Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

david garrido
#73 por david garrido el 13/01/2010
Hanjel: muy rockera tu jam, con buenos golpes de vibrato. La parte melódica me recuerda a algo de la jam de Olafo. Me gusta mucho también la melodía final.

Miquelet: no he podido quedarme del todo con el chiste porque no conozco esa canción. Pero me han gustado mucho los arranques en pentatónica mayor porque le dan un aire más fresco y rockero.

Eddietrooper: tienes un grandísimo estilo tocando, con mucho punch, como a mí me gusta. La última melodía grave no acaba de convencerme, pero no me hagas mucho caso. Sólo es una opinión estética; ha estado bien ejecutada y le ha quitado monotonía a la jam.

Rodoguitar: pues está claro que tu jam ha sido de las más trabajadas. Muy bueno el efecto del principio, que no sé si será chorus, y los arpegios finales. Y menuda sorpresita te has marcado en la parte central. ¡No es justo! ¡Eso es trampa!:D

Lead guitar: me ha gustado mucho la parte final, incluyendo ese miniarranque de shred.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#74 por Edu el 13/01/2010
Es la primera vez que pongo algo en el foro. Me parece muy bueno
Llevó 20 años sin tocar. Pero bueno esta es mi pequeña aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track.mp3
Subir
eddietrooper
#75 por eddietrooper el 13/01/2010
Rraponchi escribió:
Es la primera vez que pongo algo en el foro. Me parece muy bueno
Llevó 20 años sin tocar. Pero bueno esta es mi pequeña aportación.


Pues está muy, muy bien para llevar tanto sin tocar. Mi caso es parecido al tuyo, toqué mucho unos pocos años y luego estuve como 10 años casi sin tocar. Ahora toco a diario otra vez y este foro y sus jams me motivan a mejorar día a día. Además de todos y cada uno de vosotros se aprende algo ya que cada uno tiene su manera de enfocar la jam. Bienvenido!

Y aprovecho el post para agradecer las valoraciones de los foreros. Gracias una vez más por escuchar nuestras aportaciones.
Subir
david garrido
#76 por david garrido el 14/01/2010
fito2: me gustado mucho tu jam. Has combinado muy bien licks melódicos con otros más pentatónicos y rockeros, y le has imprimido velocidad cuando tocaba.+1

Urielvelaz: tu video ya lo pude oir. Creo recordar que se oía mejor que el archivo de sonido que has subido. Buenas melodías.+1 que ya tienes.

Un comentario sobre mi jam: no esperaba que fuese a llamar tanto la atención el sonido, para bien o para mal. Han habido comentarios negativos y positivos, pero no ha pasado desapercibido. Fue la post-ecualización, le subí los medios casi a tope. La guitarra quedaba demasiado chillona, pero así no se saturaba el sonido, porque no quería volver a grabarlo:D

De todas formas, no creo que vuelva a usar esta ecualización:oops:
Subir
jimmy's blues
#77 por jimmy's blues el 14/01/2010
Rraponchi Se nota la experiencia, te pasa lo que a mi,. demasiado trabajo y poco tiempo, ¿me equivoco?animate que acá aprenderas, es mas, te daran ganas de tocar, asi que Bienvenido...me ha gustado aún el desentrene, en dos mas pillas el rollo...
Aprovecho para agradeceros la escucha aún asi, sin reproductor...sois geniales TODOS!!
Subir
trullols
#78 por trullols el 14/01/2010
Hola, Tios! :saludo:
Bueno, pues yo tardo un poco en empezar el año con vosotros, pero aquí estoy, aunque sea con retraso. La backing es alucinante y aunque muchos floripondios no sé hacer y tengo muchas limitaciones como sabéis, os paso al mía, que me hacía ilusión!
A continuación, y como es de ley, me escucho las vuestras y comento... :leyendo:
Un saludo a todos, colegas! :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Genial backing by Trullols.mp3
Subir
jimmy's blues
#79 por jimmy's blues el 14/01/2010
trullols
Pues algo diferente a los demás, en tu linea, sencillo y precioso, muy bien!! Mola que le deis la vuelta al back...hay que destrozarlo jaja
Subir
vaijem82
#80 por vaijem82 el 14/01/2010
trullols: como simpre perfecto, las notas justas para crear melodia con gusto y feeling!!! eres un crack tio y para nada te hacen falta las florituras.

:aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#81 por trullols el 14/01/2010
Hola otra vez!

Madre mía del amor hermoso, ésto de escucharos a todos ha sido peor que un auténtico parto jajajajaja :p Ésto más que una jam comunitaria parece la entrada del Metro en hora punta .... :yahoo:

En fin, escuetamente pero os comento:

Openmind: gracias por la backing, es genial. Te mueves por donde a mi me gusta escuchar a los buenos guitarristas, y en general me encanta tu técnica y tu estilazo blusero!!

Pablohalamadrid: Alguna notita por ahí se ha escapao :) pero en líneas generales muy bien! 14 años?? Tienes que seguir así y verás a dónde llegas!!

Osca_Spunk_ja: En tu linea ascendente, fenomenal y cada dia mejor, lo has hecho sencillo y correcto con tus acordes!!

Shreddy: Muy bonitos movimientos por ahi ... Haciendo Shred hasta en las baladas jajajaja muy bien tio!!

Andrew85: Al principio nos has dejado un poco con las ganas ... pero no está mal, amigo, has ido de menos a más y la segunda parte ha sido muy buena!!

Antuán: Tremendo toque tio, el sonido perfecto, en su justa medida. La melodia muy interesante, y en conjunto ... fenomenal!!!!

Olafo: ¡Vaya sorpresa! No me ha sonado a Olafo jajaja aunque está muy bien, ya veo que te has ido a explorar otros horizontes jajaja no esperes que yo haga lo mismo :risa:

Fran_Alonso: Fenomenal melodia y genial desarrollo, no sé qué más decirte, porque siempre suenas a tí y muy bien además!!!

Bender: LA melodia me resulta tan bella como diferente al resto (y a todo lo habido y por haber ;) ), muy al estilo Bender, curiosa extraña y guapa a la vez, te ha fallado un poco
el sonido,eh? Pero aqui no importa!!

Opusdream: De lo mas bonito, ahi doblando guitars, como un crack!!! Si señor, no sabía que le dabas a las baladas asi ...

Vaijem82: Jope, qué chulada de jam. A los que sois más metaleros se os nota a la legua, conio!!

Hanjel: buen trabajo, me sigue gustando cómo atacas la 5ª y la 6ª con la pua, tienes un toque estupendo, si señor!!

David Garrido: Buena intro, luego te has salido un poquillo pero has seguido estupendamente. Muy bien!! Curiosa jam, si señor.

Miquelet: Pues si que es una buena travesura si ... no está mal, aunque la canción que tocas no está exactamente en los mismos registros, tampoco ha estado mal! En todas partes hay una canción popular con esa melodía jajaja ;)

Aresi: Sobrio y tranquilo, no está mal, pero un poquito soso, tienes que intentar moverte un poquito más por la escala y verás cómo ganas!! Pero muy bien en lineas generales!!

Eddietrooper: Ahi distorsión de la muerte, creo que te ha quedado un poco cargada aunque sólo se te ha ido algún bend un poquito, pero está chula tu melodia!!!

Uriel: Amigo, gran calidad de vídeo y audio, y gran versión. En tu línea tranquila ahi con feeling, si señor!!! Otro que ha ganado una barbaridad con estas jams!!

Rodoguitar: A mi el efecto que metes no me gusta mucho, pero coincido con Jimmy que tu jam es de las mejores. Has tenido margen hasta para separar en dos una jam tan corta! :ok:

Lead_guitar: Buen doblez al principio y la jam muy correcta, si señor!!! El doblez de guitarra me recuerda a alguien .. :)

Fito2
: Muy bonita, y una melodia muy original, te ha dado tiempo de hacer de todo, licks guapos, fraseos rápidos, ... muy bien!!

Rraponchi: 20 años sin tocar? Joer, jeje, yo llevaba 35 desde que naci jajaja es broma, me ha gustado mucho tu jam, sigue tocando con nosotros que por aqui nos gusta escucharnos!!

En fin,
Espero no tardar tanto en la próxima jam, porque si no ésto mi salud no lo soportará más! jajajajajajajajaja


Un abrazo a todos y keep rockin' !!!!!!!!!!!!11:saludo:
Subir
Fran Alonso
#82 por Fran Alonso el 14/01/2010
trullols escribió:
Hola, Tios! :saludo:
Bueno, pues yo tardo un poco en empezar el año con vosotros, pero aquí estoy, aunque sea con retraso. La backing es alucinante y aunque muchos floripondios no sé hacer y tengo muchas limitaciones como sabéis, os paso al mía, que me hacía ilusión!
A continuación, y como es de ley, me escucho las vuestras y comento... :leyendo:
Un saludo a todos, colegas! :yahoo:




Muy bonita melodía , me ha gustado mucho esta impro !!


salu2s y gracias por tú comment de mi solo !! :brindis:
Subir
trullols
#83 por trullols el 14/01/2010
Fran Alonso escribió:
Muy bonita melodía , me ha gustado mucho esta impro !!
salu2s y gracias por tú comment de mi solo !! :brindis:


Mucha gracias a ti, maestro, eres un solete ;)
Un saludo!!
Subir
Edu
#84 por Edu el 15/01/2010
Gracias a TODOS. Si, mas de 20 años sin tocar, tengo 45 y deje el grupo a los 23.
Un día entre en este foro por casualidad, y me dije, ya no puedo aguantar mas , me compre una guitarra y a disfrutar.
Espero recuperar lo perdido, que aquí hay un nivelazo de la ostia.
Lo dicho, gracias. Nos vemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo