero bueno.

Ahora cuando pueda escucharé todas la jam's que pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-davjam.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo