Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

nachitro
#85 por nachitro el 15/01/2010
Aquí mi jam, saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#86 por jimmy's blues el 15/01/2010
nachitro yeah..que bonita, que crack, cojonuda, he estado viendo tu blog "sweep picking", es la repera!!
Truolls se te paso la mia jijiji....mira que eres malo jajaja..te odio!!
Subir
trullols
#87 por trullols el 15/01/2010
Jimmy's Blues escribió:

Truolls se te paso la mia jijiji....mira que eres malo jajaja..te odio!!


Ahiva diez! Pero cómo ha sido posible? Ah jaja es que como no se ve el reproductor abajo se me ha pasado ... :p
Espero que no hayas mandado 9 jinetes oscuros desde Mordor a verme eh jaja

Jimmy's Blues: Es la que me ha gustado más de todas, y no es por que me vayan a pegar :| El sonido es impecable y la guitarra emplasta genial con la base, toque sobrio, tranquilo y blusero, como a mi me gusta, si señor!

Perdona, Jimmy, tio! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
jimmy's blues
#88 por jimmy's blues el 15/01/2010
trullols escribió:
Ahiva diez! Pero cómo ha sido posible? Ah jaja es que como no se ve el reproductor abajo se me ha pasado ... :p
Espero que no hayas mandado 9 jinetes oscuros desde Mordor a verme eh jaja

Jimmy's Blues: Es la que me ha gustado más de todas, y no es por que me vayan a pegar :| El sonido es impecable y la guitarra emplasta genial con la base, toque sobrio, tranquilo y blusero, como a mi me gusta, si señor!

Perdona, Jimmy, tio! :brindis: :brindis: :brindis:


venga ya no te pases jajajaja....ya quisiera yo tener tu guitarra y sonido....gracias pero mientes mu mal!!:D eso d perdona sobra...es normal
Fuerte abrazo mostro!!!
Subir
nachitro
#89 por nachitro el 15/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
nachitro yeah..que bonita, que crack, cojonuda, he estado viendo tu blog "sweep picking", es la repera!!
Truolls se te paso la mia jijiji....mira que eres malo jajaja..te odio!!


Gracias colega ;)
Subir
Fran Alonso
#90 por Fran Alonso el 15/01/2010
nachitro escribió:
Aquí mi jam, saludos ;)


Realmente bonita esta impro Nacho !!

Me gusta mucho el sonido de la guitarra, pero sobre todo lo mas que destaco son las buenas melodias que nos has regalado y los buenos detalles de calidad en ese toque que tienes !!

Un placer escucharte Nacho :brindis:
Subir
nachitro
#91 por nachitro el 15/01/2010
Gracias Fran por el detalle de tus palabras, saludos.
Subir
david garrido
#92 por david garrido el 18/01/2010
Rraponchi: me ha gustado mucho el sonido, muy ochentero. Al principio trasteas un par de veces con los dedos, pero te ha salido una gran melodía.:si:

Trullols: vaya estilazo el tuyo. Me han gustado muchos esos bends dulces, la base lo pide.:ok:

Nachitro: ese shredd, aparte de velocísimo, está muy bien metido. Y grandes melodías.:ok:
Subir
nachitro
#93 por nachitro el 18/01/2010
David Garrido escribió:

Nachitro: ese shredd, aparte de velocísimo, está muy bien metido. Y grandes melodías.:ok:


Gracias David :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo