Jam comunitaria Joe Bonamassa Style- Va por tí openmind!

potajito
#49 por potajito el 28/08/2010
Aqui esta el archivo de Openmind, yo solo soy el cartero. :risa:

Muy bueno Toni, con esa garra que te caracteriza y mezclando técnica y feeling a raudales. Muy buena jam. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bonamassero.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#50 por openmind el 28/08/2010
yeeeahhhh por fiiinnn gracias potajito xD
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 28/08/2010
cetres escribió:

nachitro : para tener tendinitis no veas como le pegas macho¡¡¡ estupendo solo:ok:, que te mejores compañero

Muchas gracias :), no me gusta autocompadecerme pero hise muchas tomas porque no aguantaba el dolor y esa que quedo fue apretando los dientes al maximo para no dejar de tocar. Saludos y estamos a la orden :brindis:
MoRZiLLo escribió:
cetres

nachitro My friend! No se me vaya a hacer daño en los brazos por favor! Ea ya te quedan 3 fans por comentar ;)
Muy bien ejecutado sabiendo además como estás de lo tuyo. Veo que sigue la mejoría del sonido y la ejecución de maestro. :brindis:


He redescubierto como maximizar el POD UX1 y el cubase sx4 para dejar un sonido mas que descente :oops:, pero aun me falta, veo que mi fender strato mex, respondio con ganas, un abrazo compañero :brindis:

andromeda escribió:


Nachitro: Me ha gustado mucho también, un sonidazo blusero para arrasar, ya tienes otro fan...:ok:


Muchas gracias por comentar, fijate que el sonido es un preset que hise en el POD ux1 emulando a Brett garsed según yo en mi ibanez y al probarlo en la strato me gusto para blues asi medio rasposo. Un saludazo y gracias de nuevo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#52 por pedro molina1 el 30/08/2010
Potajito.-que Cabron!!!Fantastico este blues,unas lineas exquisitas que ya quisieran algunos que hay por aqui creyendose que tocan la guitarra,es que conforme voy escuchando mas me gusta uffffffflo he escuchado como 4o5veces y lo he bajado para ir sacando algunas que me han encantado,el sonido es Buenisimo!!!!saludos y espero que todo te vaya bien!!!

Andromeda.-Esta muy bien,hay mucho mas juego y estructura,ya no suena tan lineal,aunque los bends los tienes que utilizar mas,me ha gustado creo que te estas sembrando y poco a poco iras recogiendo el fruto,saludos!!!

Caiundo.-lo primero el sonido no le hace justicia,demasiado de todo delay reverb...hay algunas lineas Fantasticas!!!pero no se terminan de escuchar con nitidez hay que adivinar,pero es una muy buena jamm,saludos!!!
---------------------------------
lead-guitar.-buena jamm!!hay buenas lineas y dibujos,saludos!!!
---------------------------------
Morzi.-Ante todo el trabaja que estas haciendo para controlar tus arranques,muy buena jamm tio!!!tu guitarra un poco alta,pero has buscado frases y lineas y has expresado mucho,saludos!!!!

Alodelmo.-Sigue la mejoria hay muy buenos dibujos el sonido lo debes mejorar,porque parecera otra cosa muy diferente con algo mas de Gain,mas Gordete,saludos!!!!

Strike.-buena jamm,saludos!!!!
Subir
Mik
#53 por Mik el 30/08/2010
pedro molina1 escribió:


Andromeda.-Esta muy bien,hay mucho mas juego y estructura,ya no suena tan lineal,aunque los bends los tienes que utilizar mas,me ha gustado creo que te estas sembrando y poco a poco iras recogiendo el fruto,saludos!!!



Gracias Pedro, bueno ahí vamos... je,je, ahora lo que me disgusta (a parte de mejorar claro está) es el tema del sonido, estoy venga a darle a los botones de la pedalera a ver si saco un preset que suene bien y me llene y no hay manera... todos los que tocáis de maravilla también sonais de maravilla, tú, Potajito, Eddie, Fran, Miquelet... y un largo etc... y no se si es por el equipo o es cuestión de seguir dandole a los botoncitos je,je, que lucha ... je,je.. busco un sonido limpio pero con un pelín de distorsión (has escuchado al Pequeño Carlos), me gusta mucho su sonido...
Un abrazo.
Subir
jesúsgv
#54 por jesúsgv el 30/08/2010
Preciosa interpretación de esta base y sonido genial. Enorabuena
Subir
potajito
#55 por potajito el 30/08/2010
pedro molina1 escribió:
Potajito.-que Cabron!!!Fantastico este blues,unas lineas exquisitas que ya quisieran algunos que hay por aqui creyendose que tocan la guitarra,es que conforme voy escuchando mas me gusta uffffffflo he escuchado como 4o5veces y lo he bajado para ir sacando algunas que me han encantado,el sonido es Buenisimo!!!!saludos y espero que todo te vaya bien!!!


Gracias Pedro, viniendo de ti es un halago porque me gusta como tocas y no tienes pelos en la lengua para opinar con lo cual hay sinceridad en tus palabras.
El sonido es un preset del garage band que retoqué un poquillo. Use la Les Paul y jugué con las pastillas de graves y agudos.
Va todo muy bien, tengo menos tiempo pero disfruto de el pequeñín mucho. Ayer lo lleve a darle un paseillo en su arnes colgadito y me fui a una tienda de guitarras a unas manzanas de casa. Habia una Brian May en versión reducida que le tiene que quedar de puta madre de aqui a 4 añitos jajajaj
Un abrazo. :brindis:
Subir
morzillo
#56 por morzillo el 30/08/2010
OpenMind-potajitodehabas Bueno, al final no sé que decir. xD
Es que nos habeis dejao con la boca abierta. Quien lo toca? Pa mí que es Tony , pero como leo el comment aqui arriba de Pablo, pues ya me habeis desconcertao. En fin, el mejor bluesazo de los que he oído en el post. +1 :brindis:
---------------------------------
Ah vale ya lo capto!!! Que el de Potajito ya lo escuché con la les paul y me gustó mucho. Él que comento es el de OpenMind(Tony) que lo ha subido potajito porque Tony decía que no le iba lo de subir mp3's y se quedaba colgao.

Vale vale aceptamos barco xD

:brindis:
Subir
openmind
#57 por openmind el 30/08/2010
jajajajaj potajitoooo que te me llevas todos los alagos jajajajajaj....LADRON !!!! :P :P :P
na chicos, aclaro, el blues que subio potajito es el mio porque yo no se porque no lo pude subir....asi que.... gracias morzi y ...pedro mmmm nose si realmente ese comment iba para mi o para potajito que tambien tiene una buena jam subida xD..... asi que nose....gracias por si acaso :P :P
Subir
nachitro
#58 por nachitro el 30/08/2010
Algo laborioso escucharlas todas, pero aquí va el comment.: ;)

fito2: Sonido muy bueno, tocas muy limpio, unas lineas muy expresivas, me gusto mucho, saludos.

dave_mrubio: Yeah ¡¡ que buen blues compañero, muy buen vocabulario al estilo, llorando esa guitarra como debe ser. El sonido también muy adecuado. Saludos.

zaratusstra:
Esto se pone cada vez mejor mientras voy escuchando a los compañeros, esta jam esta genial, el sonido rasposito buenas frases muy buen blues y el final excelente. Cuida un poco el vibrato, solamente eso. Felicidades compa.

pedro molina1:
Muy buena la expresión, un blues muy arriesgado pero interesante, saludos.

P.D. ¿para quien va tu comentario de los que no has citado? lo pregunto para saber a que atenerme si acaso va para este lado. ;)

lead_guitar: Me gusto mucho, hay muy buenas ideas, algo arriesgado también pero es una propuesta agradable, solo cuida esas resoluciones que aunque estén dentro del esquema, puede haber disonancias, que no es lo mismo que estar fuera (que no lo estás). Saludos.

rafaelcanete: El sonido no lo esperaba, pero me gusta, en ese tipo de sound es cuando el guitarrista demuestra de que está hecho y lo que he escuchado me agrado mucho, tranquilito pero firme, saludos.

MoRZiLLo:
Que buen blues, muy expresivo, algunas veces la intensidad abajo, pero me gusta, algo clásico, saludos.

alodelmo:
Muy seguro en ese ataque y con las frases bien firmes, muy ajustado a la base, bien hecho compañero. Saludos.

strike: Un sonido algo mas jazzy pero pega bien, muy buena jam, expresas muy bien con esos bends y licks. Saludos.

potajitodehabas:
Muy buena, muy buena jam, hay mucho que aprender de ti compañero, manejas el cambio de pastillas muy adecuadamente, simplemente genial.

andromeda:
Buen inicio, el sonido me recuerda a Gilmour, algunas ideas aun no maduran pero entran perfectamente en la jam, hay intención y mucha garra y Keeling. Saludos.

caiundo:
Algo abajo el sonido, pero aún así muy buen timbre, los licks excelentes, algunos arpegios inesperados pero bien metidos en esa progresión, de las que más me han gustado sin duda. Bien hecho compañero.

cetres: Guitarra muy bonita, buen sonido, algo moderado al inicio, pero después excelentemente bien puesto, muy buena jam, muy adecuada, hay experiencia allí en esas manos, Saludos.

OpenMind:
Como has mejorado el sonido, ni que decir de tu frase, muy metido en la jam, ese final a velocidad en extasis, mucha experiencia, suena a telecaster ¿sera?, muy buena jam, Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#59 por pedro molina1 el 30/08/2010
Creo que se me han pasado alguna jamm,llevo dias bastante liados y ando un poco "perdido"
Nachitro.-en primer lugar espero que te mejore la tendinitis,desde la primera vez que te escuche hasta ahora has mejorado mucho la ejecucion y la expresion y en esta jamm ha quedado demostrado,saludos!!!

P:D.-No entendi que me quisiste decir.

Opendmind.-buena jamm,el sonido esta muy mejorado,saludos!!!
Subir
potajito
#60 por potajito el 30/08/2010
OpenMind escribió:
jajajajaj potajitoooo que te me llevas todos los alagos jajajajajaj....LADRON !!!! :P :P :P
na chicos, aclaro, el blues que subio potajito es el mio porque yo no se porque no lo pude subir....asi que.... gracias morzi y ...pedro mmmm nose si realmente ese comment iba para mi o para potajito que tambien tiene una buena jam subida xD..... asi que nose....gracias por si acaso :P :P


Ostia, pues igual hablaba de la tuya jajajajaja
Bueno, igual tu sabes que esta fantástica la tuya, yo te vuelvo a aplaudir y se te sube el animo :risa::risa: :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo