Jam----baladita pa la peña

falco
#49 por falco el 03/02/2010
Fito me ha gustado mucho tu sonido, que ecualización has utilizado para esta jam?
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fito
#50 por Fito el 03/02/2010
Buenas gente, acabo de regresar a mi casa desde ayer por la tarde que estoy en plan estudio intensivo y no tengo muhco tiempo. El preset es secreto,XDDD. Que no!! que es broma, mira te lo intento descifrar un peín:

Toneport.
Ampli: vox ac30, aquí le recortas en cut y en presence. Gain a tope.
Pedal: clasicc distorsión. Con el pote de tone casi al mínimo. Los otros dos marcando las doce.
Pantalla: la que prefieras. Yo utilizo la naranja de 75 y el micro segundo.

añade cualquier delay pero no te pases.

Espero que te sirva.
Subir
rafa-gas
#51 por rafa-gas el 03/02/2010
Vaijem - Me ha gustado ese sonido crunch así como las melodías y pirubirus varios (aunque algo excesivos para lo que pide la base). Muy Satriani en algunas frases y muy Vai en esas octavas que has metido. Muy bien en genral. +1


Saludos.
Subir
caravanserai
#52 por caravanserai el 03/02/2010
Magníficas todas las impros que hay por encima !!
Quizás, la de Fran Alonso, para mi muy privado gusto, es la más compacta, coherente y bien ejecutada, sin desmerecer las demás.
Por eso os he enviado a todos un +1, más que merecido. Ya entraré cuando tenga tiempo, a alguna de estas jams...
Os agradezco estos regalos para el oido, de verdad. Seguid así, que os escuchamos y disfrutamos, aunque la mayoría quedemos callados.

Saludos, :brindis:
Subir
falco
#53 por falco el 03/02/2010
fito2 escribió:
Buenas gente, acabo de regresar a mi casa desde ayer por la tarde que estoy en plan estudio intensivo y no tengo muhco tiempo. El preset es secreto,XDDD. Que no!! que es broma, mira te lo intento descifrar un peín:

Toneport.
Ampli: vox ac30, aquí le recortas en cut y en presence. Gain a tope.
Pedal: clasicc distorsión. Con el pote de tone casi al mínimo. Los otros dos marcando las doce.
Pantalla: la que prefieras. Yo utilizo la naranja de 75 y el micro segundo.

añade cualquier delay pero no te pases.

Espero que te sirva.


Gracias, aunque sin ese ampli dudo mucho que me sirva lo que me has dicho pero bueno aun así te lo agradezco, intentare que se parezca tocando las ecualizaciones del ampli jeje
Subir
Fran Alonso
#54 por Fran Alonso el 03/02/2010
Caravanserai escribió:
Magníficas todas las impros que hay por encima !!
Quizás, la de Fran Alonso, para mi muy privado gusto, es la más compacta, coherente y bien ejecutada, sin desmerecer las demás.
Por eso os he enviado a todos un +1, más que merecido. Ya entraré cuando tenga tiempo, a alguna de estas jams...
Os agradezco estos regalos para el oido, de verdad. Seguid así, que os escuchamos y disfrutamos, aunque la mayoría quedemos callados.

Saludos, :brindis:



Muchas Gracias por tus palabras compañero, y anímate a participar !!

Salu2s :brindis:
Subir
hanjel
#55 por hanjel el 03/02/2010
vaijem:muy buena jam tio con ese sustain timido que le metes y relax cuando lo pide y fuerza cuando lo necesita,un saludo
Subir
astralnauta
#56 por astralnauta el 03/02/2010
Muchas gracias a todos por los comentarios. Yo he escuchado todas las jams y me parecen todas cojonudas. Todos tenéis vuestro estilo y se nota.
Cosas como esta me animan a seguir pá lante, hasta que no haga cantar a mi Strato como los Ángeles no voy a parar.

Lo dicho, gracias a todos desde el primero hasta el último.
Saludos.
Subir
falco
#57 por falco el 03/02/2010
Vaijem, me ha gustado mucho :ok:, sobre todo la parte esa de legato (o eso creo que es), es una técnica que me gustaría dominar a mi jeje. Buenos pirubirus, aunque esta canción es más bien tranquila, pero molan también xD
Subir
Juajilo (JJ)
#58 por Juajilo (JJ) el 03/02/2010
Hola a todos!!!;)

Voy a colgar mi impro (o impros, porque voy a colgar 2, una en limpio y otra con distorsión, con el tema parecido).

Sé que estoy muy limitado, me falta de todo (fraseo, ritmo, licks, bendings, vibratos, escalas, etc, etc). A ver si poco a poco me voy metiendo...

Yo estaba acostumbrado a usar las pentatónicas solo en Do Mayor, así que tendré que ir acostumbrándome a ir moviéndolo todo (así es como se aprende...).

Un saludazo.

P.D. (Por cierto me encantan todas vuestras impros; no me atrevo a decir nada, pues qué voy a decir...).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam distorsión.mp3
Jam limpio.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#59 por Juajilo (JJ) el 03/02/2010
Por cierto,

De entre todas las "cagadas" que hago, hay una que SOBRESALE. Disculpas!!!
Subir
Edu
#60 por Edu el 04/02/2010
pedro molina.-Muy buena entrada,cambios muy originales y bien ejecutados.

opusdream.-Esa doble guitarra a cuatro manos.Cojonuda.

trullols.- El Mark Nokfler del foro.Inconfundible.Sigue a si.

Fran Alonso.-Como he dicho un montón de veces, el sonido de la guitarra es la ostia. Y los solos que te marcas ¡chapoo!.

hanjel.-¿Sonido bajo?, yo lo escucho bien.Fallos minimos.
P.D. No se a que te refieres, con lo del ruido raro en mi jam.

fito2.-Buenos fraseos y ejecucion.Me gusta.

falco.- Año y medio bien aprovechado.Sigue a si.

Gavap.- Buenas melodias.El sonido de la guitarra hubiera elegido otro.Pero por lo demás bien.

rafa-gas.-Nada tranquilo , yo me tirado 23 años sin tocar la guitarra. Ahora tengo 46 (ya,soy un abuelete).y lo noto un huevo.
Tu jam me parece que esta bien.

astraulnauta.-¿ 2 meses?. Imagina cuando lleves 2 años.Esta muy bien.

Vaijem82.-Me gusta, buen sonido y buenos dedos.

Juajilo.-Sigue a si, se ve que te gusta, creo que eso es lo mas importante.
Lo demas ya llegara. Para lo que dices yo no la veo tan mal.


P.D. Referente a los comentarios sobre, bending,vibrato,etc... Por supuesto
no voy a escusarme, porque despues de tanto tiempo sin tocar, tengo que currarmelo un montón. Pero cuando deje el grupo, por el año 87.Vendi todo mi equipo, Guitarras,amplis,pedales,etc...Y ahora me he comprado una guitarra que no llega a los 200€. Total para tocar en casa! Y se nota un huevo los trastes , y la pulsacion que hay que hacer con los dedos.
Bueno, intentare mejorar, y perdonar la charla.Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo