Jam comunitaria Funk

Edu
#25 por Edu el 02/03/2010
potajitodehabas.- Me a parecido, tanto el sonido de la guitarra, como la ejecucion perfecta.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tronkys
#26 por tronkys el 02/03/2010
Rraponchi escribió:
Bueno pues con muchos fallos,pero por colaborar un poco.


Me mola tu estilo, sin destacar demasiado pero haciendote oir, lo de los fallos creo nos pasa a muchos hay que seguir machacando los temas, muy buena jam,saludos.:aplausos:
Subir
slaju
#27 por slaju el 02/03/2010
cover de hace un tiempo


Subir
david garrido
#28 por david garrido el 05/03/2010
potajitodehabas, no sé que me ha gustado más, si tu jam o tu nick:D

La te ha salido redonda. Gran toque.
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 25/03/2010
Hola

Cojí prestada esta jam para probar una Jackson que acabo de reparar, asi que os subo la Impro, no os asusteis, solo quería meterla caña, ya sabeis que toco mas tranqui
;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk ( Take 1).mp3
Subir
Edu
#30 por Edu el 25/03/2010
Muy buen funk-metal Jimmy's.Buena marcha le as dado a esa Jackson.
Me a parecido que alguna notilla se nos iba de cachondeo. Las mias normalmente no es que se vallan, es que no vuelven.Muy bien tio.Saludos
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 25/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola

Cojí prestada esta jam para probar una Jackson que acabo de reparar, asi que os subo la Impro, no os asusteis, solo quería meterla caña, ya sabeis que toco mas tranqui
;)


Con la boca abierta me has dejao :shock:
Me recuerda a la primera vez que escuché algo tuyo en aquel blues menor que hiciste a lo fusionero y encima metiéndole velocidad y yo pensé joder, qué hago aquí, no sé tocar una mierda, este tío sí que mola tocando.
Encima será la primera toma, mamonazo, que luego dices que le tienes miedo al botón de rec :risa:
+1 pa ti, fenómeno.

Edito: no me deja masunear, es que hay tanto crack suelto por aquí que no tengo pa todos, jeje. Te lo debo.
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 25/03/2010
Pues por culpa de Jimmy's blues me he saltado aquello de zapatero a tus zapatos y me he salido de mis blues cabreaos para atormentaros un rato con esta aberración. Como sin duda alguna el funky no es lo mío -me encuentro como un elefante en una cacharrería- me he dedicado a buscarle soniditos al Guitar Rig y aquí os dejo esta tortura. Eso sí... he disfrutado como un enano trasteando el Guitar Rig.

Insisto, las reclamaciones a Jimmy.

Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk New miquelet T.mp3
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 25/03/2010
Alguien escribió:
Pues por culpa de Jimmy's blues me he saltado aquello de zapatero a tus zapatos y me he salido de mis blues cabreaos para atormentaros un rato con esta aberración

jajajajaja...está d puta madre hombre, me gusta como tocas eres muy original y esta vez mas aún cacharreando, parece que habla la gaita, tendré que probarlo..
No hay reclamación sabía que algo bueno harias y así a sido jeje

Eddie
Compañerop date cuenta que me habeis escuchado últimamente con una full de 100 pavos, esa Jackson lleva conmigo mas de 15 años, es muy versatil, la proxima con una Ibanez RG que compré
Animate

blackmoore
Pefecta en su totalidad y sonidazo me encantó, ya la escuché hace un par de dias por eso la bajé, era perfecta par hacer el borrico
;)
labrujarecords Vaya técnica, muy original la intro y ese sonido wah, equipazos gastais joer...un abrazo

Rraponchi
En tu linea, tienes unas ideas muy guapas, me ha gustad mucho el sonido

David Garrido Muy bonitos los delays pero mal calculalos me han parecido fuera de tiempo, a mi me suele pasar por vago, esto lo grabe con un POD asi a pelo...

Markk aún en vídeo está cojonuda, bien marcados los tiempos y muy buena interpretación, nos vemos en otra

potajitodehabas este señor es que me tiene flipao, no sé que decirle, simplemente
Magistral

Sois unos exageraos, si es solo una prueba por qué la quinté bajo consejo de Fixia, hay fallos por todos lados

:saludo:
Subir
Mique Let
#34 por Mique Let el 25/03/2010
Ahora me he dado cuenta que esta jam de Funk es aquélla en la que coloqué una Jam que no era!!! O sea que fijaos si soy chulo que en este mismo hilo tengo dos jams!!! He de dejar de esnifar par rallao...

Blackmoore: Una jam-Funk muy bluesera con un sonido chulísimo.

La brujarecords: Cómo mola ese auto-wah!! Tanto como los licks también con cierto aire bluesero.

Raponchi: Mucho feeling e impecable la limpieza.

David Garrido: Joeeeeer... eso no son fraseos!! Son parrafadas de tres páginas!!!! Muy funky pero con caña, como a mí me gusta!!

Markk: Rumbosa la jam, todo muy en su sitio.

Potajitodehabas: Olé!!! Estás instalado, y de pleno derecho, en el rincón de los putos amos y se nota cuando tocas, chaval. Ya sea blues, funk o un fandango de Huelva. Olé otra vez!!

Jimmy's Blues: Niño... pero lo tuyo no era el blues??? Esto es la leche!! Un bluesero con una Jackson tocando funk.... y encima le queda de puta madre!!! Muy guay, socio. Esa jackson suena de vicio!!
Subir
jimmy's blues
#35 por jimmy's blues el 25/03/2010
Alguien escribió:
Ahora me he dado cuenta que esta jam de Funk es aquélla en la que coloqué una Jam que no era!!! O sea que fijaos si soy chulo que en este mismo hilo tengo dos jams!!! He de dejar de esnifar par rallao...

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

yo lo sabia desde hace dias...jajaja, casi me confundo tambien
;)
Subir
vaijem82
#36 por vaijem82 el 26/03/2010
Bueno, no me he podido resistir a esta base tanguapa tios. Aqui teneis mi friki versión.

Luego comento los vuestros tios!!!

Un abrazo pa tos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Base.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo