Jam comunitaria Funk

blackmoore
#1 por blackmoore el 20/10/2009
Os dejo esta jam comunitaria funk, y que me perdone si es de alguien la base, que no recuerdo ahora mismo.

Perdon por anticipado para los amantes del funk, porque no es lo mio, aunque estoy intentado cogerle el rollo poco a poco...tambien acepto consejos que se que hay muchos funky's

Me apetecia subir algo, que hacia tiempo que no participaba y aunque con un monton de fallos, y como la he disfrutao, os la subo, a lo mejor alguna parte la disfrutais y todo XD...la verdad no tengo mucho tiempo para mejorarla XD

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk impro a 128.mp3
Funk New B T.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 20/10/2009
y la base?
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 20/10/2009
Muy buena impro :ok: , me ha gustado mucho, y el sonido es una pasada.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 21/10/2009
Muy guapa la base, muy divertida, me la bajo y a ver si le echo una impro yo tambien, aunque no sé si voy a poder grabar, que tengo el cubase que no me funciona despeus del ultimo formateado y no sé qué hacer para grabar... pero bueno.

Tu impro está muy guapa... vale que quizás no sea muy funky, yo tampoco estoy muy puesto en el tema, pero sí que es un blues-rock con un rollito funky-jazzy por ahí que está guapo.

Eso si, el sonido es realmente cojonudo, muy logrado y muy bueno.

Genial Blackmoore :)

:saludo:
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 21/10/2009
Es complicado sonar funk con una LP XD.

Por cierto eso mismo me paso a mi con el puto PC y el Cubase me cago en to
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 21/10/2009
aqui un desfase sobre esta BT que me parecio de lo mejor para probar el auto-wha del TH1, comento y masuneo un poco mas adelante, saludos compas !!

Editado

Blackmoore : Me ha gustado bastante, mucho feel y unos licks muy blues que le pegas, se nota que es impro total +1
Ojala se animen mas compas, la base esta buenisima aunque a decir verdad me parece familiar, no se habia hecho ya una Jam con esta base?
Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
funky_bruja_jam.mp3
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 22/02/2010
Qué paso con esta Jam?
Subir
krlos perdomo
#8 por krlos perdomo el 22/02/2010
Yo quedefacinado con la backingtrack

Black moore:buena jam unos licks delprincipio me molaron molaron mucho

Bruja: tu le has dado otro rollo,pero lo haces estupendo

Me animare y pondre un videito por aqui
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 23/02/2010
la verdad q hoy no es un dia q este especialmente inspirado... pero ahi va.

Un saludo
Subir
Edu
#10 por Edu el 23/02/2010
Bueno pues con muchos fallos,pero por colaborar un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk New_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#11 por Edu el 23/02/2010
blackmoore.-Gracias por la jam.No es el estilo de musica que suelo escuchar ni tocar,pero siempre es bueno intentarlo,gracias!
Me ha gustado tu estilo y el feeling con que las interpretado,el sonido de la guitarra esta muy guapo.Un saludo

labrujarecords.-Por lo que e oido de tus covers y jams,se nota que tienes influencias de Hendrix.Y creo que lo demuestras.Muy cojonudo ese wah.Esta muy bien.Un saludo
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 23/02/2010
Bueno... pues ya he destrozado otra base, os ruego mil disculpas. No creáis que he contratado a un abuelete con alzheimer para que le vaya dando a la palanca del vibrato, es que entre la sobredosis de cafeína que llevo y lo malo que soy....

En fin, que mil disculpas de nuevo.

Ahora me veo las vuestras y os las comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
funk miquelet.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo