Jam----baladita pa la peña

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 01/02/2010
trullols escribió:
Hola!
Pues de primeras dadas, ahi tranquilito, cuatro notas y poco más ... pero allá va la mia!!

Pedro Molina1: Muy bonito ese juego de guitars que has hecho, jugando con los presets.

Opusdream: Como siempre sacando petróleo de donde no hay ná de ná.Qué guapo ahí con la doble guitarra, no sabe uno a cual de ellas seguir .... menuda imaginación has tenido! Muy buena!!!!!

Un saludote!!


Muy buen solo Trullols, dandole tu toque particular y siempre en tu linea elegante !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 01/02/2010
Fran alonso.-No se si decirte ya lo del sonido, muy bueno,en cuanto a la impro siempre mides bien los tiempos por lo que te suena todo clavao,saludos tio.
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 01/02/2010
aqui va la mia con fallitos y tal pero bueno:cool:

y el sonido algo bajo ahora que me doy cuenta:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sera la buena¿-03.mp3
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 01/02/2010
fran alonso: buena impro compañero suena muy bien en todos los aspectos una pergunta te has grabado con el pod farm?
Subir
Fito
#17 por Fito el 01/02/2010
Bueno ahora escucho las demás, aquí mi pequeña aportación. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
frank garcía-hanjel base.mp3
Subir
hanjel
#18 por hanjel el 01/02/2010
fito: buena jam compañero buenos fraseos y sonido guay
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 01/02/2010
hanjel escribió:
aqui va la mia con fallitos y tal pero bueno:cool:

y el sonido algo bajo ahora que me doy cuenta:oops:


Buen solo, y no suena tan bajo como dices ....

Contestando a tu pregunta, eso lo hice con el Overloud TH1 !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Bueno ahora escucho las demás, aquí mi pequeña aportación. Saludos


Me ha gustado mucho esta impro que has hecho, con mucha melodia y con mucha clase !!

Enhorabuena :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 01/02/2010
Hanjel.-Me ha gustado mucho tio,quitando ese par de notas quese te han ido lo demas esta de cojonudo,saludos.
Fito.-Muy guapo tambien,buenas melodias y ejecucion,creo que estas mejorando mucho desde la primera vez que te escuche hasta ahora,felicidades tio.
Subir
Fito
#21 por Fito el 01/02/2010
Gracias a todos los comentarios, no se si estoy mejorando pero lo cierto es que si me salen muchas más ideas y fluyen mejor.


Señores vamos mejorando a pasos agigantados....en dos días estamos haciendo un G8.

pedro molina1: Esta de lujo, el momento acustica muy conseguido, el de electrica con muy buena técnica y buenas melodías.

opusdream: me ha encantado, simplemente.

trullols: jejeje, tú si que sabes imprimir carácter a lo que tocas. Muy bonita, sonidazo y relajante total.

Fran Alonso: vaya sonidazo maestro, la leche!!! Me ha encantado, limpisima, con técnica, acojonante en definiva. De lo que te he escuchado la que más me ha gustado.

hanjel: Muy chula tio, estas consiguiendo tener un estilo propio y sobre todo un sonido. Muy bien tio!!!
Subir
falco
#22 por falco el 01/02/2010
Aquí esta la mia. He usado un whammy y delay de fondo. Ya se que hay bendings desafinados y mas de un fallo jeje, pero tened piedad que llevo un año y medio tocando ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improv2.mp3
Subir
falco
#23 por falco el 01/02/2010
Por cierto fito excelente improvisación!! :aplausos:
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 01/02/2010
falco: pues para llevar un año y poco se te da bastante bien no logro oir ese whammy el delay si,pues eso yo con una año y medio me grababa en casette con eso te lo digo to,jeje un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo