Jackson series

nico_12
#1 por nico_12 el 10/10/2010
Hola queria saber si alguien puede explicarme la diferencia entre las distintas Series de guitarras jackson, ya que las Pro Series son muchisimo mas caras que las JS, esque las JS son malas? porque existe esa diferencia abismal (palabra rara xD) de precios entre las distintas series. Es que estoy interesado en comprar una guitarrita nueva, y quiero averiguar un poco, ya que no se si comprar una medio "metalera" o algo mas normal como una strato. Pero bue, mi duda es sobre la diferencia entre las series jackson

de paso queria preguntar si aquel que sufrió el cambio, si es realmente "un parto" empezar a usar floyd, por el tema de la afinacion, y cada vez que quieras cambiar cuerdas y eso, se dificulta mucho al principio?


muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 10/10/2010
hola:)...bueno..en lo de las jackson no te puedo ayudar mucho...pero en los de los FR si:)...Si estas empezando con la guitarra es mas recomendable no empezar con uno...por el tema de los ajustes...pero...tampoco es recomendable comprar un FR que desafine cada 5 sec =S ...asi que lo mejor en esos casos seria ir a una tienda a probarlos a ver que tal :)
Subir
nico_12
#3 por nico_12 el 10/10/2010
esque estoy en un apuro xq el martes tengo que decidir si o si la guitarra que compraré, y la verdad no estoy muy convencido de nada.
Subir
lluis13
#4 por lluis13 el 10/10/2010
mirate las schecters
Subir
el brother
#5 por el brother el 11/10/2010
las schecter son muy buena opcion :)...y creo que estan en tu presupuesto...mirate la Schecter Omen-6 Extreme FR (o sin FR...cual te convenga mas :))...creo que te llega al presupuesto :)
Subir
nico_12
#6 por nico_12 el 11/10/2010
quiero saber su opinion en cuanto a la versatilidad del sonido de las Ibanez y Jackson, y ya que las nombraron las shcecters, porque creo que tienen un "aim" (objetivo) mas bien metalero, o rock pesado, y es cierto que a mi me gusta ese estilo ^^ pero tambien me gusta el blues y jazz, y rock no tan pesado. Esas guitarras son versatiles para eso? Porque tambien estuve viendo unas fenders que estan a 500 dolares masomenos y la strato de fender es bastante versatil, como las les pauls..

bueno que opinan??
Subir
leo271
#7 por leo271 el 11/10/2010
la schecter es bastante versatil, yo tengo la omen 6 fr ( como ves en mi foto de usuario) y te digo que es un guitarron, aparte de ser bastante linda visualmente; y sirve para blues y jazz, es mas yo casi saco la cancion "johnny b goode" con esta guitarra, totalmente recomendable.
Subir
nico_12
#8 por nico_12 el 11/10/2010
si, pero no me termina de gustar no se pq, osea schecter como que no es lo mio xD, quizas soy elitista por culpa del mundo que me influencio (?) pero la final de decision esta entre ibanez y fender.. o una RG350MDX o una Strato.. valen lo mismo donde las compro asiq es cuestion personal, voy a probar las 2 aver cual me es mas comoda, y en base a eso elijo...
Subir
gabriel992
#9 por gabriel992 el 14/10/2010
Hola bueno yo aprendi a tocar con una strato de Texas y bueno ya es hora de comprarme una guitarra algo mejor. a mi me gusta el clavijero de jackson y vi unos modelos de la marca que me gustan mucho (no las estrellas esas o formas extrañas sino una onda ibañez pero con mejores acabados en las esquinas). bueno mi duda es si hay grandes diferencias entre los tipos de mastil
porq por ejemplo al tocar en una gibson puedo tocar pero se reduce mi virtuosidad jeje porq me acostumbre al mastil tipo fender que es mas delgado.tambien estaba pensando una squier( ya q la fender es re cara por ahora) pero no se si esta pasable , me gusta el modelo pero no se si es bueno o seria mejor una jackson que no estan tan caras como fender.
ambas me gustan prefiero la jackson pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre los mastiles .
desde ya gracias trate de ser breve pero no pude jejej
Subir
nico_12
#10 por nico_12 el 14/10/2010
yo tambien estoy con una Texas strato, asique te entiendo .. yo que vos Squier no compro, yo tengo una muy mala idea de Squier, preferible una Jackson o Ibanez de las baratas.
Subir
gabriel992
#11 por gabriel992 el 15/10/2010
nico_12 escribió:
yo tambien estoy con una Texas strato, asique te entiendo .. yo que vos Squier no compro, yo tengo una muy mala idea de Squier, preferible una Jackson o Ibanez de las baratas.


si en cuanto al acalidad no dudo q jackson o ibañez sean mejor el asunto es que no se si tiene un mastil similar al de fender.
de ultima creo q voy a comprar una jackson y tendre q acostumbrarme...pienso que seran como mucho unas semanas el proceso ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo