Jam comunitaria Joe Bonamassa Style- Va por tí openmind!

potajito
#85 por potajito el 28/10/2010
Aegon: Muy buena jam con sabor blusero por todos lados y buen sonido.
Si me permites algun apunte te diría que le des un poquillo mas de aire a la base para que ganen mas tus fraseos.
Yo me planteo un solo de blues en menor como una queja que quiero hacer y que quiero que sea atendida. Para ello escojo frases que lleguen y con bastantes puntos y seguidos y puntos y aparte. De esa manera, como un discurso, debería llegar a quien le estas contando tu pena porque no estas gritando ni soltando un rollo lacrimógeno que termina aburriendo, estas empatizando con tu interlocutor.
Es decir, que creo que tus quejas son dignas de ser escuchadas (seran mas contundentes cuando tengas un vibrato mas potente y los bends los claves) y tan solo necesitas pausar el discurso para que sea mas claro amis oidos (hay gente que prefiere mas notas, sobre gustos....)

Perdón por este ladrillo que te he soltado pero viendo tu dedicación en comentar lo mínimo que podía hacer es darte mi visión de los blues en tonos menores y felicitarte por el tuyo.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aegon1978
#86 por aegon1978 el 28/10/2010
potajitodehabas escribió:
Aegon: Muy buena jam con sabor blusero por todos lados y buen sonido.
Si me permites algun apunte te diría que le des un poquillo mas de aire a la base para que ganen mas tus fraseos.
Yo me planteo un solo de blues en menor como una queja que quiero hacer y que quiero que sea atendida. Para ello escojo frases que lleguen y con bastantes puntos y seguidos y puntos y aparte. De esa manera, como un discurso, debería llegar a quien le estas contando tu pena porque no estas gritando ni soltando un rollo lacrimógeno que termina aburriendo, estas empatizando con tu interlocutor.
Es decir, que creo que tus quejas son dignas de ser escuchadas (seran mas contundentes cuando tengas un vibrato mas potente y los bends los claves) y tan solo necesitas pausar el discurso para que sea mas claro amis oidos (hay gente que prefiere mas notas, sobre gustos....)

Perdón por este ladrillo que te he soltado pero viendo tu dedicación en comentar lo mínimo que podía hacer es darte mi visión de los blues en tonos menores y felicitarte por el tuyo.
saludos.


Muchísimas gracias por el consejo. Estos comentarios son los que valoro de verdad: opiniones sinceras, que aportan y con fundamento.

Vamos, todo lo que debe tener una crítica bien formulada.

Gracias potajito!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#87 por pedro molina1 el 28/10/2010
potajitodehabas escribió:
aegon: Muy buena jam con sabor blusero por todos lados y buen sonido.
Si me permites algun apunte te diría que le des un poquillo mas de aire a la base para que ganen mas tus fraseos.
Yo me planteo un solo de blues en menor como una queja que quiero hacer y que quiero que sea atendida. Para ello escojo frases que lleguen y con bastantes puntos y seguidos y puntos y aparte. De esa manera, como un discurso, debería llegar a quien le estas contando tu pena porque no estas gritando ni soltando un rollo lacrimógeno que termina aburriendo, estas empatizando con tu interlocutor.
Es decir, que creo que tus quejas son dignas de ser escuchadas (seran mas contundentes cuando tengas un vibrato mas potente y los bends los claves) y tan solo necesitas pausar el discurso para que sea mas claro amis oidos (hay gente que prefiere mas notas, sobre gustos....)

perdón por este ladrillo que te he soltado pero viendo tu dedicación en comentar lo mínimo que podía hacer es darte mi visión de los blues en tonos menores y felicitarte por el tuyo.
Saludos.


si señor!!!!!

Ole el arte!!!!
Subir
cetres
#88 por cetres el 28/10/2010
jesusvg: buena jam tío ,hay buenos fraseos por hay, a mejorar creo el sonido desluce un poco y solo se escucha por un lado.

aegon: guapa tu jam ,se nota que eres fan de Bonamassa hay algunos licks característicos del colega, lastima el sonido pero no esta tan mal en las condiciones hogareñas que te encontrabas... jejeje, vaya currazo de comentar te has pegao ,se agradece mucho tus palabras compañero!!!

Pedromolina te falto comentar la mía , pero se comprende esta jam esta cargadita, jejeje ... saludos!!!

salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#89 por pedro molina1 el 29/10/2010
cetres.-muy buen jamm, de las mas guapas y de las mejores que te he escuchado tio,el video tambien muy chulo,felicidades y perdona pero creo que me he despistado un poco en esta jamm,saludos!!!
Subir
cetres
#90 por cetres el 30/10/2010
pedro molina1 escribió:
cetres.-muy buen jamm, de las mas guapas y de las mejores que te he escuchado tio,el video tambien muy chulo,felicidades y perdona pero creo que me he despistado un poco en esta jamm,saludos!!!


no pasa nada compañero se entiende , gracias por tus palabras y me alegra mucho que te guste, todo un halago viniendo de ti maestro!!! saludos:brindis:
Subir
jila30
#91 por jila30 el 26/12/2010
Buenísima base. Todos los solos estupendos, y algunos abrumadores. Ahí va mi impro, aunque me cuesta mucho improvisar sobre blues en menor por vicio, lo he intentado. Felices fiestas a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa jila30.mp3
Subir
Alex Alons
#92 por Alex Alons el 26/12/2010
bueno aqui dejo la mia he de decir que nunca habia escuchado a bonamassa entonces me puse a grabar sin haberlo escuchado nunca y bueno pues esto es lo que salio jajaja luego lo escuche y me a encantado pero mi jam no tiene nada que ver jaja utilize mi nueva ''pedalera'' con el wah wah y un slide y bueno pues eso jaja
pd:todas me han gustado pero no voy a poner a comentar todas porque si no no termino pero me an gustado de verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axel bonamassa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo