JAM COMUNITARIA: Eric Clapton

hanjel
#37 por hanjel el 04/10/2009
a veeeeeer que ya estoy quedando como el culo, pochichi no me referia a tu improvisacion cuando dije lo de los lunnis, me referia a la base, no se... con ese ritmo de bajo y tal se me vino a la cabeza los lunnis estos, je je je

perdoooon:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#38 por Leo Cerdan el 04/10/2009
hanjel escribió:
a veeeeeer que ya estoy quedando como el culo, pochichi no me referia a tu improvisacion cuando dije lo de los lunnis, me referia a la base, no se... con ese ritmo de bajo y tal se me vino a la cabeza los lunnis estos, je je je

perdoooon:ok:


ya lo aclare antes que te referias a la canción y no a mi improvisación :saludo:
Subir
josep
#39 por josep el 04/10/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Muy buenas interpretaciones, el sistema no me a dejado daros el puntito a todos, pero en cuanto pueda lo soluciono.
Esta mañana he intentado tocar encima de esta base y joder que cuesta, en muchos momentos me duerme, no encuentro recursos para mantener una linea, claro que en mi es normal, se mas bien poco, por no decir poquísimo.
Entre todos hacéis un gran trabajo, oyéndoos dan ganas de coger la guitarra y tocar, las ideas de un por aqui, las de otro por allá...
Me voy corriendo a escuchar la otra jam de Clapton.

felicidades chavales:ok:
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 04/10/2009
Opus : Tu jam me ha parecido original, por momentos graciosa, y si eso es lo que querías transmitirnos, pues lo has logrado. Que quieres que te diga de "mierda" pues en mi opinión, no tiene nada !! Lo que pasa es que no estamos habituados a tocar sobre estos estilos y nos cuesta adaptarnos, no sabemos que sonido usar o como me pasó a mi, no puedo romper la dinámica del tema, por eso siempre que me veo totalmente ofuscado me "sale" alguna melodía que me salva la vida y la aprovecho para añadirle la impro !!!! Pero Opus, buena Jam !!!


Thorin : Te ha pasado justo lo que le digo a Opus de lo de tocar estilos que habitualmente no tocamos. Creo que has "sufrido" en esta Jam, que se te ha hecho larga. Mi consejo es pensar y generar una frase o una melodía que nos saque del lio, por que si no estamos todo el rato haciendo escalas pa'rriba y pa'bajo y no damos con la tecla adecuada !! Pero en general, no me ha desagradado !!!


Salu2s :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#41 por Leo Cerdan el 04/10/2009
Thorin: vamos tio deja que corra el blues por tus venas, ya voy a buscar otro temita para que te luzcas. Gracias por participar.
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 04/10/2009
Gracias por vuestros comentarios: Morzillo, Fran, Pochichi, Thorin, Josep.

Opusdream:
Ya te volverá la inspiración, nos pasa a todos a veces.
Buen jugueteo con la guitarra, de todos modos.

Thorin:
Creo que te has enredado un poco, Thorin.
No ha sido tu mejor jam, desde luego. En la próxima lo harás mejor, sabemos todos que puedes de sobra.

:brindis:
Subir
morzillo
#43 por morzillo el 04/10/2009
Nadie se anima a subir algo más?

Sabemos que es un poco soporifera la base pero mola escuchar a la peña. :saludo:
Subir
trullols
#44 por trullols el 05/10/2009
Hola!
He tratado de introducir la canción más o menos como es, y luego hacer un sólo, pero el solo me ha salido un desastre porque esa secuencia de acordes se me pone muy cuesta arriba para una primera toma ... pero de todos modos, al menos lo he intentado!
Luego comento y manuseo!
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clapton by trullols.mp3
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 05/10/2009
Joer, a este paso voy a ser el único al que no le ha parecido soporífera la base ... :shock:

:brindis:
---------------------------------
Brillante, Trullols, la que más me ha gustado de todas hasta ahora.

Genial esa ecualización limpia, que no recuerdo haberte escuchado antes ...

:brindis:
Subir
trullols
#46 por trullols el 05/10/2009
EduXtreme42 escribió:
Joer, a este paso voy a ser el único al que no le ha parecido soporífera la base ... :shock:
:brindis:
---------------------------------
Brillante, Trullols, la que más me ha gustado de todas hasta ahora.
Genial esa ecualización limpia, que no recuerdo haberte escuchado antes ...
:brindis:


Hola, Edu, muchas gracias, tio!!
No me parece soporífera en absoluto, más bien bastante complicada y, sobre todo, es la base de una canción realmente bonita.
La ecualización es un preset acústico que, con la pasti fina de la Telecaster, casi parece una acústica ... con fuerza en los bajos, como a mi me gustan las acústicas.

Opus: Muy bien! Si se puede decir algo, la base pide sonido limpio ... pero alguno no os podéis contener jajaja

Thorin: un poquito fuera de sitio, pero con muy buenas intenciones!!!

Olafo: buenas ideas! Te mantienes muy bien en tono sin fallar, utilizando muy bien los bends para ello ... ok!

Morzillo: Tremendo, como siempre .. con ese fade in al principio jejejeje a muet-te muy muy bien

Fran: Tremendo, qué buena, tan bonita como la de Clapton :ok:. Qué bien vas de acorde en acorde, enganchando las escalas perfectamente .. qué envidia das (sana)

Edu: Lo mismo te tocas la canción del pocoyó como el heavy más estridente ... aunque esta vez me ha parecido verte un pelín perdido ... lo que pasa es que te encuentras otra vez enseguida! Muy buena, como de costumbre!

Un saludo, consideraos todos masuneados!
Pochichi:
Subir
Thorin
#47 por Thorin el 05/10/2009
trullols: Joder tronco, vaya jam mas chula que te ha salido..y con un sonido perfecto para el tema!! :ok:

Salud!!
Subir
trullols
#48 por trullols el 05/10/2009
Thorin escribió:
trullols: Joder tronco, vaya jam mas chula que te ha salido..y con un sonido perfecto para el tema!! :ok:
Salud!!


Muchas gracias, Thorin, compañero! Te agradezco mucho tu comentario! Encantado de que te haya gustado!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo