JAM COMUNITARIA: Eric Clapton

Fran Alonso
#49 por Fran Alonso el 05/10/2009
trullols escribió:
Hola!
He tratado de introducir la canción más o menos como es, y luego hacer un sólo, pero el solo me ha salido un desastre porque esa secuencia de acordes se me pone muy cuesta arriba para una primera toma ... pero de todos modos, al menos lo he intentado!
Luego comento y manuseo!
Un saludo!




Muy buena Trullols !!! Estoy de acuerdo con Edu, esta es la mejor de todas las Jam. Creo que has sido el único que has logrado dar con el toque y el sonido que precisaba esta base.

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#50 por lead_guitar el 05/10/2009
Excelentes jam aqui va la mia creo que he llegado tarde deje la primera toma no es la gran cosa, trate de asimilar el estilo de clapton segun yo, aunque aun me falta mucho por seguir aprendiendo :oops:, grabe con mi yamaha y con guitar rig en cubase, gracias a todos por compartir mas la buena musica!!! :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD CLAPTON.mp3
Subir
Santi
#51 por Santi el 05/10/2009
Yo tambien opino como los demas , vaya Jam mas guapa trullols , el comienzo es perfecto :aplausos:
Subir
lead_guitar
#52 por lead_guitar el 05/10/2009
trullols escribió:
Hola!
He tratado de introducir la canción más o menos como es, y luego hacer un sólo, pero el solo me ha salido un desastre porque esa secuencia de acordes se me pone muy cuesta arriba para una primera toma ... pero de todos modos, al menos lo he intentado!
Luego comento y manuseo!
Un saludo!


No manches esta bien chingona, me agrada el buen toque!!!!:brindis:
Subir
Fran Alonso
#53 por Fran Alonso el 05/10/2009
lead_guitar escribió:
Excelentes jam aqui va la mia creo que he llegado tarde deje la primera toma no es la gran cosa, trate de asimilar el estilo de clapton segun yo, aunque aun me falta mucho por seguir aprendiendo :oops:, grabe con mi yamaha y con guitar rig en cubase, gracias a todos por compartir mas la buena musica!!! :ok:


Que bueno que te animaste !!!

Buena Jam compañero. muy al rollo de la base !!

Salu2s :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#54 por Leo Cerdan el 05/10/2009
trullols: me ha gustado mucho el principio que es bastante difícil de hacer (como el tema original). Luego el punteo esta bien solo que al final se descontrolo un poco. Muy bien. :aplausos::aplausos:
---------------------------------
lead_guitar: que buen sonido que has conseguido, creo que tienes un buen comienzo pero en la mitad del tema te empiezas a salir de tono. Nada que no tenga solución. :aplausos: :aplausos:
Subir
trullols
#55 por trullols el 05/10/2009
Hola!
Que me váis a sacar los colores y luego mis compañeras de trabajo van a pensar que es por ellas!!! :D :D :D

Lead guitar: Coincido con Fran, muy bien, un sonido que pega perfectamente, y también me alegro de que puedas aportar con frecuencia. Olé!

Pochichi, te agradezco tus palabras, tienes toda la razón, palabra por palabra. Si tuviese que comentar mi jam habría dicho exactamente lo mismo! Trataremos de no perder la concentración la próxima vez! :brindis:

Un saludo a todos!
Subir
lead_guitar
#56 por lead_guitar el 06/10/2009
Fran Alonso, pochichi y trullos muchas gracias compañeros siempre es grato tener sus opiniones, aqui en realidad experimento a ciegas y es la verdad, seguire puliendo m uchos detalles que en cada critica debe de ser considerada, muchas gracias!!!:ok:
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 06/10/2009
Buen toque, Lead, le cogiste bien el punto a la base.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#58 por lead_guitar el 06/10/2009
EduXtreme42 escribió:
Buen toque, Lead, le cogiste bien el punto a la base.

:brindis:


Gracias colega, aunque necesito ir trabajando mas!!!:brindis:
Subir
morzillo
#59 por morzillo el 06/10/2009
Estuvo muy bien pero se te fué la tonalidad un par de veces.

Me gusta el sonido de esa yamaha! Le has pillao el puntito a la base y has hecho lo que requería. Quizá un poco berrinches pero nada exagerao como yo xD
---------------------------------
trullols!!!!!! que me olvidaba de tí compañero!!!!!!

Menuda pedzo de JAM. Te llevas el oscar. Es cierto que en el punteillo se te ha ido la pinzilla.. pero es que TOCAS CON LOS DEDOS CABRON! xD

Pues eso, que la mejor JAM la de trullols sin duda! :ok:
Subir
trullols
#60 por trullols el 06/10/2009
Hola, compañeros!
Pero mira que llegáis a ser exagerados! Cualquiera de vosotros tiene más feeling, mejor toque, mucha más experiencia y un callo que te cagxx :oops:
Os agradezco el comentario! Ésto anima mucho a seguir, de verdad!
Un saludo y gracias otra vez!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo