Jam comunitaria Joe Bonamassa Style- Va por tí openmind!

morzillo
#37 por morzillo el 24/08/2010
caiundo Bien bien amigo! Has usado un preset parecido al mío con mucho reverb o delay! Pero a mí me ha gustado mucho tu JAM.
Tiene un toque excelente y esas subiditas ponen los pelos de punta.
Muy buena JAM :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#38 por Mik el 24/08/2010
Gracias Txojo, bueno la cosa es que si me pongo con un poco más de paciendia y le dedico unas vueltas más a las jams me salen algo mejor, pero como siempre voy con el ansia viva y el tiempo justo pues claro asi me luce el pelo, osea na!, intentaré hacerlas como en esta ocasión algo más pensadas y pausadas... :brindis:
Subir
cetres
#39 por cetres el 28/08/2010
que pasa peña¡¡¡ os dejo mi intento de blues (con alguna pifiada) un estilo que siempre me ha fascinado y nunca acabo de pillar el punto , una gran canción de Bonamassa que gran feeling este tío¡¡¡ , con todos mis respetos espero no haberla destrozado mucho.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
mañana pasare a comertar los vuestros

salud:brindis:
Subir
lead_guitar
#40 por lead_guitar el 28/08/2010
andromeda escribió:

Lead: Muy buena, mucho sentimiento y bonito sonido con toque metalero y blusero, muy buena.


Gracias colega!!!:brindis:

zaratusstra escribió:

lead te has marcado un buen blues, pausando y acentuando cuando así lo sentías y asi entiendo yo el blues, buen trabajo


Hea que bien colega, trato de seguir disfrutando la musica siempre se aprende!!

MoRZiLLo escribió:

lead_guitar Muy buena esa entrada Fidel! Has mejorado el vibrato tio! Ahora tocas con más seguridad y suenas de putisima madre tiooooo. Estos programitas hacen maravillas eh! Ah coño! la JAM :p Pues mucho feeling y un estupendo manejo de las escalas y los alternates. Muy bonita JAm amigo :brindis:


alodelmo escribió:

- Lead Guitar: empiezas como debe empezar un blues desde mi punto de vista, con fuerza, al estilo de Jimmi Page en Since I've been loving you. Veo que tienes Jackson, Yamaha y Fender, pero suenas a Gibson, tío! Los licks del minuto 2:15 son cojonudos.


Gracias colega no creas yo tambien me pierdo en las jams, siempre se aprende de ellas, jackson no tengo era de mi hermano, en esta jam toque con mi fender squier strato mi yamaha esta enferma le voy a cambiar la pastilla del puente que ya murio, un abrazo!!


rafaelcanete escribió:

Lead guitar: Los licks del segundo 40 estan cojonudos, mucho feeling compa, muy buena jam, fraseos muy elegantes y acordes con la base. :brindis:quede cojonuda.


Hea gracias man es un placer!!!:brindis:


Aqui mi opinion

fito2 hea colega me ha gustado como te vas desarrollando poco a poco en la base unos licks como mucho feeling y un sonido excelente!!!

dave_mrubioal principio te senti muy frio perdido, creo que en la mitad soltastes mas prenda, eso es bueno, unos licks me han gustado con ese vibrato.

zaratusstrame gusta ese sonido y que buen feeling, un blues man, muy adecuado ala base y dando buen feeling.

pedro molina1el inico no me gusto le falta mas expresion muy frio se siente, hay una parte que me encanta despues de la mitad esta como anillo al dedo dejando caer prenda es del 1:45 al 2:02.

rafaelcanete mi compa rafa anda muy perdido, no crea que yo tambien no canto mal las rancheras, le falto mas entrega.

MoRZiLLohea bien me gusta que le entras a todo eso es bueno se aprende, bien por esta jam dando un sonido adecuado y te vas entregando en ella bien!!!

alodelmola intension es buena, solo que hay que darle un pillin mas de garra pero en el camino veremos, el sonido tranquilo, las ideas son buenas.

andromedadonde esta tu jam que no la encuentro


Seguire comentando.........:si:
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 28/08/2010
Buenas a todos, ultimamente no tengo tiempo para grabar, aparte de la tendinitis, pero no me pude resistir y aquí hago mi aporte a este blues al cual he destruido vilmente :oops: mi brazo estava atormentandose con un dolor muy intenso, pero ya no lo vuelvo a hacer :D, saludos y ojala mis 4 fans la escuchen. :ok:

Me van a disculpar que no comente en las demás jams pero prometo darme el tiempo, si no es en éstas, pues en otras que se hagan. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa nachitro jam.mp3
Subir
Mik
#42 por Mik el 28/08/2010
En la pagina 3
---------------------------------
lead_guitar escribió:

andromedadonde esta tu jam que no la encuentro


Seguire comentando.........:si:


En la pagina 3
Subir
cetres
#43 por cetres el 28/08/2010
os comento...

fito2: muy buena jam se aprecia feeling a tope ,me gusto como estrujas esa guitarra:ok:

dave_mrubio: buen solo con unas frases interesantes , quizás algún bend por ahí pero muy bien:ok:

zaratusstra : me gusto tu solo compañero bluesman , le has pegado muy bien :ok:

pedromolina : un solo muy guapo y esas partes rápidas a mi me encantan :ok:

lead_guitar : buena jam socio con fraseos muy buenos y silencios oportunos , quizás el sonido un poco enturbiado sobretodo en silencios aun así muy buen .

rafaelcanete : he escuchado mejores de ti , vas un pelin perdido y esos bends... yo que tu la tocaba de nuevo estudiando la base un poco, eso si a horas decentes jajaja

morzillo : te has defendido muy bien buscando sonidos limpios y licks oportunos me gusto:ok:

caiundo : me gusto tu jam colega le das un toque muy bueno con unos fraseos realmente buenos :ok:

andromeda : bastante bien tu jam vas cogiendo nivel sigue así:ok:

potajitodehabas : fenomenal jam se nota que esta en tu salsa ,unos toques realmente buenos :ok:

alodelmo : muy bien sigue asi vas por buen camino :ok:

strike : un buen blusete le has sacado un buen sonido :ok:

salud:brindis:
---------------------------------
nachitro : para tener tendinitis no veas como le pegas macho¡¡¡ estupendo solo:ok:, que te mejores compañero
Subir
morzillo
#44 por morzillo el 28/08/2010
cetres Muy buena JAM!. Cuando se dice una guitarra de 2 mástiles , no se refiere uno a eso del video :jajajaja:
Buena edición otra vez y buena JAM. Al final lo mejorcito. :brindis:

nachitro My friend! No se me vaya a hacer daño en los brazos por favor! Ea ya te quedan 3 fans por comentar ;)
Muy bien ejecutado sabiendo además como estás de lo tuyo. Veo que sigue la mejoría del sonido y la ejecución de maestro. :brindis:
Subir
cetres
#45 por cetres el 28/08/2010
Alguien escribió:
Muy buena JAM!. Cuando se dice una guitarra de 2 mástiles , no se refiere uno a eso del video :jajajaja:
Buena edición otra vez y buena JAM. Al final lo mejorcito. :brindis:


muy buena esa Morzi :jajajaja: eso solo se te puede ocurrir a ti joio (es la portada de disco del bonamassa donde sale ese tema ) me alegra que te guste de verdad y muchas gracias por comentar eres un crack siempre estas hay socio¡¡¡:brindis:
Subir
morzillo
#46 por morzillo el 28/08/2010
Ya, pero es unas risas jajaja
Ví el mástil del barco pirata y dije ...eso parece... xD
Subir
Mik
#47 por Mik el 28/08/2010
Cetres: Muy buen blues, un estilo muy bueno, con sentimiento y luego con fuerza como debe ser...:ok:

Nachitro: Me ha gustado mucho también, un sonidazo blusero para arrasar, ya tienes otro fan...:ok:
Subir
openmind
#48 por openmind el 28/08/2010
que pasa gente....es la cuarta vez que intento subir el archivo de audio aqui y no me va....se me queda en archivo subiendose.... osea...vaya mierda :P :P .... na espero que esta vez funcione, siento haber tardado tanto fito, al final como no tengo el interface de audio lo he grabado un poco mas cutre que de costumbre y el sonido no es todo lo bueno que querria pero le he puesto un poco mas de feeling para compensar jajajaja... na tios.... luego comento los solos que son demasiadooooosssss

pd: es la octava vez que intento subir el mp3 y no se sube...asi que..... naaaaa.a.....si alguien se ofrece para que se lo mande por email y me lo sube el .... xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo