Jam comunitaria Funk

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 02/04/2010
Blackmoore.-Buena jam y te has defendido muy bien para no ser tu estilo saludos.
Labruja.-un poco sucio el sonido en general me ha gustado.
rraponchi.-El sonido me ha gustado mucho me ha gustado el cambio de sonido buena jam.
---------------------------------
david garrido .-Algo diferente con un toque mas moderno en general me ha gustado saludos.
Markk.-el principio me ha gustado hay algunos fraseos con buen feeling,el trozo siguiendo la base esta muy conseguido un saludo.
potajito.-con tu toque clasico pero en esta quizas estas un pelin menos sulto un saludo,
---------------------------------
slaju.-
jimmy.-buena jam tio cmo siempre mezclando para conseguir diferentes texturas saludos.
miquelet.-Que sonido parece un tio gritando frases me ha gustado,has tenido momentos muy buenos en esta jam hay algun sonido que no me ha gustado por ser muy estidente buena jam paisano.
Vaijem.-un poco oscuro el sonido hay algunas frases muy guapas aunque se nota que vas muy forzado con el sonido para no quedarte corto saludos neng muy chulos los armonicos.
---------------------------------
Andromeda.-Tienes que seguir trabajando aprendiendo escalas y fraseos un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Darix
#50 por Darix el 03/04/2010
Saludos acá dejo mi jam, y si alguien tiene algun consejo sobre como mjorar mi sonido será bienvenido tengo un pod 2.0 de los primeros,de segunda mano, una guitarra ibanez s470 dxqm que mete ruido, a lo mejor me faltara un combo que haga juego con el pod, ojála encuentren momentos agradables, que yo ya me vicie con esto y no escucho nada :D
ahorita comento las jams veo que es una algo antigua aún asi veo que recién se puso en actividad saludos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
funkeando darix.mp3
Subir
Darix
#51 por Darix el 03/04/2010
Blackmore - Muy buen sonido y esos fraseos a veces jazzy a veces rockeros que me ha gustado mucho, jajaj espro todavia leas estos comentarios.

La bruja records, me gusta ese juego del wah, ese estilo roquero con esa tecnica y sonido, muy bien.

Rapronchi, ese sonido limpio me ha gustado mucho muy buenas frases, y contrastes, me gusta.

DAvid Garrido, ese sonido roqueron a morir me gusta que te arriesgas y consigues cosas muy buenas, ahi unos efectitos superpuestos que se escuchan diferente

Markk, me ha encantado la jam, cosas realmente buenas. esos fraseos, dandole respiraciones, conduciendo hacia los cambios, en verdad excelente. me ha gustado mucho.
---------------------------------
potajito de habas, seguna jam tuya que escucho y me ha gustado mucho, buen sonido y bonitos fraseos.

Slaju - me ha gustado, sin duda el guitar rig produce unos sonidos muy buenos pero lo senti un pelin saturado, pero muy bien .

Jimmy blues, ya t he comentado en otras jams lo mucho que me gusta tu estilo, tienes buenos licks, tecnica, frases y una jackson que complementan de lujo con tu talento, gran jam

Miquelet, sin duda muy buena jam, diversos sonidos, experimentado, la primera parte me ha encantado en realidad habla esa primera sección, me ha gustado bastante.
---------------------------------
Vaijem, sin duda tienes muy buen estilo y tecnica, me gusta mucho lo que haces en cada jam, exclente,

Pedro molina, dicen que de lo bueno poco, pero es esta ocasión me quedé con ganas de seguir escuchando mas de ese buen fraseo técnica y música que pones en cada jam, hubiera estado muy bien que la hubieras colgado completa. pero me ha gustado mucho como siempre.
Subir
Edu
#52 por Edu el 03/04/2010
miquelet.-Muy originales esos cambios.Buenas ideas para una jam de este estilo.Saludos

Vaijem82.- Muy buena jam, un despliegue de tecnica e ideas buenisimo.Saludos

Pedro Molina.-Muy chulo ese empiece tio.Y un despliege para continuar muy bueno.Saludos

darix.-Buena jam, tienes muy buenos fraseos.Me a gustado.
Sobre el ruido, yo diria que tienes algun problema de masa con el cable o la guitarra.Saludos

Gracias a todos por opinar.
Subir
pedro molina1 Baneado
#53 por pedro molina1 el 03/04/2010
Darix.-Creo que es una jam bastante completa me ha gustado tu enfoque,con diferentes texturas musicales,buena jam saludos.
Subir
Darix
#54 por Darix el 03/04/2010
muchas gracias rapronchi por comentar y voy a cambiar los cables a ver que pasa,que bien que te haya gustado.

pedro molia muchas gracias por los comentarios, ambos sabemos que tengo que mejorar varias cosas pero si te ha gustado no voy tan mal, gracias motivas a seguir para adelante. saludos a todos:saludo:
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 05/04/2010
Bueno, escuché la de pedro molina1 y como siempre magistral, no es que el tipo toque bien, que va, yo soy mejor..jajajajaja, es broma, ;)
es muy original siempre y tiene un estilo muy personal y muy buena técnica, buena jam como todas las que tocas compañero!!
darix veo mas adelante que ya te aconsejaron, la jam es tremenda, suena muy bien esa Ibanez y esos motivos morunos te quedaron muy guapos, ¿que son? ¿menores armonicas??...es que estoy estudiando, Yo usaba cuando era jevi mucho la Eolica menor armonica a lo "inglui masteins"

:D

ahora solo las uso en algunos fraseos de Jazz
Un saludo y te esperamos en otra que tocas muy bien

;-)
Subir
Darix
#56 por Darix el 05/04/2010
Saldudos de nuevo jimmy que bueno leer tus comentarios de nuevo, pues si es la menor armónica, senti que se acomodaba y creo que si quedo bien. pues la verdad me gusta ese tu estilo jazz que estas haciendo hoy en día, a mi siempre me gusto el heavy de yngwie pero nunca he tocado nada de el, vaya de niuno de mis guitar heroes, algu día jajaja:D

a ver cuando nos enseñas uno que otro fraseo jazz para ampliar nuestro repertorio, saludos y espero hacer otra jam pronto que ya empezaron las clases y dejo la guitarra guardada:( un abrazo :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#57 por Andrés Vargas - chempi el 08/04/2010
Aca mi humilde intento aprecio sugerencias, criticas constructivas, opniones, etc, jejejeje Hice mi mejor esfuerzo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk New B T Chempi.mp3
Subir
Akiles
#58 por Akiles el 08/04/2010
Esta guapisima... joer es una tremenda put... que no pueda grabar. Si alguien me recomienda algun software o algo con que poder grabar. Aviso mi tarjeta de sonido es una simple integrada, Pc un Dual Core 5300, RAM 2GB y Windows 7.

Saludos
Subir
eddietrooper
#59 por eddietrooper el 08/04/2010
Akiles escribió:
Esta guapisima... joer es una tremenda put... que no pueda grabar. Si alguien me recomienda algun software o algo con que poder grabar. Aviso mi tarjeta de sonido es una simple integrada, Pc un Dual Core 5300, RAM 2GB y Windows 7.

Saludos


No sé si te funcionará el Amplitube o el Guitar Rig, pruébalos.
Si no, lo que es exclusivamente para grabar tienes por ejemplo el n-track studio que creo que te lo puedes descargar y probar un mes y luego es barato si te lo quieres quedar.
Subir
jimmy's blues
#60 por jimmy's blues el 08/04/2010
Está muy bien chempi, unos licks muy rockeros, un saludo
Akiles, haz lo que te dice eddie, amplitube y un editor o secuenciador, uno gratuito mismo tipo Cool Edit o Audition aunque creo que es el mismo y si no, bajate un Cubase pirata que está muy d moda jaja

:-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo