Jam comunitaria Funk

Akiles
#61 por Akiles el 09/04/2010
Ok gracias... pero esos programas que me habeis recomendado puedo usarlo con una simple tarjeta integrada?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#62 por Edu el 10/04/2010
chempi.-En general me a parecido bastante bien.Un saludo

Akiles
Alguien escribió:
Ok gracias... pero esos programas que me habeis recomendado puedo usarlo con una simple tarjeta integrada?

saludos


Si,puedes usarlos perfectamente.Tambien pillate los drivers Asio4all.Para evitar lo mas posible la latencia.Si es Windows 7 64bits, yo te recomendaria, ponerle 4 gigas, de memoria ram.Un saludo
Subir
Akiles
#63 por Akiles el 10/04/2010
Ok gracias amigo. Que me recomiendas Cubase, Sonar, etc??
Subir
david garrido
#64 por david garrido el 15/04/2010
Andromeda: haces un buen uso del wah pero, no sé, me da la sensación de que te vas del tono algunas veces.

Darix: una jam redonda desde el principio al final. Me ha gustado mucho. La idea de doblar la guitarra del estribillo ha estado bien pensada también.

Pedromolina: el motivo de la melodía que metes en un par de ocasiones ha sido muy interesante, tan interesante que me habría gustado que lo hubieses explotado un poco más:D Los arranques de shred han sido impecablemente ejecutados.

Chompi: la tuya ha sido la improvisación más rockera de todas. En la primera mitad has estado genial, y la segunda también has rayado buen nivel aunque te he notado un poco más dubitativo.


Vaijem: no quiero confundirte. Lo que haces no son tap harmonics. Antes te he preguntado si lo eran porque me sonaba parecido, y no sabía exactamente qué hacías. Con tu explicación y el video me ha quedado claro qué haces.

Y como considero que arrastrar octavas haciendo el agudo con tap harmonics es más difícil (no sé si en esto coincidiréis conmigo), por eso he dicho que me gusta complicarme la vida. No estaba diciendo que lo que haces se llama así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo