JAM COMUNITARIA: Eric Clapton

josep
#13 por josep el 03/10/2009
pochichi escribió:
Josep no te preocupes que no me ofendo por las criticas, las acepto y no pasa nada a mi me sirven ya que estoy aprendiendo.

He de reconocer que me ha costado bastante más que otras veces tocar porque nunca lo hago sin distorsión.


Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#14 por Santi el 03/10/2009
De hecho yo tuve que bajarme el tema para oirlo que no me cargaba desde la web .
Subir
Santi
#15 por Santi el 03/10/2009
La base laaaarga como un dia sin pan y tranquilita ...
Mi aporte provoca somnolencia o lo que sea jejej , un poquillo cutre y soso pero bueno .
ALa .
Archivos adjuntos ( para descargar)
ohoajhjhdjdjhdj.mp3
Subir
angakok
#16 por angakok el 03/10/2009
Pochichi y Olafo,muy buenas vuestras jams!!!!
Olafo,el sonido de tu guitarra flipa!!!
Pochichi,lo que ha pasado,creo yo es que hay algunos descuadres rítmicos que "retrasan" las notas,pudiendo dar el efecto a veces de estar fuera de tono,ademas esas notas se refuerzan con el delay,que obiamente suena retrasado,pero vamos,es poco lo que se nota.
Josep,a mi me suele pasar eso con el portátil de mi novia,escucho las guitarras fuera de tono,y luego en mi pc,suenan bien,....¿por qué? pues no sé,habría que preguntarle a alguien del taller,jajajaja....

Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Y yo que iba a proponer la de cocaine xD
Bueno pues me la bajo y hago algo ok?
Gracias pochichi. :saludo:


Pues sí que es un buen tema el de Cocaine para hacer una Jam Morzi,fíjate si me gusta que lo propuse hace unos meses,jajajajaja!!!!:p

Clapton Jam: "Cocaine" Comunitaria!!! - Guitarristas.Info

...Aunque,si piensas subirlo de todas formas,yo volveré a participar,porque es que me encanta el estilazo de ese tema!!!
Un abrazo tronk!!!
:brindis:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 03/10/2009
Jajajaja Estba pensandolo. Pero si que subiré y ya estoy preparando los comments de vuestras JAM's.
Pero de momento aquí con ésta otra.

Aquí mi aporte:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZi-Mano Lenta_JAM.mp3
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 03/10/2009
Pues aquí dejo la mia, realmente soporífera la base, eso si , muy bonita, pero realmente soporífera !!!

Me ha costado esta Jam, en ningún momento he logrado romper el ritmo cansino que lleva esta backing, lo mejor, si tienen problemas para coger el sueño aconsejo escuchar esto a lo mejor les ayuda !! :risa::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ClaptonJAm By Fran Alonso.mp3
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 03/10/2009
Bueno, allá voy :

Pochichi : El sonido es muy original y tú impro me ha gustado.

Olafo : No es que tú impro cree somnolencia, es la base en si !! Jam muy discreta y agradable !!

Morzillo : No se por que me da que te ha quedado un poco heavy !! Salvo ese "pequeño" detalle, tú vibrato mejora con los dias y tús melodías también. Buena Jam, pero para futuros, te aconsejo adaptar tú sonido el estilo de la backing, no me imagino tocando un bolero !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
josep
#20 por josep el 03/10/2009
Bueno señores aquí esta el pesado del Josep, estoy en casa y que cambio de sonido, teníais razón en el ordenador del trabajo el delay lo que hacía era embrutecer el tema y distorsionar la realidad.
Pochichi muy bien :aplausos:
Subir
Santi
#21 por Santi el 03/10/2009
Morcillo: Menudo vibrato estas consiguiendo ,suena muy bien :ok:
Fran Alonso: Bueno la tuya ya no causa tanto sueño , impecable, perfecta diria yo .
Aparte de tecnica ,tienes un gusto tocando que es una pasada . :aplausos: :aplausos:
Eduextreme (me adelanto) , Pues mira me parece que al final has puesto ahí unos licks medio cañeros que le quedan muy bien y rompen la monotonia de la base , muy buena Jam Edu ¡¡ como siempre tambien . :aplausos:
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 03/10/2009
Lo siento Fran jajaja Siempre me sale la vena heavy. Te acuerdas de cierta JAM de rock y de blues y que utilizé el sonido limpio? No es lo mío. Lo mío es lo kañero lo siento pero yo soy así jejeje.
Gracias por decirmelo lo intentaré tener en cuenta. Pero es como decirle a una pared que se aparte, soy un cabezón.

Sólo espero que os guste mi nuevo preset. La JAM en sí no es mi día hoy, ya que me duele mucho la mano izquierda(mala postura) y he hecho a la primera toma lo que me ha salido del alma.

Un abrazo! ;)
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 03/10/2009
Hola, compañeros.

Olafo:
Una jam muy chula, y como te dice Anga, con un sonido flipante.
Muy bien, tío.

Morzillo:
Con cada cosa que subes te voy viendo mejorar, Morzi.
Has dejado respirar muy bien la base entre frases, sosteniendo esas notas, y no he visto amontones que sí que te he visto alguna jam anterior.
Muy guapa, tronk.

Fran:
Nos estás acostumbrando muy mal: todo lo que haces es la ostia de bueno, amigo.
Poco más te puedo decir.

Bueno, ahí os dejo lo mío.

Te prometí que esta vez la hacía entera, Morzillo, ahí la tienes, sin cortes.

:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 03/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Lo siento Fran jajaja Siempre me sale la vena heavy. Te acuerdas de cierta JAM de rock y de blues y que utilizé el sonido limpio? No es lo mío. Lo mío es lo kañero lo siento pero yo soy así jejeje.
Gracias por decirmelo lo intentaré tener en cuenta. Pero es como decirle a una pared que se aparte, soy un cabezón.

Sólo espero que os guste mi nuevo preset. La JAM en sí no es mi día hoy, ya que me duele mucho la mano izquierda(mala postura) y he hecho a la primera toma lo que me ha salido del alma.

Un abrazo! ;)


Eres demasiao Colega !!

Pues tio, si te sientes a gusto así pues pa lante !! DISFRUTA tocando y pásatelo bien y punto !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo