JAM COMUNITARIA: Eric Clapton

morzillo
#25 por morzillo el 03/10/2009
Olé!!!!!! ese mi EduXtreme42!!!!
Por fin te animaste. Se agradece mucho tio. De veras.

Bueno comento las JAM's que soy un descarao.

Pochichi : Muy buena JAM para nada suena a lunnies :D
Me ha gustado como has llevado la base. +1


Olafo : Muy buena JAM tronko. si señor, te has perdido un poco en tu lokura pero has sabido llevar esa marcha como debe ser. +1


Fran Alonso : Bueno me ha parecido un poco light tú versión. Me gusta tu rollo heavy a tope y en ésta ocasión,creo que has defendido un tema muy "pureta" y muy bien planteado, pero a mi gusto un pelín sosete, pero no un plomo como dices.todo lo contrario,muy divertido y sencillito. +1

EduXtreme42 : Bueno por fin veo algo tuyo entero sin cortes. Me ha parecido una JAM un poco heavylonga, por eso me gusta :D Pero bueno he de decirte que aunque se te hayan ido un par de veces las notas( como a mí) has llevado un buen ritmo de la base y has organizado los ataques bastante bien. +1

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 03/10/2009
Edu : Gracias por tus palabras compañero !! No se por que me da, que esta JAm no has estado a gusto en ningún momento, la soltura de otras veces no la he visto aquí. Sin embargo , tú capacidad para generar melodías es muy grande y deberías explotar más ese don en estas Jam. De todas maneras me gusta verte tocar, tienes un estilo y una mano derecha que me gusta !!

SAlu2s :brindis:
---------------------------------
Morzi : Gracias por tus palabras, pero una base de estas , con un ritmillo tan cansino y contagioso es complicada de dominar. Tienes razón, no me ha quedado nada bien. Intemté hacer una melodía y desarollarla, pero nunca logré romper ese ritmo lentorro. Pues a currar para mejorar se ha dicho !!!! :brindis:
---------------------------------
Olafo : gracias por tus plabras !!!

Salu2s
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 03/10/2009
Eh para el carro Fran! No he dicho que no te haya salido bien. Simplemente que si le hubieras dao el toque heavy ese que sabemos auque en su justa medida, hubiera quedao mejor.
Para nada es sosa como dices. Tiene un gustirrinin muy chulo al escucharla, pero sin distorsión a mí si que se me hace todo soporifero.

Lo contrario de cuando escucho al trullols xD cosas raras como diria una que yo me sé.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 03/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Eh para el carro Fran! No he dicho que no te haya salido bien. Simplemente que si le hubieras dao el toque heavy ese que sabemos auque en su justa medida, hubiera quedao mejor.
Para nada es sosa como dices. Tiene un gustirrinin muy chulo al escucharla, pero sin distorsión a mí si que se me hace todo soporifero.

Lo contrario de cuando escucho al trullols xD cosas raras como diria una que yo me sé.

:brindis:


Que te entendido perfectamente Morzi !!! jajaja, el carro está paraoooo !! :D:D

Pero es que meter un sonido hevilón sobre una base hecha a ritmo de contrabajo y casi escobillas, no sé, no me pegaba mucho. Y por supuesto que antes de hacerlo con esa distorsión tan light, probé con caña, pero no me sonaba bien !!

Aclarado Compañero !!!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 04/10/2009
Entre q no estoy inspirao, lo soporifero como dice fran de la base, y q no me encuentro nunca tocando blues, no se porquñe no se me dá, y sumado a q tras tocar encima como 4362789432798 veces y no salirme nada, he decidido subir uan version en al q me rio de mi mismo. Prohibido manusearme por esta MIERDA, pero bueno, lo q queria es reirme de mi mismo tocando blues y de paso haceros reir un rato. ;)

Edito: Tras la ñorda q acabais de oir, comprendereis q sikiera he oido la de los demas. Sorry pero no manuseo en esta jam, aunque de la spocas q he voy oyendo, no hay color, , olafo, fran, morzillo.....buenos "dialogos"!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 04/10/2009
Jajajajajajajaaaaaaa :jajajaja:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Me he reído mucho. Como cuando uno vá a WC y se huele su propia mierda :risa:

Cuando pueda te masuneo solo por putear xD
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 04/10/2009
Exacto, es como cuando uno esta cagando y a veces se descojona de los cuescos o de la peste q echas tu mismo jajajajjaj, Pos eso!!
Subir
Leo Cerdan
#32 por Leo Cerdan el 04/10/2009
hanjel escribió:
PERO SI PARECEN LOS LUNNIS:risa:
POCHICHI A MI NO ME PARECE QUE TE SALGAS DE TONO ESTA BASTANTE BIEN SOLO TE FALTA UN POCO DE SOLTURA +1 PA TI:brindis:
BUENO A VER QUE SE PUEDE HACER, UN SALUDO GENTE

gracias tio, hay que desmelenarse mensaje recibido
EduXtreme42 escribió:
Muy guapa tu jam, Pochichi.

Te digo lo mismo que Olafo y Hanjel, no veo salidas de tono (Josep, cambia de altavoces .... :D)

Muchas gracias
Angakok escribió:
Pochichi y Olafo,muy buenas vuestras jams!!!!
Olafo,el sonido de tu guitarra flipa!!!
Pochichi,lo que ha pasado,creo yo es que hay algunos descuadres rítmicos que "retrasan" las notas,pudiendo dar el efecto a veces de estar fuera de tono,ademas esas notas se refuerzan con el delay,que obiamente suena retrasado,pero vamos,es poco lo que se nota.
Josep,a mi me suele pasar eso con el portátil de mi novia,escucho las guitarras fuera de tono,y luego en mi pc,suenan bien,....¿por qué? pues no sé,habría que preguntarle a alguien del taller,jajajaja....

Muy buena tu explicación con respecto a lo de fuera de tono. Gracias tio.
Fran Alonso escribió:
Bueno, allá voy :

Pochichi : El sonido es muy original y tú impro me ha gustado.

Gracias Fran siempre respeto tus consejos. Mi sonido solo tiene un poco de delay. Gracias por escucharme.
Josep escribió:
Bueno señores aquí esta el pesado del Josep, estoy en casa y que cambio de sonido, teníais razón en el ordenador del trabajo el delay lo que hacía era embrutecer el tema y distorsionar la realidad.
Pochichi muy bien :aplausos:

Gracias Josep por escucharlo otra vez jejejejje
MoRZiLLo escribió:

Pochichi : Muy buena JAM para nada suena a lunnies :D
Me ha gustado como has llevado la base. +1

Ese Morzi!!!!! Muchas gracias, me parece que lo de los lunis viene por la base no por mi jam. Igual para el que no conozca el tema dejo aquí al maestro Clapton en el tema en cuestión.

---------------------------------
Olafo: me gusto el camino por el que has llevado el tema :aplausos::aplausos::aplausos:

Morzillo: buen sonido y día a día te superas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Fran Alonso: excelente para mi el mejor hasta ahora:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

EduExtreme42: buen sonido el que tienes, algunos fallos al principio pero luego la cosa mejora un montón. :aplausos::aplausos::aplausos:

Opusdream: si que me he reído, gracia tio por participar :aplausos:
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 04/10/2009
Bueno pues a la toma enesima me he dicho...lo que salga va palante, y aqui esta.

Ya me direis....

En un rato comento las vuestras

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Que sabe nadieeeeee by Thorin.mp3
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 04/10/2009
Pues creo que has hecho una JAM justita.
Hazle caso a fixia y mirate las tonalidades y sus variantes para meter escalas guapas y no estancarte en una sola posición.

Está muy decentorra,pero tú lo puedes hacer mejor! +1 en cuanto me deje el sistema. :saludo:
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 04/10/2009
pochichi: Cojonudo tio, muy melodica y un sonido guapisimo!! :aplausos:

Olafo: Somnolencia para nada...y mira la hora que es!! Me ha gustado mucho tu jam con un vibrato cojonudo (quien pudiera :oops:) :ok:

MoRZiLLo: Di que no...que la distorsion vale para todo :D , yo he optado por un sonido del mismo estilo....aunque sonando peor :) Cojonuda la jam tio una melodia muy guapa si señor :ok:

Fran Alonso: Otro que se las trae...melodia preciosa sin mas, el resto de tus virtudes ya son conocidas por todos :D

EduXtreme42: Tio, tienes fraseos guapisimos, pero no se, a veces me ha dado la sensacion como que tirabas demasiado de escaleo, como que no sabias a donde ir (mi sensación, igual me equivoco). Por lo demas me ha encantado la base, ya te digo algunas partes preciosas. :aplausos:

opusdream: :shock: :shock: Tronco...esto pega de puta madre con una peli de los Monty Phytons, joder esto es de coña no?, te juro que me suena raro....espero que no te ofendas, pero es que conociendo tu toque, se me hace raro esto...

Salud!!
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Pues creo que has hecho una JAM justita.
Hazle caso a fixia y mirate las tonalidades y sus variantes para meter escalas guapas y no estancarte en una sola posición.

Está muy decentorra,pero tú lo puedes hacer mejor! +1 en cuanto me deje el sistema. :saludo:


Hombre escalas me se unas cuantas, no te creas...el rollo es que a mi lo que me gusta es sonar pentatonico, de los modos suelo meter alguna notilla de vez en cuando, pero una de dos, o es que no se usarlos correctamente, o es que definitivamente no me gustan...:(

Gracias por comentar!! :ok:

Salud!!
Subir
Santi
#36 por Santi el 04/10/2009
Thorin: Pues suena bien tio , como la mayoria de nosostros , yo creo que hice mas de 9 , es sosillo el tema de por si .
Opus : se nota que no es tu estilo , pero tampoco veo que sea una mierda , ademas esos riffs expresivos hay que saberlos hacer jeje , exageraos ¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo