Jam----baladita pa la peña

Fito
#25 por Fito el 01/02/2010
Gracias falco, pues para tener 17 años tio le das que da gusto!! Sigue así pero corrige esos bendings!!! xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 01/02/2010
Hola otra vez!

Antes de nada, quiero deciros que sois unos auténticos fenómenos, las jams que habéis hecho en este post son de primera división totalmente, mi más sincera enhorabuena!!!

Fran Alonso: De verdad, cómo me gustan esos "arrastraos pabajo" haciendo llorar a la guitarra ... no me canso de escucharte. Tienes un estilo fantástico que cada día me gusta más! Qué bueno es escucharte!! +1

Hanjel: Has metido por ahí algunos licks de quitarse el sombrero, tio, qué cosas más guapas ... tu primera parte es bárbara, de diez, la segunda me gustó un poquito menos pero es que era muy dificil mantener el listón!!! Buf, tio, la bordas en cada jam! +1

Fito2: Qué jam más bonita te has marcado, no tengo palabras para explicarlo, si me dicen que lo ha tocado un guitarrista profesional en un concierto me lo creo, en serio. Me la he escuchado tres o cuatro veces. +1

Falco
: Si cuidas un poquito los bends como tu mismo has dicho (es normal, a mi también me pasa que no los cuadro bien, es cuestión de práctica), y le atizas al vibrato en las notas de final de frase/lick, ganarás muchísimo!!! Creo que el feeling y el buen gusto lo tienes, tio!! +1

Bueno, los +1 mañana que hoy estoy seco.
Un saludo!!!
Subir
falco
#27 por falco el 01/02/2010
Gracias a los tres ;). Desde que entre a este foro me he motivado bastante y practico mucho todos dias jeje :D
Subir
gavap
#28 por gavap el 02/02/2010
Bueno, ahi va mi jam.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
Fito
#29 por Fito el 02/02/2010
Gracias trulli, me vas a hacer llorar de emoción!!!!

Gavap: me ha gustado, hay buenas melodías por ahí y acordes, no me ha gustado nada el sonido, demasiado digital para mi gusto. +1 para tí.
Subir
falco
#30 por falco el 02/02/2010
Gavap, esta bien :ok:, pero coincido con fito en que el sonido es un poco malo ;)
Subir
trullols
#31 por trullols el 02/02/2010
Hola!

Gavap: A mi el sonido no me ha disgustado ... tienes buenas ideas, la jam está bien y hay buenas ideas por ahí metidas!

Un saludo!!!
Subir
falco
#32 por falco el 02/02/2010
Una dudilla que tengo, ya que soy nuevo en el foro, que es lo de +1? ¿reputación o algo así? ¿como se da y para que sirve? gracias
Subir
rodoguitar
#33 por rodoguitar el 02/02/2010
hey que ondas felicidades a todos por sus jams,yo no subire porque casi siempre despues de mi se terminan:( pero seguire opinando!:)
Subir
hanjel
#34 por hanjel el 02/02/2010
rodoguitar: me cago en to quiero ver esa jam aqui mañana si hace falta te comento 7 veces,jejeje

gavap: buena jam compañero a veces se escucha el sonido un poco guarillo pero casi nada esta muy bien.

falco: el +1 se da para la reputacion pinchando en el nick tienes la opcion.
Subir
Edu
#35 por Edu el 02/02/2010
Hanjel me gusta mucho esa jam, a ver si me da tiempo a poner mi versioncilla, antes que cerreis el tema.:cool:
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 02/02/2010
Sabía que esta mañana iba a tener trabajo escuchando y comentando. Vamos al lío:

Fran Alonso - Hermosa melodía y toque de maestro. Has puesto las notas precisas en el momento adecuado. Me has emocionado. +1 :brindis:

Hanjel - El solo está a la altura de la base (que no es poco, ya te han dicho todos las bondades del pedazo de BT que te has currado). Cuanto más la escucho, más me gusta, aunque se te va alguna nota de la escala. +1 :aplausos:

Fito - Siempre me sorprende gratamente tu sonidazo, tienes montado un preset de PM. Y se nota que tus participaciones en las jams te están dando un nivelazo que ya quisiéramos muchos. No hay ningún fraseo en tu jam que no me guste, todo está en su sitio. +1 :ok:

Falco - Sonido un tanto chillón, pero usas grandes ideas y para tu edad y el poco tiempo que dices que llevas tocando, está todo más que bien (ya hubiera querido yo a los 17 tocar así!!!). +1 :brindis:

Gavap - El preset es demasiado "duro" para la base. Buen uso de los silencios (no todo va a ser meter notas a 1000 por hora), y tienes algunos fraseos interesantes. Por lo visto ya he repartido demasiada reputación por hoy :mad:, así que ésta te la debo. :ok:


Y aquí subo la mía. Se nota que llevo bastante tiempo sin participar en las jams. Estoy muy falto de ideas últimamente a la hora improvisar, un poco estancado. Esta vez he usado para grabar el microcube en lugar de la pedalera. Los limpios me gustan bastante, pero las distorsiones quedan un poco embarradas. La Ravelle demuestra de lo que es capaz aquí (yo no :D ). Espero que os guste.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo