Jam comunitaria Joe Bonamassa Style- Va por tí openmind!

Fito
#1 por Fito el 20/08/2010
Hey gente, pues nada, lo vais a flipar con esta base. Es un temazo del maestro bonamassa que me tiene loco.

He intentado transmitir hasta el infinito y más hallá sin pensar en la técnica o en hacer los licks perfects.

Open te quiero ver por aquí ya!!! A los demás también os viene que ni pintada. Sobre todo al trullols, al bender y compañía!!!!

Dedicada a jaime para que se ponga las pilas pronto y este al 100% dando palancazos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassa fito.mp3
bonamassa fito-Base.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 20/08/2010
jajajajajajaj que wena base nen ... esto es if heartaches were nickels del disco a new day yesterday por si a alguien le interesa xD.... uuhhhh tio este tema me encanta, ahora porque tengo la m-audio en otro piso que estoy grabando a unos colegas... pero en cuanto la tenga de vuelta...cuenta con una jam a muerte aqui xD en cuanto a tu jam me ha encantado el sonido, se parece bastante a bonamassa, con que los has grabado ? ... y tio muy bien la eleccion de las notas y el feeling, el lick del 1:15, brutal, muy bueno ... tio sin duda alguna, la mejor jam que he escuchado hace tiempo, lo tiene todo, empasta con la base, sonido, feeling.... me ha encantado ...
Subir
Fito
#3 por Fito el 20/08/2010
Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Vas a flipar...
si te digo que lo he grabado con una copia de strato vieja de 90 euros y un toneport conectado a unos altavoces cutres te lo crees? Pues es la verdad aunque parece irreal.

A ver si se apunta la gente que la base es impresionante.
Subir
dave_mrubio
#4 por dave_mrubio el 20/08/2010
Joder fito, pues suena de puta madre.. aparte del tono de la guitarra, que mola mucho, pues la jam esta muy bien tio, tienes pillado de miedo el toque mas bluesero.

Cuelgo la mia, no he podido hacer mucho porque entre la currada de jams que me he metido estos dias y que tuvimos concierto ayer, tengo los dedos como matojos de esparragos y las orejas de madera (quien diga que 15w no valen pa quedarse sordo se equivoca jejeje:p)

pero bueno, no podia dejar pasar esta jam, una pena que no este en la mejor condicion para ello porque mola mucho y dejaba jugar muy bien :D

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam sobre JB.mp3
Subir
Fito
#5 por Fito el 20/08/2010
Ahora mismo no puedo escucharla dave(estoy en biblioteca), seguro que mola!! yo pienso que a ese ampli que tienes junto al micro se le puede sacar muuuucho partido aunque al GA15, nuestro peque, lo has dejado de lado...pobre!!!
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 20/08/2010
Buenas tardes, os dejo mi aporte, algo manido para mi gusto, pero es lo que salio. Dedicada tambien a jaime (opusdrin) pa que levante los animos.

Fito: Me ha encantao tu jam amigo. Que bien le has encontrado la musicalidad, feeling por un tubo, geniallllllll. No veas que diferencia con respecto a unos meses, brutal.:cool::cool:

Dave mrubio: Se te nota algo cansado, si, agarrotaillo quizas, normal pa la pesha currar que tas dao estos dias :shock::shock: Aun asi, sigue siendo una gran jam, con mucho sentido y sentimiento. Guais.
Subir
zaratusstra
#7 por zaratusstra el 20/08/2010
fito peazo bluesman estas hecho,muy bien elegido el sonido y muy expresivo, muy buena tron

dave_mrubio pues te digo lo mismo tio, la verdad es que la base se presta a soltarte la melena y te ha quedado muy guapa

ahí va eso, igual lo podía haber hecho mejor, pero tenía prisa y a la segunda me he dicho, a lo que salga...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonafitomassajam.mp3
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 20/08/2010
fito2 escribió:
Ahora mismo no puedo escucharla dave(estoy en biblioteca), seguro que mola!! yo pienso que a ese ampli que tienes junto al micro se le puede sacar muuuucho partido aunque al GA15, nuestro peque, lo has dejado de lado...pobre!!!


Que va, que va, el ga15 esta donde tiene que estar :p, en el local donde lo puedo poner entre el 5 y el 8 de volumen la mar de bien(no veas como agradece que lo dejen gritar a gusto) y aun se me oye bien y todo a lado el engl screamer del otro guitarra :D

Esta jam no se como sonara porque ayer para el concierto me tuve que desmontar todo el tinglado que tengo montado para llevarme la pantalla (tenia la del ga15 desmontada para forrarla de cuero) asi que al haber variado la posicion del micro es como si empezara de cero... aun asi el tono no me ha disgustado, pero hasta que se me pase el pitido de los oidos:rock: no se yo hasta que punto me puedo fiar de lo que oigo




zaratusstra:
tonazo que le has sacado tio :yahoo: con cuerpo en los graves y con mordiente en los agudos...esos tonos me encantan :ok: La jam, muy buena tio, me ha encantado, hay veces que estas primeras tomas merece la pena dejarlas porque aunque tengan fallos (que por cierto no es el caso, o al menos yo no los he oido) tienen un toque de frescura que no tiene cuando se lleva ya unas cuantas tomas... a veces, sobre todo en estilos como este donde prima el sentimiento que se le da a la nota, eso es lo que mejor suena
Subir
Mik
#9 por Mik el 20/08/2010
La verdad que tema más bonito, Fito: me has dejado con los pelos de punta, ha sido un temazo, no una jam, lo has bordado que quieres que te diga que con tus 22 años tocas de locura y en esta de 10, enhorabuena.

Dave: Tambien muy bien, quizás si te he notado algo cansado, con pocas fuerzas ya, y es normal con tanto tute, pero muy bien ese blusazo que te has marcado.

Zara: Me ha gustado ese sonido que has utilizado, muy blusero y con mucha fuerza, vamos que muy bien.

Yo hoy estoy cansado ya de toda la semana, mañana por la mañana agarro el guitarro y me pongo con esta base a ver si la desfiguro...:risa:

Un saludo.

P.D. (avisese a Miquelett)
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 20/08/2010
La base Fantastica Fito!!!

fito.-Muy buena jamm tio!!!quizas menos limpio en ejecucuion que otras veces, pero muy expresivo,saludos!!!
Dave_mrubio.-El sonido mucho mejor vas en la direccion correcta y la jamm me ha gustado mucho,estas mejorando, trabaja los bends y el vibrato en notas mas largas creo que te mejorara todo,saludos!!!!
Zara.-el sonido le va a a base como anillo al dedo y la jamm en tu linea bien encuadrada y medida,quizas algun dibujo mas explosivo le habria venido de perlas,pero esta muy bien tio,saludos!!!!
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 20/08/2010
fito2 escribió:
Hey gente, pues nada, lo vais a flipar con esta base. Es un temazo del maestro bonamassa que me tiene loco.

He intentado transmitir hasta el infinito y más hallá sin pensar en la técnica o en hacer los licks perfects.

Open te quiero ver por aquí ya!!! A los demás también os viene que ni pintada. Sobre todo al trullols, al bender y compañía!!!!

Dedicada a jaime para que se ponga las pilas pronto y este al 100% dando palancazos!!!


No tengo tiempo para escuchar todas, pero Fito, has mejorado mucho :ok: La entrada es lo que menos me gusta., creo que debiste dejar sonar más los arpegios, pero en 10 segundos te pones con un feel y un toque que hace unos meses no tenías ni de coña.
Desde luego, una mejoría del copón tío :aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 20/08/2010
aqui la dejo,no es gran cosa, no ando muy fino,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues Fito.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo