Jam comunitaria Funk

Edu
#13 por Edu el 23/02/2010
Amigo miquelet! la jam te a quedado bien, pero me temo que esta no es la que esta puesta en el post.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 23/02/2010
Rraponchi escribió:
Amigo miquelet! la jam te a quedado bien, pero me temo que esta no es la que esta puesta en el post.Un saludo.


Joer... no sé qué ha pasado.... ni de dónde he sacado esa base.... Si ya me lo decía mi madre, que no debía esnifar pan de molde...

Vale!! Ahora lo entiendo. Me he equivocado de Jam. Ésta iba para otra!!! Si algún admin se pasa por aquí y me hace el favor de borrarla....

Lo siento de nuevo, amigos.
Subir
Edu
#15 por Edu el 23/02/2010
Tranqui tio, eso le puede pasar a cualquiera.
Subir
Edu
#16 por Edu el 25/02/2010
miquelet aunque te confundieras de jam,a ver si te animas y haces tu version de esta.
A los demas les digo lo mismo.Saludos.
Subir
david garrido
#17 por david garrido el 25/02/2010
Aquí está la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
davfunk.mp3
Subir
markk
#18 por markk el 25/02/2010
Bueno pues a pesar de que no he tocado nunca funky me he enamorado de la base y he hecho lo que he podido, me trabo, me equivoco y esta sucia, no estoy muy contento con ella pero tiene un trocillo interesante...creo.

Os comento un poquillo vale, pero os recuerdo que no tengo ni papa de música...

Blackmoore: Tienes unas frases interesantes y me ha gustado los cambios de registros en la melodia, buena jam se nota que no es la primera

Labrujarecords: Me ha gustado el rollito con el wah , da mucho juego buena jam y buen sonido¡¡¡

Rraponchi: esta chula con los cambios de sonido ,la distorsión suena muy bien y tienes fraseos muy chulos.

David Muy original con el efecto al principio y con un sonido muy potente muy interesante con cosas a intentar pillar..

Miqelet animate que la otra prometia
Bueno os paso la mia , es un video que no tengo nada para grabar vale?

Saludos¡¡¡¡

Subir
david garrido
#19 por david garrido el 26/02/2010
blackmoore: grandes fraseos, disonancias bien metidas. Me ha gustado mucho.

labrujarecords: me ha gustado el wah y el cambio de escala que haces en la segunda parte.

Rraponchi: bien pensada la alternancia limpio-distorsión para los estribillos. La guitarra limpia me ha encantado y la distorsionada tenía buena pinta, pero tal vez deberías haberle subido un poco el volumen porque se pierde con el sonido del riff de fondo.

miquelet: bien, pero podrías participar también en esta.

Markk: he podido ver el video pero no escucharlo. Por lo que he podido ver, la intensidad de tu jam va in crescendo, hasta el último lick, que parecía muy potente.
Subir
markk
#20 por markk el 26/02/2010
Joer que vista David¡¡¡

Saludos
Subir
Edu
#21 por Edu el 27/02/2010
David Garrido.-Una ejecucion muy funk_metal.Esta muy bien.
Gracias por tu opinion.Tienes razon, me quedo un pelin bajo el sonido de la segunda guitarra.Saludos

Markk.-Una pena que el sonido no este grabado directo al PC.Porque la ejecucion y el sonido de la guitarra esta bastante bien.Saludos.
Subir
markk
#22 por markk el 27/02/2010
Gracias Rraponchi por comentar , estoy esperando una guitar nueva y cuando me recupere, me miraré algo para grabar en el ordenata, Saludos¡¡ Asi ni se me verá la cara de gili...jejeje
Subir
david garrido
#23 por david garrido el 02/03/2010
Gracias Rraponchi por el comentario. La verdad es que al final la cabra siempre tira al monte:D
Subir
potajito
#24 por potajito el 02/03/2010
Nada como agarrar una buena base para darse cuenta del tremendo oxido que se acumula en los dedos.
de todas formas hay que seguir sacando ratitos para la afición y no aparcarla nunca.
Este es mi improvisación con esta base que, por cierto, es cojonuda para practicar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo