Jam Comunitaria en modo mayor..... pa empezar el año contentos :)

openmind
#1 por openmind el 06/01/2010
Pues nada chicos, aqui os dejo una jam comunitario en el modo jonico, o mayor.... vamos, algo happy para empezar el añito contentos, y con la universe xD.... el backing se deja tocar mucho y es muy facil improvisar sobre el, .... como veis no me he matado mucho en mi improvisacion, ya que no dispongo de mucho tiempo, asi que le he dado un par de vueltas y he grabado un solo video, y lo que ha salido es lo que veis.... como siempre digo, mas vale fresco con fallos que perfecto pero.... sin rollo nose xD jajajaj igual muchos no pensais lo mismo pero en fin ...aqui el video y el backin y si teneis dudas pues nada..... a preguntar o por supuesto a criticar que pa eso lo cuelgo :):) feliz año nuevo a todos

Archivos adjuntos ( para descargar)
25 - Backing Track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Un mono que teclea
#2 por Un mono que teclea el 06/01/2010
La primera vez que me uno a las jam comunitarias estas jeje
Pues nada que ahi va mi aportillo, entre tanto genio, pues me cuelooo con mis dos añicos de guitarra jeje
Se acabaron las tardes enteras de guitarra, mañana empiezo otra vez el insti jeje

Bueno pues esoo que si me dais algun consejillo y que a ver que os parece
FELIZ AÑO; Y FELIZ DIA DE REYES
Archivos adjuntos ( para descargar)
25 - Backing Track.mp3
Subir
Un mono que teclea
#3 por Un mono que teclea el 06/01/2010
open mind, buaah chapeauuuuuuu! a ver si algun dia llegara a tu nivel xD
una pasada escucharte---
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 06/01/2010
Openmind me gustan muchas cosas que haces :D a parte veo que has mejorado mucho el sonido y bueno muy buena jam y muchas gracias por la base me he divertido mucho con ella +1

Pablo, buen sonido y bien enfocada la jam más melodicamente y con armonizaciones y toda la cosa, muy bien sigue así a tu edad es increíble +1 :aplausos:

Les dejo lo mio lástima de la calidad del video y la guitarra se queda un poquito baja :D pero bueno ya que, subanle el volumen jejej.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Chema
#5 por Chema el 06/01/2010
Lo primero de todo feliz año nuevo y espero que las fiestas os hayan ido fetén :). Aquí subo yo mi aporte guitarrero sobre esta base que uno a mi coleccion de backings, gracias open :) y muy bueno tu solo tio, tope calidad. A Pablo se le ve buena madera con su juventud y la de oscar también esta muy chula esa rítmica bien metida. Saludos shreddeantes :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shreddy_Jam_Mayor-01.mp3
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 06/01/2010
Esta es mi jam. Estoy tratando de dejar de lado el shred y enfomcarme en las melodias. A ver que opinan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. - Mayor rock.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 07/01/2010
bonita base!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
impromajor.mp3
Subir
Santi
#8 por Santi el 07/01/2010
Bueno Ahí va la mia , medio cutrilla facililla, probando unos vst freeware , creo que me pasé con la distorsion pero bueno ..
hay que probar ....

BUeno le he bajado un pelin la guitarra a ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hjhjjj.mp3
Subir
Santi
#9 por Santi el 07/01/2010
OpenMind ,Fantastico como siempre . Un mogollon de cosas q aprender en minuto y medio jejej .
Pablo: Muy guapa , Bienvenido a las jams
Oscar , : Muy guapos esos acordes , yo queria hacer algo parecido pero no encontre mucho que meter , Buena jam compañero
Shreddy : Otro mogollon de licks y tal q aprender en otro minuto jeje , q artistas sois
Andrew .Buena jam tambien compañero .
Antonio el elegante , pues un toque chulisimo y una jam perfecta , me ha gustado mucho.

Hasta luego .
Subir
trullols
#10 por trullols el 07/01/2010
Bajando!! A ver qué se puede hacer ...
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 07/01/2010
Bueno aquí les dejo mi aporte. Disculpen por que no es una impro, mas bien se me ocurrió una melodia y la desarollé. Hice varios intentos de impro, pero con la empanada mental que llevo ultimamente no me sale nada de nada !! :(

Salu2s :brindis:

Mañana escucho las impros de todos y les dejo unas palabrillas !! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Modo Mayor by Fran Alonso.mp3
Subir
Aressi
#12 por Aressi el 07/01/2010
osca_spunk_ja escribió:

eSTA ES LA QUE MAS ME HA GUSTADO, FELICIDADES:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo