JAM COMUNITARIA: Eric Clapton

toni barea
#61 por toni barea el 06/10/2009
Pochichi
Muy guapa tu jam, muy musical y simpática. Con un sonido también muy apropiado.:ok:

Olafo
Muy buena jam, con una resolución de frases muy adecuada y un sonido muy guapo

Morzi
Pues sí un pelín jevi pero muy guapa. Alucino de como evolucionas día a día. I M P R E S I O N A N T E:shock: (ahora mismo mientras escribo estoy oyendo tu version sobre el tema de Rafa Gas: eres la ostia!!!):aplausos:

Fran
Solo puedo decirte que destilas clase por los cuatro costados:aplausos:

Edu
Buena jam, aunque no se pero te he notado un poco "desganao". Cuando cambias el sonido se te nota un pelín más animao. Lo siento pero no es de tus mejores momentos (es que el nivel lo tienes muy alto) aún así es una buena jam:ok:

Opus
Pues a mí me ha gustado, que quieres que te diga? Parecía que hablaras con la guitarra. En serio me ha gustado:ok:

Thorín
Regulin, amigo. Has cumplido pero creo que podrías haberlo hecho mejor:|

Trullols
Guapísima tu jam, sonidazo y con mucho filin:aplausos:

Lead
Muy buena jam, resolviendo muy bien los fraseos.:ok:

Un saludo a todos, si puedo le meteré mano a la jam, pero no doy a basto:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
morzillo
#62 por morzillo el 06/10/2009
toni barea escribió:
Morzi
Pues sí un pelín jevi pero muy guapa. Alucino de como evolucionas día a día. I M P R E S I O N A N T E:shock: (ahora mismo mientras escribo estoy oyendo tu version sobre el tema de Rafa Gas: eres la ostia!!!):aplausos:


Gracias Toni compañero! Se hace lo que se puede. Ahora igual hasta cierro todo esto que no me concentro.

Fairy Ultra-JEM-MoRZiLLeRo(el más concentrado) :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo