Jam comunitaria Joe Bonamassa Style- Va por tí openmind!

eddietrooper
#73 por eddietrooper el 08/10/2010
jesúsgv - buena jam, es verdad que te hemos oído alguna mejor pero no está mal. El sonido está bien pero seguro que se puede mejorar aún más. ¿Con qué grabas? ¿Usas algún programa tipo amplitube?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#74 por Mik el 08/10/2010
Gracias Jesús, me alegra que al fin suenes bien, buena jam, ahora toca jugar con los preset para buscar un sonido 10 je,je, me alegra que lo pudieras poner todo bien. Un saludo.:saludo:
Subir
jesúsgv
#75 por jesúsgv el 08/10/2010
eddietrooper escribió:
jesúsgv - buena jam, es verdad que te hemos oído alguna mejor pero no está mal. El sonido está bien pero seguro que se puede mejorar aún más. ¿Con qué grabas? ¿Usas algún programa tipo amplitube?

Hola edditrooper, ya te digo si puedo mejorar sonido. He estado echando un vistazo al programa de grabación y a la tarjeta de sonido y hay bastantes posibilidades para ello. Esta jam ha sido de prisa y corriendo. El programa que utilizo de grabación es el Audacity, me lo recomendó Andromeda, que por cierto le doy las gracias. Yo de momento con este voy sobrado. Gracias por tu comentario. Un gran saludo, Jesús
---------------------------------
andromeda escribió:
Gracias Jesús, me alegra que al fin suenes bien, buena jam, ahora toca jugar con los preset para buscar un sonido 10 je,je, me alegra que lo pudieras poner todo bien. Un saludo.:saludo:

Hola Andromeda.
Si que suena mejor, pero lo que tu dices es verdad, tengo que ajustar los preset para conseguir mi sonido y darle el felin que busco; me llevará tiempo. Un gran saludo, Andromeda
Subir
aegon1978
#76 por aegon1978 el 20/10/2010
Deciros a todos que me ha encantado cómo habéis enfocado la pentatónica en esta jam. Este tema lo tengo muy requete-escuchado. A ver si esta semana tengo un rato y subo algo decente...que como Bonafan no puedo faltar a esta!!!!!

Lo dicho, tenéis un nivelazo del copón!!!
Subir
jimmy's blues
#77 por jimmy's blues el 20/10/2010
Esto suena mas a Pink Floyd que Bonamassa, parece el "Shine on you crazy diamonds"
Tremendo solo Fito..

Saludos
Subir
Fito
#78 por Fito el 20/10/2010
Gracias javier, subete algo que esta base da mucho juego!!! Saludos
Subir
aegon1978
#79 por aegon1978 el 28/10/2010
Bueno, después de ver el nivelazo que os gastáis ultimamente y que esta canción la escucho muchísimo (como todas las de Bonamassa), ahí dejo mi sacrilegio.

Una recomendación...no intentéis grabar una jam si ese día hay en tu casa merendola de los niños de la clase de tu hijo.....por favor qué cachondeo tuve ayer!!! Niños chillando, corriendo por mi despacho y yo con los cascos puestos....hasta los primeros treinta segundos suenan como el culo porque no sé quién (mi peque) me conectó la pastilla del mástil y no me dí cuenta hasta que puse la del puente...:evil:

Vamos, que la grabé del tirón y a correr...ahora me río pero ayer me acordaba de todas las madres que estaban en el comedor tomando café :D

Comentaré todas las vuestras más tarde que estoy en la oficina, aunque en general me han gustado muchísimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nickels _jam.mp3
Subir
aegon1978
#80 por aegon1978 el 28/10/2010
fito2: vaya solazo te has marcao, ultimamente has dado un gran salto en técnica y feeling. Te he notado un par de detalles Bonamasseros a más no poder.

davemrubio: vas de menos a más y al final se te notaba más empastado con la base, quizá me ha faltado oir un poco de reverb. Los bendings los has clavado muy bien.

zaratrusta: sonidazo, aunque los graves saturaban un poco, pero gran técnica.

pedromolina: ultimamente estás que te sales, vaya velocidad en la parte intermedia, aunque la base no la pedía, pero la encajas muy bien.

lead_guitar: tu jam la resumo rápido... 100% genial. Me gustó en todo.

rafaelcanete: vas por buen camino rafa. El tono debería tener un poco más de garra, alguna parte no te distingo con la base. Has estado siempre dentro del tono, aunque conocer alguna posición más de la pentatónica te daría más color, así como el vibrato y bendings. Pero poco a poco....vamos el A B C de cada día.

andromeda: quién te ha visto y quién te vé (o oye). Gran progresión, aunque intenta buscar un tono que te dé más punch y sustain. Ejecutas bien los vibratos y bends.

morzillo: macho le pegas a todo. Vaya preset... nunca lo hubiera imaginado. Estabas suavón como el Vernel!!! Muy buena, me gustó...la pentatónica es lo tuyo.

alodelmo: buenas ideas, se notan tus influencias de blues. Un poco más de gain te daría más cuerpo a esa pedazo de strato que tienes.

strike: muy buen feeling, te manejas muy bien por la pentatónica. En general muy muy correcto.

potajito: 10/10 como siempre.Cuando algo huele la blues y apareces tú hay que quitarse el sombrero.

caiundo: que sorpresa, no te conocía. Muy bien en todos los aspectos, sobre todo el enfoque porque parecía que explicabas algo, no simplemente tocar música. Me ha gustado mucho.

cetres: en video, solo por eso el mérito es mayor. Muy buen toque, sobre todo en la parte final. Luego te lo comento en youtube!!!!

nachitro: tú estás también a otro nivel. Gran técnica y ejecución. 100% profesional.

openmind: ¿qué te diré a tí? Después del Taking the Hit del Rockpalast, esto es pan comido. Como siempre, brutal....

eddietrooper: sonidazo,sonidazo,sonidazo,.....¿te he dicho que me gustó el sonido de esa strato? Tú eres otro que cuando veo que subes algo, hay que oírlo obligadamente, me encantó.

jesusgv: buen intento y sonido, buenas ideas...solo que por favor, graba en stereo, estaba escuchando con un solo casco y solo oía la base!!!! Muy buena.

+1 a todos en cuanto me den munición.
Subir
pedro molina1 Baneado
#81 por pedro molina1 el 28/10/2010
aegon1978.-buena jamm,pues para el follon que tenias te ha quedado genial!!!!y por el trabajo que te has pegao escuchandolas todas, un +2,no se si puede pero lo merece jejej,saludos!!!
Subir
aegon1978
#82 por aegon1978 el 28/10/2010
Gracias Pedro, la verdad es que era como la casa de los líos...pero tienes razón, casi me ha costado más comentarlas todas las vuestras!!!

Considero poco educado subir mi jam y pedir opinión sin dejar constancia de la mía con respecto las vuestras. Qué mínimo que escucharlas por favor.

Gracias por el comment.
Subir
pedro molina1 Baneado
#83 por pedro molina1 el 28/10/2010
Eddy.-esa strato marcando estilo si señor,una jamm de gran categoria y perdona que no te comentara pero ya estoy un poco liado con tantas ,saludos maquina!!!
Jesus.-muy buena jesus,buenas melodias,mejorando el sonido esto sera otra cosa,saludos!!!
Subir
Mik
#84 por Mik el 28/10/2010
Gracias Aegon, un merecido puntazo por tu jam, y por comentar a cada uno que realmente te has pegado una panzada de escribir. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo