Jam----baladita pa la peña

vaijem82
#37 por vaijem82 el 02/02/2010
pedro molina: me ha gustado mucho el principio que has hecho, con esas dos voces de guitarras. Tienes mucha limpieza tio!!!

pusdream: tienes un toque muy guapo. Veo que tambien has querido jugar con distintas voces. Te ha quedado muy chulo!!!Muy Vai!!!

trullols: en tu linia, genial!!!! Con ese toque que le das simepre de Knopfler, sacando lo mejor de tu guitarra.

fran: pedazo de sonido que le metes a todas tus Jams tio!!! Has hecho llorar esa guitarra!!! Eres un fiera tio!!!

hanjel:
muy melodica, pero con toques técnicos muy guapos!!!!

fito2:
ya te lo he dicho mas de una vez, a tu edad ya quisiera yo haver tocado así!!!

falco:
hajel, yo tambien me grababa en cassette con un año de toque, jejejej, que tiempos. Me ha parecido muy muy correcta para llevar el tiempo que llevas. Sigue así macho!!!

gavap: creo que el sonido no hace lucir tu guitarra, pero lo has sabido suplir bien con tu buena técnica!!!

Bueno, a ver si luego me subo algo que estos dias estoy algo liadillo.

:aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Fito
#38 por Fito el 02/02/2010
Rafa: Si que se nota que no estas limpio del todo, te atrancas alguna vez pero el toque esta ahí y es de calidad porque se nota en los fraseos. EL sonido no me ha gustado mucho el de gain, la acustica si. Gracias por tu coment.
Subir
Edu
#39 por Edu el 02/02/2010
Bueno pues sin que me vea el jefe a va la mia.
En cuanto pueda opino sobre las vuestras.
Subir
astralnauta
#40 por astralnauta el 02/02/2010
Pues después de oír todas me he animado a subir la mía.
Pero os aviso que soy totalmente novato en el tema de improvisar y solear,
hasta ahora solo me había dedicado a los acordes y riff de acompañamiento.
Y desde hace solo 2 meses estoy dandole a la pentatonica.

Se aceptan sugerencias y consejos.

Saludos.
Subir
falco
#41 por falco el 02/02/2010
Astralnauta escribió:
Pues después de oír todas me he animado a subir la mía.
Pero os aviso que soy totalmente novato en el tema de improvisar y solear,
hasta ahora solo me había dedicado a los acordes y riff de acompañamiento.
Y desde hace solo 2 meses estoy dandole a la pentatonica.

Se aceptan sugerencias y consejos.

Saludos.




¿Como se hace para que salga el archivo adjunto aquí?

Cuando estás escribiendo en mensaje, debajo te sale una opción de añadir archivos adjuntos, lo subes y listo.
---------------------------------
Se me había olvidado comentar las jams de muchos:

Hangel: muy guapa tu improvisación, me han gustado mucho tus melodías

Pedro molina1: me ha gustado bastante. Por cierto me gusta ese sonido limpio.

Opusdream: la doble guitarra me ha encantado! :ok:

Fran Alonso: Buenas melodías y shred en su justa medida, se ve que dominas!! ;)

Rraponchi: Me ha gustado mucho porque has hecho unas melodias bastante diferentes a las de casi todos

Astralnauta
: Esta bastante bien. No se que habras hecho al editarlo porque hay 3 minutos en silencio al acabar la canción xD, si puedes, al volver a subirlo arregla eso.

Os dare +1 a todos si puedo y sino cuando pueda xD :brindis:
Subir
astralnauta
#42 por astralnauta el 02/02/2010
Ok falco ya esta corregido. Gracias por la ayuda y el comentario.

Saludos
Subir
rafa-gas
#43 por rafa-gas el 02/02/2010
Rraponchi - Me ha gustado mucho tu melodía de inicio y tu sonido, aunque le sobra un poco de reverb para mi gusto. Me recuerda el estilo de uno de mis favoritos: Billy Duffy de The Cult. Mañana te masuneo.

Astralnauta - Para llevar poco tiempo con los solos como tú dices, está muy bien. Se nota que te limitas a subir y bajar por lla pentatónica, pero te ha quedado muy melódico y con buen gusto. Buen sonido de guitarra. Mañana te masuneo.


Saludos.
Subir
hanjel
#44 por hanjel el 02/02/2010
rafagas: pues esta muy bien a mi si me gusta esa distorsion buena jaaam

rapronchi: buena melodia al principio del to oigo una cosa rara luego te fijas ,jejeje no se que sera, solo un consejillo dale un poco mas de vida a ese vibrato.

astraulnauta
: pues compañero sique asi vas por muy buen camino
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 02/02/2010
Ante todo dar las gracias a todos los que habeis comentado mi solo, un placer recibir vuestros consejos !!!!


Falco: Tienes que trabajar el vibrato y los bending. Me ha gustado como buscas las melodias en todo momento y eso es muy importante !!

Gavap: Una impro muy melódica y agradable. Trabaja los vibratos y los bendings, es fundamental para un guitarrista !!

rafa-gas : El comienzo con la guitarra limpia te ha quedado genial y además has hecho buenas melodías y muy buen ejecutadas !!

Rraponchi: Has usado un sonido muy ambiental y eso sumado a las melodías que has hecho han terminado po hacer una impro muy acertada. Tienes que trabajar los vibratos y los bendings !!

Astralnauta: Es bueno que te animes a participar en estas Jam y averás como en poco tiempo mejoras una pasada !! Compañero, no lo has hecho nada mal, pero tienes que fijarte en el vibato y en los bending, trabajo ese aspecto un poco!!

Bueno, he visto como cosa común en casi todas las impros, que los vibratos y bending no están muy currados. Yo humildemente les aconsejo trabajar esa parte de la técnica con constancia, ya que es fundamental a la hora de solear, un buen vibrato dice mucho de un guitarrista !!

Salu2s :brindis:
Subir
rodoguitar
#46 por rodoguitar el 02/02/2010
hanjel escribió:
rodoguitar: me cago en to quiero ver esa jam aqui mañana si hace falta te comento 7 veces,jejeje

gavap: buena jam compañero a veces se escucha el sonido un poco guarillo pero casi nada esta muy bien.

falco: el +1 se da para la reputacion pinchando en el nick tienes la opcion.


jaja gracias hanjel en cuanto pueda la hago!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#47 por pedro molina1 el 02/02/2010
Falco.-Pues para llevar año y medio eso esta muy bien me ha gustadotio saludos.
Gavap.-El sonido es regular,la jam no esta mal pero tienes pulsar las cuerdas con mas fuerza y conviccion,saludos.
Rafa gas.-muy guapa tu jam un buen sonido limpio, el sonido distorsion un pelin oscuro ha y una gran ejecucion saludos
---------------------------------
Rraponchi.-creo que el sonido esta bien,estoy muy deacuerdo con fran,los bendings tienes que trabajarlos,te ha qedado bien saludos.
Astralnauta.-muy buenas melodias,midiendo bien el tiempo me ha gustado tio,saludos
Subir
vaijem82
#48 por vaijem82 el 03/02/2010
Rraponchi: buenas melodias, con un sonido ambiental bien guapo. Eso si, como ya te ha aconsejado por aqui vigila los bendings y los vibratos.

Astralnauta: sencilla pero efectiva y teniendo en cuenta que llevas tan poco con las pentatónicas te has sabido mover muy bien por ellas

Ahi va la mia, espero que os guste!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam 15.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo