Jam----baladita pa la peña

rafa-gas
#61 por rafa-gas el 04/02/2010
Juajilo - Solo he podido escuchar tu propuesta en limpio, la otra me da error. Probaré más tarde.
De tu jam limpia se deduce que llevas poco tiempo, pero que tienes buenas intenciones y vas por buen camino. Has intentado dar una melodía al estribillo, cosa que está muy bien, y el resto es muy melódico. Sigue trabajando así. +1


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#62 por Juajilo (JJ) el 04/02/2010
Gracias por vuestros comentarios!!

De momento solo me sé escalas pentatónicas.
Hay alguna otra escala básica, imprescindible que deba saber??

Un saludo!!!
---------------------------------
Ah, perdón,

Añado que también me sé las escalas naturales...

Saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#63 por Fran Alonso el 04/02/2010
Juajilo escribió:
Hola a todos!!!;)

Voy a colgar mi impro (o impros, porque voy a colgar 2, una en limpio y otra con distorsión, con el tema parecido).

Sé que estoy muy limitado, me falta de todo (fraseo, ritmo, licks, bendings, vibratos, escalas, etc, etc). A ver si poco a poco me voy metiendo...

Yo estaba acostumbrado a usar las pentatónicas solo en Do Mayor, así que tendré que ir acostumbrándome a ir moviéndolo todo (así es como se aprende...).

Un saludazo.

P.D. (Por cierto me encantan todas vuestras impros; no me atrevo a decir nada, pues qué voy a decir...).



Hola Juajilo !!

Bueno antes que nada, haces muy bien participando en estas Jam, y sobre todo escucha las que hacen los demás para que veas los diferentes puntos de vista que le dan los fieras del lugar, realmente una gozada !!

He escuchado tus dos impros, la de distorsión y la limpia ... bueno, decirte que no me ha desagradado para nada, se ven las limitaciones propias de alguien que lleva poco tiempo, pero eso es de lo más normal.

Le veo cosas positivas y que dicen mucho de ti, buscas melodías constantemente y eso es bueno, le das sentido a lo que haces y con el tiempo, cuando mejores la técnica a base de práctica, empiezes a conocer escalas y a aprender a usar otros recursos verás como tus solos mejorarán un montón !!

Enhorabuena y ánimo y cualquier cosa que te podamos ayudar ya sabes ... :brindis::brindis::brindis:
Subir
hanjel
#64 por hanjel el 04/02/2010
juajilo:pues si te sabes la de do te sabes las demas solo es trasponerla tus jams estan bien tio ya veras como poco a poco si sigues por aqui vas aprendiendo, yo lo estoy haciendo un huevo y llevo 6 o 7 meses, te puedes estudiras la escala de blues que es una variacion de la pentatonica y luego ir mirandote las armonicas,un saludo compañero
Subir
Juajilo (JJ)
#65 por Juajilo (JJ) el 04/02/2010
Rafa-Gas, Fran Alonso, Hanjel,

Gracias por vuestros ánimos!!! Vuestro nivel es infinítamente brutal. Desde luego es una gozada poder participar aquí y tener vuestros consejos y apoyo.

Pues, nada, superagradecido y voy a continuar trabajando la guitarra!!

Un saludazo!!

(+1 a todos!!)
Subir
trullols
#66 por trullols el 04/02/2010
Juajilo escribió:
Rafa-Gas, Fran Alonso, Hanjel,

Gracias por vuestros ánimos!!! Vuestro nivel es infinítamente brutal. Desde luego es una gozada poder participar aquí y tener vuestros consejos y apoyo.

Pues, nada, superagradecido y voy a continuar trabajando la guitarra!!

Un saludazo!!

(+1 a todos!!)


Hola, Juajilo!
Haz caso a esta gente, que duermen con la guitarra debajo de la almohada!! :yahoo: :D
Sigue apuntándote a las jams, es una forma estupenda de escuchar a otra gente y de aprender uno mismo a la vez, y más con estos compañeros..
Ánimo y a darle duro!!! :ok:
Un saludo!!
Subir
Juajilo (JJ)
#67 por Juajilo (JJ) el 04/02/2010
Gracias Trullols.

Tocas muy bien! No sé cuánto tiempo lleváis con la guitarra (imagino que nacísteis con ella puesta).
Me dais una envidia (sana)...

Un saludazo, pedazo de peña!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo