Jaguar bass, precision bass o jazz bass

maxpardo92
#1 por maxpardo92 el 30/09/2010
hola que tal es mi primer foro hhehehe
bueno soy un bajista algo inexperto asi que necesito su opinion

estoy por comprarme un bajo squier pero tengo 3 opciones, el precision bass con pastillas jazz y precision, un jaguar bass con pastillas jazz y precision o un jazz bass classic vibe, me gusta la combinacion de sonidos posibles de los primeros 2 pero no se la reputacion que tengan los jaguar bass, los p son muy buenos y confiables, ahora el jazz e un jazz bass simplemente, pero no me convence solo tener dos pastillas jazz.
he leido resenas y estan muy bien cualquiera de los 3 (el p es el peor) pero realmente necesito su opinion.

el estilo que toco es pop punk- rock punk- rock alternativo (tipo the distillers, blink 182, paramore) asi que

cual me conviene mas?

gracias por su ayuda \m/:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
charlie greniee
#2 por charlie greniee el 01/10/2010
maxpardo92 escribió:
hola que tal es mi primer foro hhehehe
bueno soy un bajista algo inexperto asi que necesito su opinion

estoy por comprarme un bajo squier pero tengo 3 opciones, el precision bass con pastillas jazz y precision, un jaguar bass con pastillas jazz y precision o un jazz bass classic vibe, me gusta la combinacion de sonidos posibles de los primeros 2 pero no se la reputacion que tengan los jaguar bass, los p son muy buenos y confiables, ahora el jazz e un jazz bass simplemente, pero no me convence solo tener dos pastillas jazz.
he leido resenas y estan muy bien cualquiera de los 3 (el p es el peor) pero realmente necesito su opinion.

el estilo que toco es pop punk- rock punk- rock alternativo (tipo the distillers, blink 182, paramore) asi que

cual me conviene mas?

gracias por su ayuda \m/:D






yo iria por un jazz bass clasic vibe por aparte de tener un sonido vintage esta bien de poca su apariencia

o el jaguar ya que tocas punk


serai mejor que fueras a probar uno por uno en tu tienda de musica mas cercana , nada como la opinion propia asi
suerte amigo
Subir
charbelgzz
#3 por charbelgzz el 02/11/2012
cual te compraste'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo