Hey gente, pues nada, lo vais a flipar con esta base. Es un temazo del maestro bonamassa que me tiene loco.
He intentado transmitir hasta el infinito y más hallá sin pensar en la técnica o en hacer los licks perfects.
Open te quiero ver por aquí ya!!! A los demás también os viene que ni pintada. Sobre todo al trullols, al bender y compañía!!!!
Dedicada a jaime para que se ponga las pilas pronto y este al 100% dando palancazos!!!
He intentado transmitir hasta el infinito y más hallá sin pensar en la técnica o en hacer los licks perfects.
Open te quiero ver por aquí ya!!! A los demás también os viene que ni pintada. Sobre todo al trullols, al bender y compañía!!!!
Dedicada a jaime para que se ponga las pilas pronto y este al 100% dando palancazos!!!

, en el local donde lo puedo poner entre el 5 y el 8 de volumen la mar de bien(no veas como agradece que lo dejen gritar a gusto) y aun se me oye bien y todo a lado el engl screamer del otro guitarra
con cuerpo en los graves y con mordiente en los agudos...esos tonos me encantan
La jam, muy buena tio, me ha encantado, hay veces que estas primeras tomas merece la pena dejarlas porque aunque tengan fallos (que por cierto no es el caso, o al menos yo no los he oido) tienen un toque de frescura que no tiene cuando se lleva ya unas cuantas tomas... a veces, sobre todo en estilos como este donde prima el sentimiento que se le da a la nota, eso es lo que mejor suena