Mique Let escribió:
Pues por culpa de Jimmy's blues me he saltado aquello de zapatero a tus zapatos y me he salido de mis blues cabreaos para atormentaros un rato con esta aberración
jajajajaja...está d puta madre hombre, me gusta como tocas eres muy original y esta vez mas aún cacharreando, parece que habla la gaita, tendré que probarlo..
No hay reclamación sabía que algo bueno harias y así a sido jeje
Eddie
Compañerop date cuenta que me habeis escuchado últimamente con una full de 100 pavos, esa Jackson lleva conmigo mas de 15 años, es muy versatil, la proxima con una Ibanez RG que compré
Animate
blackmoore Pefecta en su totalidad y sonidazo me encantó, ya la escuché hace un par de dias por eso la bajé, era perfecta par hacer el borrico
labrujarecords Vaya técnica, muy original la intro y ese sonido wah, equipazos gastais joer...un abrazo
Rraponchi En tu linea, tienes unas ideas muy guapas, me ha gustad mucho el sonido
David Garrido Muy bonitos los delays pero mal calculalos me han parecido fuera de tiempo, a mi me suele pasar por vago, esto lo grabe con un POD asi a pelo...
Markk aún en vídeo está cojonuda, bien marcados los tiempos y muy buena interpretación, nos vemos en otra
potajitodehabas este señor es que me tiene flipao, no sé que decirle, simplemente
Magistral
Sois unos exageraos, si es solo una prueba por qué la quinté bajo consejo de Fixia, hay fallos por todos lados